Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

#21930 Es que como vas a fichar a Grizzi en invierno si l clausula es de 200?

1 respuesta
Pumazone

#21931 el pack griezman y arthur podria salir por 150 millones lo q equivale a lo q pagaria esta directiva por Coutinho.
La clausula no es de 200 o eso tengo entendido

1 respuesta
Merino14

#21932 Es de 100 millones, pero en el contrato pone que si sancionaban al Atlético, aquella temporada era de 200.

1 respuesta
DiSKuN

Griezmann vendría en verano

Pumazone

Tambien q no falte por mencionar :
Equipo y Si somos Local/Visitante

Jornada 3: Espanyol local
Jornada 6: Girona visitante
Jornada 8: Atletico visitante
Jornada 10: Athletic visitante
Jornada 11: Sevilla Local
Jornada 13: Valencia visitante
Jornada 14: Celta local
Jornada 15: Villarreal visitante

Nos quedan:
Jornada 17: Madrid visitante
Jornada 19: Realsociedad visitante

Creo q la vuelta nos puede resultar mas facil con partidos muy importantes en casa, si conseguimos ganar al madrid... GG

pd: ahora con la prensa dandole bola a Bale y echando mierda a isco q estan mejor sin el y q isco la soba muchisimo... fichemosle xddd

bleed11

Este si que era un fichaje y no Griezmann o Coutinho

8 1 respuesta
werty

mea colonia + árbitros, no hay mayor explicación

Pumazone

Resultados en mano... este barsa es mejor q el barsa de la MSN. Aunque mas aburrido :3
O no se si decir mas "eficaz" en vez de mejor, por lo menos es lo q ha conseguido Valverde. Y esto sin tener a dembele y buen centro del campo.
Mas lo dicho anteriormente, siendo visitante en estadios muy importantes y peligrosos

1 respuesta
ekeix

#21938 Por ahora somos muy muy difíciles de ganar y ya no es como antes, antes cualquier equipo nos metía 1-2 golitos fáciles por partido, lo que pasa que nosotros metíamos 3 o 4 si teníamos el día y au.

Ahora el Barça otra cosa no, pero está mucho más trabajado y es un bloque, un equipo.
Cosa que con Lucho y la MSN era solo cosa de 3. El tema es que aquel juego tan directo y de corre-calles nos dio unos cuantos títulos.

Veremos qué nos puede dar este, y si cuando lleguen los lesionados y los refuerzos vamos a seguir jugando a lo mismo o cambiamos la cara por completo para bien o para mal. Pero el Barça a partir de Enero va a ser totalmente diferente seguro

B

Tengo ganas de ver a dembale, a ver si es el jugador que era en el Borussia en el barsa,deulofeu que es similar aunque inferior no ha podido brillar, veremos el negro

1 respuesta
MrAble


LiuM

#21940 similar en que juega en la misma banda supongo

1 respuesta
B

#21942 en mi opinión son jugadores similares que su mayor recurso es el desborde

Soy_ZdRaVo

#21933 era de 200 hasta el 31 de agosto

1 respuesta
JMBaDBoY

#21936

Y luego dicen que con sus equipos gana cualquiera, ya, ya se ha visto en el Bayern desde su marcha o en el City antes de que él llegase.

Merino14

#21944 Si fuera así, el 1 de setiembre pagas la cláusula.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21946 no puedes hasta el 1 de enero.

1 respuesta
Merino14

#21947 Siendo una cláusula, no se podría pagar fuera de una ventana? Como es el jugador quien la deposita diría que si. Pero vamos, que me remito a lo primero que he dicho, los 200 siguen siendo en invierno. (Si alguien tiene la información en mano, ayudaría a saber si estoy en lo correcto o no ^^)

2 respuestas
JMBaDBoY

Salvo que los medios mintiesen, la clausula de Griezmann pasó a 100M el pasado 1 de Septiembre.

Soy_ZdRaVo

#21948 https://okdiario.com/atletico-madrid/futbol/2017/08/02/clausula-griezmann-trampa-200-millones-septiembre-10186

Solo buscando "clausula griezmann"

1 1 respuesta
Merino14

#21950 Pues no se pork, me pensaba que era hasta el 31 de mayo. Gracias!

J

#21948 Sí y no.. La claúsula es "atemporal", es una cantidad fijada entre las partes para "romper" unilateralmente el vínculo laboral con el club.
Lo que si está atado a tiempo es la ventana de inscripción. Es decir, tu puedes fichar a medio Levante en Marzo pero sólo lo puedes inscribir en la competición cuando esté permitido, tanto liga (LFP) como copa (RFEF) como Champions (UEFA)

MrAble

Si es cierto que el dia 31 de agosto caducaba esta clausula de Griezmann, pudimos joderle el 1 de septiembre porque, os recuerdo, ese dia era hábil para fichar en España.
No me extrañaria que el no ficharlo ese dia 1 implica que para este verano hagamos traspaso y no tengamos que pagar impuestos.

Ingenieria negocial.

ekeix

Y yo que pienso que la francesita estaría mejor lejos, allí por Old Trafford.
Me huelo otro Arda Turan pero en versión rubia

1 1 respuesta
Usopp

#21954 Echa un ojo a Griezz con Francia, es otra historia que con el Atl.

B

Griezmann no mejoraria en nada la plantilla. Podrias traerte a Mbappe y tampoco mejorariamos. El problema del equipo radica en el centro del campo. Hasta que no mejoremos eso, podremos tener el TOP3 en ataque que incluso un Betis nos lo podria poner dificil.

2 1 respuesta
Freyre

#21956 Yo no estoy de acuerdo,
Suárez
Griezmann - Messi - Dembelé
SR-Busquets

Mejora ampliamente a un
Dembelé - Suárez - Messi
Rakitic - Busquets - Iniesta

Pierdes en posesión y juego combinativo. Pero la mejora es muy notable.

2 respuestas
B

#21957 Te lo mejoro:

Neymar Griezmann Mbappe Suarez Messi Dembele
Alba Umtiti Pique Sergi Roberto.

Para que un centro del campo si podemos tener toda la polvora del mundo?

1 1 respuesta
Ra1KeN

Pues cuando teniamos un top3 en ataque, nos podrian meter 2, que nosotros meteriamos 3. Yo nunca he tenido la sensación de salir al campo sabiendo que ibamos a meter MINIMO 1 gol, y con la MSN en el primer año salia con ese convencimiento.

Serpu

#21958 Tú que sabrás si no te estás sacando el título de entrenador... xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales