Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#21960 No se cuantos años tendras, pero ya va siendo hora que te saques el titulo de ironia.

1 1 respuesta
Blintz

Por que nadie cuenta con André Gomes? Se le han dado muchas oportunidades y no ha estado nunca a la altura o como?
Yo es de los pocos que me gustaba hace 2 años en el valencia

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21957 te falta el portero

#21962 Se le han dado todas las oportunidades que podía tener. Es malísimo

1 1 respuesta
Freyre

#21963 A ti media docena de Champions, y una pizca de gracia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21964 No te equivoques, yo no he ganado ninguna champions y tú tampoco.

Y te sigue faltando el portero

25
fLexing

#21962 A mi André gomez no me termina de decepcionar tanto esta temporada, con el 4-3-2-1 se le ve otra sombra.

1 respuesta
Blintz

#21966 yo ya digo que me gustaba mucho, movia la pelota muy bien. Eso si, no pretendas que te mueva él solo todo el medio del campo xD

Serpu

#21961 Pues me da que el que lo necesitas eres tu... Que lo mio era ironico amigo...
Creo que si lees un poquito el hilo sabras porque lo digo.

6
InTe

Andre Gomes es un bulto de cuidao, ha sido tan patetico su rendimiento, que cuando lo ves pegarse una galopada se te pone dura.

Pero no, no tiene personalidad para jugar en el Barça en ninguna posición

1
Ensorcelor

A kanalizador le puede su papel de contestar mal a todo dios, el pobre seguro que en el fondo es majo

1 2 respuestas
AngieSalaman

#21962 Se le han dado más oportunidades que si fuera hijo de Messi y el iluminado de LE nos dejó fuera de CL por empeñarse en dejarlo jugar... y no sigo que me enciendo

B

#21970 Que tal la chuchocueva?

Madball
MrAble


1 respuesta
MrAble

Dejo humo de la rata.

1 respuesta
Schneizel

#21970 más razón que un santo

2
Pumazone

#21975 Si de verdad q fuesen 100m+CR por neymar dejaria muy mal el nivel de CR............... y encima de dan el bdo xDDDDDDD
madre mia q corrupto es todo

pd: si contesta algun madridista.. q no ponga la excusa de la EDAD q una cosa no quita la otra

2 respuestas
MrPresident

Cristiano + 100 millones? Menudo chollo la verdad

1 comentario moderado
LiuM

Que Paris era un puente para Neymar ni cotiza.

pIJAS

Un presente de que como Neymar acabe de blanco, le deseo una buena recuperación de las lesiones permanentes de los ligamentos cruzados.

Todo depende del enfrentamiento Directo:

Si PSG elimina al Madrid y no gana la Champions forzará la salida al real madrid para ser el Salvador.
Si Madrid elimina al PSG vuelve al barcelona :f5: :f5: :f5: :f5: :qq: :qq: :cry: :cry: :O :O :O :qq: :clint: :clint:

JMBaDBoY

#21974

¿No se cansan con lo de Coutinho? ¿Quién se cree que van a soltar a su estrella a mitad de temporada cuando están peleando por la Champions?

1 respuesta
pIJAS

#21982 Los viejos que solo ven los partidos que echan en A3 y las oidas de que un tal coutinho es buenisimo

Aldarion_21

#21977 Como va ser una excusa lo de la edad? Lo es todo xD

Soy_ZdRaVo

Que Neymar se va al Madrid ni cotiza y lo mas gracioso es que ha sido una venta encubierta y no hay ningun pago de clausula por medio y Barto y cía sabian que en 2 temporadas se iba al Madrid

SRvictor

Excepto en noticias y a algún forero aislado, no conozco ningún madridista que quiera a Neymar después de todas las movidas que tuvo en el Barcelona.

Y más sabiendo que no queremos reventar la escala salarial.

Yo no se de donde sale ese convencimiento de que va al Madrid, pero personalmente, cuánto más lejos mejor

2 respuestas
JMBaDBoY

#21986

Deportivamente le daría un salto al ataque del Madrid. Es un cretino pero gran jugador, desborde, gol... y le quedan años por delante de fútbol.

Otro tema es que pinta a típico jugador del cual todos acaban hartos y se irá mal de allá por donde pase.

B

Hay muchisimos madridistas que quieren a Neymar , a mi me ilusionaba cuando sonaba antes de ir al barsa aunque ha resultado no ser para tanto

1 respuesta
LiuM

#21986 lo quiere Florentino, que es más que suficiente. Y lo de la escala salarial sin Bale o CR ni cambia

#21988 Neymar 186 partidos 105 goles 65 asistencias en su primer ciclo en Europa. No es para tanto.

1 2 respuestas
pIJAS

#21989 Lo que está claro que como sea un año en blanco, una venta de Bale y CR y tienen 500M de presupuesto para ofrecer el oro y el moro y eso le gusta mucho alos Neymars, sin contar que a florentino se la pone dura fichar ex-barcelonistas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales