Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

a 14 fácil

X

a14

2
PeTu

5
R0571N

5-0, 0-3, 2-6, 5-0, 0-4, 0-3

1
Enccel

LIDERES con la polla.

Partidazo de Pique y Busquets. Y muy buena segunda parte de Iniesta, rakitic y Leo.

La gárgola es el mejor portero del mundo,toca admitirlo y saber reconocer el error.

8
gpBoyz

Un saludo a los haters del "Tata Malverde".

Y a los de Iniesta también.

10 1 respuesta
akitsuki

no se si se podia tener XD pero ahi era el streaming del sr Roncero xD fue brutal xD. creo que sera el ultimo que haga.

1 respuesta
porroponpom

Muy bien todos en general. Paulinho lo han dejado free y lo ha echo muy bien.

Andre Gomes que no juegue ni un minuto más, por favor.

pIJAS

#22657 Hoy no me pierdo el chiringuito por nada dle mundo

Neokaizer

#22656 Y a los de Suarez , y a los de Alba , jaja , pos no tenemos infrahumanos por aqui pululando.

1
spnem

El partido ha sido bastante flojo y llevamos así casi toda la temporada. Hay que empezar a preocuparse, que en Champions cualquier error se paga caro.

Creo que no somos conscientes de la suerte que tenemos de tener a un tío como SRTop

RuLi_pucela

Enhorabuena por la Liga, aunque ya se sabía que la ibáis a ganar.

Que cabrones con suerte, tenéis al mejor portero del mundo, tenéis al puto Messi y tenéis a un entrenador que os guste más o menos hace de entrenador xd

Zh3RoX

recordemos

24
N

A seguir riendose de valverde...

Lo dije en septiembre y ahora en diciembre ya puedo decirlo con mas certeza: el mejor barça en 5 años.

MrAble

Messi es mi pastor, nada me falta

41
R0571N

El equipo del The Best, del Balón de oro, de la Felizidane, mejor que Guardiola, Asensio próximo Messi, el equipo del triplete. A14.

1
X

bon nadal a tothom

Zh3RoX
9
RainHell

En serio algunos no tenéis vergüenza, está claro que carecemos de poder ofensivo, y con ese handicap, Valverde se la ha sacado y algunos tenéis cara de recriminarle algo..

Venga subiros al carro ahora al final, que se os ve el plumero, antes y durante el partido.

Buen partido apañado del Barça, Ole.

Chuculun

que fasil loco

LiuM

Grande Valverde y crucial Iniesta, hoy me cerró la boca. Ter stegen y messi a su nivel, top de tops

Chuculun

Iniesta se ha meado a Modric todo el partido, incluso la primera parte xd

U

Suárez está pasando rabo para todos los iluminados.

PLeaSuReMaN

Lo que está claro es que con Messi, Ter Stegen y Valverde no hace falta más

No somos tan vistosos como años atrás, pero ordenados y con el 4-4-2 somo sólidos de cojones

Sirius_spa

No me ha gustado el planteamiento de Valverde, pero ha funcionado. Minipunto para él

R0571N

Es que no se vale, sin Umtiti, sin Mascherano, sin Dembelé, A14. Paulinho balón de oro.

mongui

Vaya puto dia se ha quedado jajaja Vengaaaaa

6
Zh3RoX
6
X

mira que polinio es limitado con el balon pero q bien le viene a messi q este tio este en el campo. Si fuese argentino serian favoritos al mundial.

1
W

Valverde y el Barça cla-van-do-lo. A mamarla.

Como me jodería ser uno de esos perdidos que no pueden disfrutar con el Barça ni con el fútbol. Solo bilis y más bilis, tristeza absoluta. Visca el Barça y força los culés con carnet de buenos fans.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales