Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

RainHell

Y ahora lo pseudos-periodistas no hablarán de la roja a Ramos y Casemiro. Pero no veas el circo montado por Suárez.

AmiG

Vaya baño en la segunda parte, me despollo.

ekeix

MESSI
El único jugador del mundo que te condiciona un partido incluso antes de que empiece. El hacedor de alineaciones se hizo caquita pensando en el enano, y fue a lo cagón dejando al mejor jugador de su equipo en el banquillo. Al final el fútbol hizo justicia y con un Barça CAMINANDO y con la primera parte con el sol en todo el careto made by Tebas and Flo.

GG Leo

TER STEGEN
El mejor portero del mundo y con muchísima diferencia, lo siento Oblak y Courtois, sois muy buenos pero no dais tantos puntos como este tío.
Mención a Keylor que también ha salvado a su equipo de una goleada y para mí también muy buen partido.

PAULINHO
El cabronazo es un fenómeno y nos ha callado bocas a medio planeta entero. Tiene unos huevos, una voluntad y una sangre increíbles. Lo peor que tiene es que como pierda la posición se ciega y se desconecta del partido completamente, más tiempo en el equipo y será el veterano por excelencia de la plantilla.

RAKITIC
Lo mejor que ha hecho este año ha sido leer el fútbol de la jugada del 1º gol, dos tíos completamente tapando a Leo. En otra ocasión seguro que el croata se hubiera frenado para dársela a Leo full cegado por la dictadura del mejor jugador de la historia. Pero aquí tiró con dos cojones para adelante, y él y Sergi le dan un caramelito a Luis que vuelve a meter alguna que otra pelota clave.

PIQUÉ Y VERMAELEN
Tenemos nueva dupla blanca en defensa señores.
Piqué is back. Y Verma sacadiña de polla con buenas buenas salvadas.

BUSQUETS
El peor partido del año sin duuuuuuuuuuuuda, es de hecho su 2º peor partido del año, será el nuevo Mathieu del equipo en lo que respecta al horario el pobre.
Aun así el partido de mierda que ha hecho lo arregla con la jugada que hizo en el 1º gol, esa jugada da para hacer una película de Nolan de 2 horas y media tranquilamente.

Vaya baño les hemos dado tu

2 2 respuestas
Zh3RoX

#22683 pero si busquets se ha meado en todo el centro del campo del madrid, es verdad que ha perdido balones tontos pero se la ha sacado.

2 respuestas
Fascaso

#22683 #22684 La primera parte a mi me ha parecido el peor del barça la verdad, la segunda mucho mejor.

R0571N

Goleada del Barca en el Bernabéu. El cuento de nunca acabar.

bleed11

A mi el planteamiento no me entusiasma, pero que gusto da tener un entrenador en condiciones

9 2 respuestas
Glaed

cuantos puntos tenemos que sacar al madrid para que nos hagan el pasillo en el camp nou?

2
ekeix

#22684 Me da igual que haya sido mejor que el Madrid entero él solo. Ha sido el peor partido de Busquets de largo en la temporada 2017/2018. Balón que tocaba, balón que perdía. Pero lo arregla con la jugada del 1º gol. Que porque un jugador a veces haga un mal partido no pasa nada, se dice y punto. Demasiados partidos a excelente nivel lleva como para sacrificarlo, pero se dice lo malo y lo bueno. Las comidas de falo con la venda puesta se las dejo a Sport y MD

Por cierto, somos un auténtico Bloque como equipo. Ya al final acabando con 0-2 y el Madrid en casa por huevos yendo al ataque, pues han tenido un par de jugadas de peligro y veo normal que cualquier equipo sufra par de minutos contra un R.Madrid jugándose la liga, pero nada. El Barça ni lo ha sentido, increíble como ha cambiado la mentalidad del equipo con Valverde.

Ver a Messi pegarse un carrerón al final del partido para robarle por detrás a Ausensio ha sido orgásmico

Ibrahimovic9

Enhorabuena Culés el peor Barsa de los últimos años nos ha ganado 3-0, la falta de gol y nuestras cagadas sobretodo en el primero y en la expulsión de Carvajal marcaron el partido, Ramos debió ser expulsado y el Madrid mereció mínimo un gol enhorabuena de nuevo y feliz navidad

DiSKuN

Me sorprende la obsesion de este foro por desmerecer la labor de Valverde

1 respuesta
X

#22687 y reacciona rapido a lo que el rival propone para ayudar a su equipo, con 0-2 y el rival con 10 quita a lastresito para tener en la derecha a semedo+roberto contra el ausencio-marcelo.

ekeix

#22691 Ya ves, sobre todo con el equipo de mierda que tiene, y si miras para el banquillo es un /uninstall de manual. Yo creo que ahora mismo más no puede hacer con ese equipo xd

Woh

#22687 el mejor entrenador que tenemos desde Guardiola, aunque tampoco era muy dificil xDD.

B

Felicidades al Barcelona. Teneis equipazo y sois la polla

Y me lleve 90€ frescos apostando por vosotros, que nunca habia apostado en un clasico jaja

RainHell

Equipazo no, equipo apañado, tenemos mucho que mejorar pero en estas situaciones se ven a los buenos técnicos, con el banaquillo del Madrid.. hasta el Tata si acaso saca algo, vamos lo mismo que con el actual.

Jinryuixi

Gracias

16 1 respuesta
m-p

es la polla

pIJAS

Que vergüenza los balones de oros regalados por el marketing xDD

1
MrAble
N

#22697 Este tio me ha sorprendido mucho. Es increible lo que cambian los porteros con regularidad

De ser incapaz de sumar 5 partidos sin cantar hasta hace unos meses, a estar al nivel de los mejores del mundo hoy

1 1 respuesta
EneKka

#22701 A ser el mejor del mundo*

1
spnem

Sorprenderse a éstas alturas del nivel de TS...

1 respuesta
N

#22703 Pues hombre, hace 8 meses ni se acercaba a este nivel. La temporada pasada aun nos deleitaba con unas cuantas cantadas al año. Incluso en la supercopa recibio criticas

Sin embargo desde el comienzo de liga, esta a un nivel que no se le habia visto jamas.

1 respuesta
alepe

El planteamiento es poco vistoso y prima más la defensa que el ataque, pero coño, que únicamente tenemos a Messi y Suarez como jugadores de ataque.

La decisión de Valverde es acertadísima, nos sirvió vs Juve y nos ha servido especialmente hoy.

Cuando vuelva Dembele ya cambiará un poco la idea, pero ante equipos solidos en su campo no me parece mala idea sacrificar incluso uno en ataque para reforzar el mediocampo.

EneKka

D10S

ekeix

Y se hizo el record

MrAble

19 2 respuestas
MrMeji

A mi el giro de Busquets en el 0-1 me da para paja

MrAble

2
Tema cerrado

Usuarios habituales