Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Digo yo que a un jugador de este nivel le pondrán un dorsal con tirón para vender camisetas, a ver si le quitan el 7 a la momia turca y va pillando la indirecta

1 respuesta
kenyyy

Un dato importante. Su mujer y la de Suarez son muy muy amigas de su estancia en Liverpool. Eso significa que por extensión, Antonella también lo será. Así que todos contentos para el nuevo tridente xddd

Sh1n0d4

Bueno fichajazo ... aunque caro pero bueno, viniendo de la directiva de broma ya me espero cualquuier cosa xDDD

Lo peor de todo es que si hubieran elecciones de nuevo, el piperismo culé votaría a Bartolomeo.

A todo ésto ... como quedaría entonces el 11 top del Barça?

ekeix

400 millones de Cláusula dice la Condis, estamos aprendiendo a hacer las cosas bien?

perez_chuck

300M en 2 jugadores, y aún faltan un medio y un central.

Mis dies

Phil_Rich

ahora toca regalar jugadores para cumplir limite salarial, a ver en unos añitos como salen las cuentas xddd

1 respuesta
Fit1

En el FM poner cláusulas más altas hace que el representante de los jugadores te infle el precio del salario anual, este va a venir cobrando un pastiche, os vais a la ruina dep

3
Madball

Yo le daría el dorsal 8 a Coutinho.

@AnteTomic

neveS

Entre Denis, Rafinha y Deulofeu se pueden sacar 50 kilos . Con suerte fuera Alcácer por otros 20 xDDDD

Pumazone

Oficial si jodeer

https://twitter.com/FCBarcelona/status/949717327108481024

ekeix

Cuanto cobran netos Coutinho y Dembele? porque dudo que juntos mucho más que lo que cobraba Neymar

Zh3RoX

dep

52
staz

Pajas de sangre

Fit1

Un minuto de silencio por kanalizador, que nos deja.

J

#24186 las cuentas son sencillas: +14

1 respuesta
tsukiyomi

#24195 o +7

PeTu

Es tremendo que fichemos a un crack mundial y que, incluso así, mi sensación siga siendo que somos un barco de putas y que pilotan una panda de inútiles.

1 respuesta
fuegoo

no se puede hacer ningun chanchullo para que cotinio juegue ucl?, alguna lesion grave de un jugador que permita inscribir a otro, asi como cuanndo se lesiona aleix cidal

1 respuesta
JimbojoneS

:(

Fit1

#24197 Una cosa no quita la otra, se puede ser un inútil integral, pero con dinero ficha todo el mundo xD

1 respuesta
bleed11

Lo que es increíble es que hayan conseguido cerrar este fichaje antes que el de Yerry xdd

MrMeji

Pero no entiendo para nada el fichaje, al menos espero que juegue el 100% de partidos de liga que quedan y que reserven a los de liga para champions

ISAILOVIC

#24198 retroceder en el tiempo y ficharlo en verano

Fit1

El fichaje lo han cerrado por el mundial, básicamente.

B

Ya podréis con la tralla que lleváis ahora...

Dembelé Suarez Messi
Coutinho Busquets Iniesta

2 respuestas
Sust0

Es el momento de pensar en un equipo sin Messi, y en liga se pueden hacer muchas pruebas. Messi que nos de esta champions, que la liga nos la ha dado ya.

PeTu

#24200 Sí, ya lo vimos en agosto xD. Es que da la sensación de lo que dice #24180 totalmente, y que encima nos han cobrado lo que les ha dado la gana, y que no nos han pedido más por vergüenza torera.

Madball
Fit1

Pues ya tenéis vuestros regalos de reyes, vosotros esto, nosotros Costa + Vitolo... y el madrid, bueno el madrid tiene a Benzema.

1 respuesta
Usopp
#24205kazii:

Coutinho Busquets Sergi Roberto

Debería ser, o Raki, que más atrás lo está haciendo bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales