Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

M

Ya vienen...

Sust0

Cosas dichas hace 5 años kek

JimbojoneS

lo dicen como si ellos no tiraran el dinero, antes no se llegaba al millón por las promesas y ellos han soltado 50 Kilos xdxdxdxdxd

1
letee


letee

Como veis el cambio¿? Ira a pa mejor o pa peor¿?

JimbojoneS

si los comparas por separado, obviamente Neymar es mucho mejor que Dembélé o Coutinho, pero tenerlos a los dos ya..

Anyways, Neymar + Dembele era la clave :(

2 respuestas
U

Con ese 11 saldría yo.

3 1 respuesta
ANDREz

#24345 No estoy de acuerdo. Yo soy de los que más he criticado a Rakitic, pero esta año por el momento se la está sacando. Está tirando a puerta y además está ayudando muchisimo en defensa, no digo un sobresaliente, pero de sus mejores temporadas y el año pasado estaba sin confianza y además fundido.

Este año con Paulinho tiene aún más ayudas, porque no nos engañemos antes tenia que hacer solo las ayudas.

Con los medios que hay:
-----Busi/Gomes
-Raki/Pauli---Cou/Iniesta

  • Quizás Suarez o Rafinha.... Espero que lleguen todos frescos a Febrero / Abril
ANDREz

#24350 Y deja fuera a UMTITI...
La verdad es que el moreno está a nivel de mejor central del mundo. Es verdad que Piqué ha recuperado el nivel, pero me quedo con el francés.

B

Coutinho puede jugar champions??

1 respuesta
JimbojoneS

"se la está sacando"

no está dando sida, querrás decir.

3
ANDREz

#24366 Estás de coña ? Dembele y Neymar juntos ??? O_O?

1 respuesta
Merino14

Yo no tengo tan claro que en la UCL juguemos un 4-3-3. Démbelé ha vuelto de lesión, no ha hecho pre-temporada y tiene 20 años. De momento el 4-4-2 con Paulinho nos ha ido muy bien, tenemos un concepto defensivo mejor y sabemos estar más posicionados encima del campo. Yo a Démbelé lo veo de revulsivo en segundas partes, pero de momento solo suplente.

1 2 respuestas
ANDREz

#24373 +1

JimbojoneS

#24372 si hay q quedarse con 2 de esos 3, para mi serían Ney y Dembouz, sí.

1 respuesta
dru1dA

#24367 un XI asi se le cayo mucho al Liverpool esta temporada, las primeras partes stomp pero en las segundas pesan las piernas (Obviamente sin Messi ni un centrocampista remotamente parecido a Busquets). Creo que usara uno de Dembele / Coutinho por ahora para mantener el equilibrio. Ademas en copa y liga no habrá demasiada exigencia.

letee

#24370 No,pilota Nobita...

bitelchuss

#24373 Totalmente, por ahora. Y más contra el Chelsea que va a salir a defender como putas con Kante y Bakayoko y si puede quitar al portero y poner otro defensa lo hará. Quizás tengan ratos de presioar, cosa que veo difícil, porque el otro día contra el Arsenal si no es por el rabo con un diámetro de 20m que tiene Kante hasta le podían haber hecho una sangría los gunners, me sorprendió el partido en líneas generales.

De cualquier manera ahora VV ha encontrado un equilibrio y es perfecto para un partido como el del chelsea, al menos allí. En eso Ernesto ha tenido suerte que no va a tener el dilema de si poner o no a Dembele porque viene de la lesión y será perfecto para entrar en la segunda parte, y me jugaría un ban de un mes a lo kanalizador si no fuese porque luego se dan esas cosas jejejej saludos

F3R7X0

Yo me quedaría con estas tres:

Personalmente me gusta la que más la última.

U
19 2 respuestas
B

#24380 La bilis del señorio es over 9000 !!! :D

1
-Orb-

Ha salido Sor Lucía, el obispo, la colau o cualquier random gilipogre a criticar el coste de la operación o todavía no?

Bendita hipocresía.

Jadenouk

Estáis muy chalados si pensáis que Valverde sacará un 11 con dos pivotes y 4 atacantes. Que sea una variante en eliminatoria o para cambiar un partido es otra historia...

Pero de inicio, igual me pillo los dedos, no lo veo.

U

Este año no va a sacar a los 4 como norma general, porque Dembele va a ir entrando poco a poco, pero que en Liga en casa cuando esté Dembe bien van a jugar los 4 juntos mucho, es casi seguro, la cosa es que menos Messi, todos deben aportar en defensa, de Dembo seguro, que es joven y por lo menos antes tenía buena forma física, y Coutinho seguro que tb aporta, la cosa es Suarez, a ver si le aguanta la rodilla.

Messi que haga lo que le salga de ahí abajo.

letee

Que suba el hype peñita cule

2
alepe

Y yo que veo un error en parte acostumbrar al equipo en los partidos importantes de liga a la presencia de Coutinho...

Luego en champions vendrán las risas.

1 respuesta
B

Las risas vendran el proximo año cuando los 4 puedan jugar Champions y no haya alineacion posible para meterlos.

2 respuestas
letee

#24386 Este año copa y liga y proximo año triplete.
Volvemos a campeonar :qq: :clint:

twister

#24387 Cuando puedan jugar los 4, no creo que Valverde se complique. Coutinho de interior con Iniesta/Rakitic y arriba los otros 3.

Merino14

#24366 Neymar + Coutinho. Neymar banda zurda, Coutinho por el medio y Messi por la derecha. Con doble pivote a lo Busi - Rakitic/Roberto.

Tema cerrado

Usuarios habituales