Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Usopp

#24387 ¿Pero tu no ibas a dejar de postear?

La excusa cutre de la moderación no pega :)

1 1 respuesta
bleed11

Pues está bien gastarse 150 millones en cada uno para tener a uno de ellos o a los dos en el banquillo y jugar con Rakitic, Iniesta y Paulinho/André de titulares xdd

ArThoiD

Yo sólo espero que esté al 100% de físico y no se lesione el primer día como Dembelé XD

B

#24391 Donde puse que dejaria de postear? Dije que me jugaba un ban de un mes. La excusa de la comprension lectora no creo que funcione contigo.

Mandale un mensaje a Thrazz o crea un hilo de votaciones como hiciera @lexor

2 respuestas
letee

#24380 Poesia en estado puro

1 1 respuesta
gawain

#24395
grabar en vertical tb es madridismo

4
Lexor

#24394 yo tengo el garrote vil libre por si te interesa ver que tal te queda

1 respuesta
Ra1KeN

A mi me extraña mucho ver a los 4 en el mismo once y mas con valverde.

B

#24397 Tirale aunque sea por los loles.

1 respuesta
JMBaDBoY

La verdad es que con el fichaje de Coutinho nos está quedando una rotación de 14-15 jugadores bastante maja. Veremos a ver si se hacen buenas ventas.

Inver

Arda, Masche y André Gomes al carrer. Rafinha que se vaya cedido al celta.

-Zack-

Cierto que igual no pueden cuadrar los 4 juntos, pero macho es worth tb mirar al banquillo y ver que hay un primer recambio nivel top, y no que parezca eso el rapido de bouzas

w4nx1

El ruso este es el puto amo, lo tenía fichado por su vídeo reaccionando en el Camp Nou al 6-1 al PSG y por lo visto fue al Bernabéu xD

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180107/434120663054/alerta-coutinho-no-fingia-llega-lesionado.html

Parece que es verdad que Coutinho estaba lesionado.

1 respuesta
Usopp

#24394 Vamos, que aquí vas de boquilla, y me juego el ban, pero después sigues... el resumen es que no tienes palabra :)
De todas maneras, si no quieres que te lo recuerden, no hagas apuestas que no pagas XD

El personaje que van a tener en el vestuario, buscas vídeos y gifs y casi todo son bailes suyos:

2 respuestas
B

#24405 El resumen es que tienes la comprension lectora de una ameba y te estas marcando una huida hacia delante a la desesperada. Cuantos años tienes?

1 respuesta
Disbalanced

#24405 Qué pesado eres

Usopp

#24406 Para todo lo demás = #240401

Vamos que te lo juegas, pero escurres el bulto, si te molesta que te recuerden que no tienes palabra, es cosa tuya. @Alepe por lo menos se lo toma bien.

Mucho error de comprensión lectora, pero el que huye hacia adelante eres tú con las excusas baratas :)

Cuidado que vienen los chupipandis a defenderlo.

dru1dA

#24404 si y también ha pagado de su bolsillo para jugar en el Barca xD

Como manejamos los tiempos.

1 respuesta
DiSKuN

Yo solo sé que hubo una apuesta y no se está cumplieando. Las historias de vuestras chupipandis me dan igual, pero el honor es tema serio.

1
alepe

Lo de Kanal es terrible, que verguenza faltar así a la palabra.

B

@thrazz @isailovic @scavenger19 @jmbadboy y resto de mods/admins. Venid a mi #24040

1 respuesta
vappatixihm

Con Torry de mod, Kanalizador hubiera estado baneado ipsofacto.

Que tiempos aquellos.

1 respuesta
w4nx1

#24412 La vía rápida es insultarles.

Salvo que seas turok.

1 respuesta
B

#24414 Si les insulto me como aggro y me esta costando bajarlo. Solo necesito el bloqueo xd

alepe

#24413 Y sin necesidad de jugarse la cuenta :psyduck:

1
AnteTomic

pero si parece el abuelo con el nieto

cada día esta mas viejo el zombie

2
MrPresident

Haz un Eselfin y filtra números de teléfono

Sneyk

Por cierto, se están vendiendo en la botiga la camiseta de Coutinho con el 7.

Adiós puto moro.

2 respuestas
alepe

#24419 RACISTA

Tema cerrado

Usuarios habituales