Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

mrphy

Lo que siempre más me ha soprendido de Iniesta es que cuando ataca el Barça no se le ve por ninguna parte, pero luego en los repligues defensivos tampoco esta nunca defendiendo. Es increible la facilidad que tiene un tio que juega en el medio del campo del equipo que más posesión tiene del mundo para no aparecer por la tele más que 1 minuto y medio cada partido.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#24479 Merçi bien!

AnteTomic

bien luisito bien

J

u-ru-gua-sho!

AngieSalaman

Ha vuelto! Qué golasso!

AnteTomic

#24481 cuidado que te vendrán las viudas

1 respuesta
LiuM

Que bueno es Sergi Roberto, donde la puso de primeras

mrphy

#24486 Cuando te metes con Suarez sabes que al final te va a volver en contra el comentario, pero con un tio que promedia un gol y una asistencia por temporada, jugando 75 partidos, por esa parte estoy muy tranquilo, se que las viudas no pueden aparecer.

LiuM

#24454 que no lo quiere exponer porque tiene muchas carencias posicionales y de repliegue... Y para eso Valverde es muy freak

CaLaTa

No le quedan papillas a Dembelé ...

1 1 respuesta
Woh

Esta verdisimo el mosquito aunque se le ven maneras.

LiuM

#24490 Tiene 20 años y es su primer partido de titular después de romperse durante meses en un equipo nuevo , no se que esperabas de el, un messi 2?

6 1 respuesta
vappatixihm

La aportación de los laterales está siendo muy buena esta temporada

Entre S.Roberto y Alba llevan 14 asistencias, y estamos solo a mitad de temporada

InTe

Muy buena primera parte, aun asi creo que vamos a mejorar una barbaridad cuando entre en escena Coutinho.

Pasaria a Sergi donde Paulinho, Semedo al lateral, y Coutinho por Iniesta.

Excelente partido de Rakitic de pivote, mil veces mejor que de interior

w4nx1

#24492 Yo no entiendo que haya gente que no sea capaz de comprender algo tan simple xD

Obviamente le faltan partidos. Me alegro de que haya llegado Coutinho para quitar algo de esa presión estúpida.

1
-Zack-

que bueno es Sergi, da gusto verle ese desparpajo que tiene y como ve las jugadas siempre con anticipación, ojalá todos los futbolistas fueran así macho

EruGreen

el año que viene con cou, dembele y semedo adaptados este barça mete miedo... pero es un año mas para Ls y messi...

EneKka

Sergi Roberto es el centro campista que necesitamos

GaRoU

Espero que deje a Dembele todo el partido. Está muy verde sobre todo tácticamente (sin balón está perdidísimo), pero poco a poco

1 respuesta
Usopp

#24499 No creo, le habrán dicho los médicos los minutos que tiene que jugar, irá poco a poco, seguro que está ya reventado .

1 respuesta
ekeix

#24500 Por lo que leí el otro día lleva en verdad cerca de 1 mes físicamente listo para jugar pero que se han tomado mucha calma con la recuperación ya que ahora mismo su vuelta no es de urgencia. Yo a los 60-70 minutos lo sentaba y poco a poco.

J

Vamos a cerrar esta segunda parte y si sale guay nos vamos con un rico +17

-Zack-

la verdad es que tener un portero en modo supersaiyan es la polla

AnteTomic

Lo del zombie es demencial

que se vaya a china o a su puta casa ya

mrphy

Iniesta solo sabe ya ir agrediendo a la gente.

X

txingurri los cambios ya, ritmo.

AnteTomic

que porterazo tenemos

nos ha salvado 20 puntos minimo esta temporada

AngieSalaman

Stegenio

mrphy

Se retira Dembele, si aimpliamos la imagen, entedemos el partido que se ha cascado

ekeix

Y esta es la ventaja de tener a Dembele, que aunque haga una mierda si lo quitas no va a poner malas caras ni malos rollos. El chaval está perdidisimo pero hoy ya se le han visto cositas curiosas

Tema cerrado

Usuarios habituales