Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

AnteTomic

creo que es el peor partido que le recuerdo al zombie

y eso que estos ultimos 3 años hay bastantes para elegir

Fit1

Pese a sonar ventajista y todo lo que queráis Jordi Alba estaba para jubilarse cuando estaba Neymar y ahora es un pilar del equipo que da puntos...

1 respuesta
LiuM

#24512 alba sin banda que recorrer es justito, pero los desmarques que le da a messi sin un tapon delante nos dan la vida

ekeix

André Gomes enamorando :psyduck:

Woh

Este no es mi Andre, donde esta y que habéis hecho con él cabrones

Fit1

#24512 El buen gafe

MrAble

Paulinho xDDDD

Merino14

Becerro barato

Soy_ZdRaVo

#24399 desactívate la cuenta un mes. Todos podemos autobanearnos ahora

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
LiuM

Otro partido sin encajar, otra exhibición de Messi, otro gol de Paulinho... Otros 3 puntos sin sufrir.

Zh3RoX

#24520 marcelo+carvajal los mejores laterales del mundo

N

Messi se hizo pequeño

AnteTomic

gracias Mascherano por estos 8 años junto a nosotros

mas jugadores como tu ..tendríamos que tener

espero homenaje y de los gordos

5 1 respuesta
EneKka

Como no vaya Sergi Roberto al mundial y vaya Asensio no veo el mundial

Merino14

No somos la polla jugando, pero sabemos como estar en el campo.

1 respuesta
-Zack-

Messi, 15 años dejando surcos por los campos

N

#24526 Asi es.

Muy organizados, pero falta mucho aun para jugar bien. A ver si coutinho lo arregla dando control al medio

pIJAS

3 1 respuesta
N

#24529 Me sorprende que la gente no se este acordando del entrenador del levante y sus palabras

ekeix

Yo cada vez lo tengo más claro, hemos recuperado algo que con los últimos años de Lucho se perdió. El respeto que nos tienen los rivales.

Cualquier equipo años atrás de cualquier parte de la tabla venían y en muchos partidos sudábamos sangre para ganarles, y en muchas ocasiones nos pintaban la cara.
Ahora el Barça sin un juego brillante y en horarios de mierda sigue machacando a los rivales y además tal y como en la época de Pep. Partidos dormidos y lentos pero te meten 1 golito, al rato cuando no te lo esperas otro golito y al final pues otro golito, en definitiva es otra victoria que se hizo caminando y que a los rivales les has hecho el partido muy largo.

Pero claro, para que salgan 3 puntos tan "cómodos" tenemos a un portero que ya está al nivel de esos Valdés y Casillas que a lo largo del año daban infinitos puntos a sus equipos. Porque como siempre aquí se juega vs profesionales, hoy el Levante ha venido y se plantaba con una racha de solo haber perdido un partido fuera de casa en lo que va de temporada, son inferiores y todo lo que quieras al Barça, pero si pueden te la hacen y han tenido buenísimas oportunidades de gol. Pero Ter Stegen a lo tonto hoy nos ha podido dar otros 3 puntos.

Después llega Messi de vacaciones que está en un modo eléctrico increíble, que no para de encarar, de buscarla, de pedirla y de hacer genialidades... Pues si Leo y Marc están a tono, ya con que los 9 restantes no vayan en silla de ruedas los puntos empiezan a llover casi que sin querer en este tipo de partidos trampa.

Y hay que hacer mención una vez más a dos jugadores de la plantilla.

  • Vermaelen está a un nivel muy muy muy top, ya no son ilusiones de nadie ni una racha de potra, el tío a nivel futbolístico está increíble. Ojalá que siga así por mucho tiempo más. Entre Piqué-Umtiti-Vermaelen a mi me costaría elegir a 2 sinceramente.

  • Sergi RoberTOP sigue creciendo a un nivel fuera de lo normal, ya casi que todo lo que hace lo hace bien, al más puro estilo Xavi/Busi/Iniesta que cuando estaban finos eran la polla en vinagre porque todo lo veían antes y todo lo hacían bien. Qué pedazo de jugador de futuro tenemos.

1 respuesta
KirK

#24531 Tu esperate a Jerry mina como ese bicho se adapte al barsa.. xDDD LOL

Mandrilistas

da gusto jugar con un entrenador de verdad joder

PLeaSuReMaN

La última asistencia de Messi para él es un día más en la oficina. The Best no es capaz de hacer eso ni jugando 50 años

2
bleed11

Vaya partidito de los tres del medio, Paulinho al menos maquilla sus actuaciones empujando un balón pero los otros dos...

Zh3RoX

No sé si yo veo partidos distintos o bleed hatea por hatear.

2 1 respuesta
Sneyk

Tiene pinta de que el homenaje a Mascherano será esta semana en Copa vs Celta.

Aunque...llevamos días sin tener mucha noticia sobre él, solo que va a llegar Mina , vete tu a saber si al final se queda, y Valverde le utiliza también como recambio de Busi en algunos partidos de Liga para que descanse.

1 respuesta
ekeix

#24537 Según la Condis, Masche se quedará en el Barça hasta finales de Enero a la espera de que Umtiti se recupere, convivirán 5 centrales en el equipo mientras tanto. Y que lo de Masche con los chinos está hecho y firmado, que solo esperan a Umtiti y ya.

Según ella claro

1 respuesta
bleed11

#24536 Hateo por hatear, desde luego Rakitic, Iniesta y Paulinho se han salido, que los del levante pasen por el medio como Pedro por su casa es mi culpa xdd

2 respuestas
Zh3RoX

#24539 no estoy de acuerdo, es verdad que iniesta ha estado un poco meh, pero para mi rakitic ahora mismo está a un gran nivel y paulinho ha estado muy correcto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales