Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Enccel

Paulinho ha estado horrible,pero a mí Rakitic de mcd me ha gustado bastante,es más, es su mejor posición en el barsa .

Otro partidazo de Vermaelen como me alegro, y André se está mereciendo más minutos,esperemos que siga así y no sea un espejismo.

JMBaDBoY

Con Vermaelen mucha broma por sus lesiones y el "rendimiento inmediato" pero vaya partidazos se está cascando, bien por alto, cortando todo los balones y con buena salida de balón. Una lástima que no tuviera continuidad antes.

5
vappatixihm

Yo tengo ganas de ver la POLLA jugar junta

Philippe coutinho
Ousmane Dembélé
Leo Messi
Luis Suarez
Andres Iniesta

19 1 respuesta
ekeix

Iniesta no ha hecho nada, de hecho cubría el balón a veces en exceso por no soltarla rápido y se la quitaban. Por suerte a veces era falta, y otras no...

Paulinho en la primera parte poca cosa, en la 2º se ha hinchado a subir y a meterse hasta la cocina, este tío a lo tonto tiene más llegada que el mejor Suárez

Y Rakitic no lo ha hecho mal, no es Busquets obviamente pero no la ha cagado y se ha cascado un buen tiro de un gran pase de Messi que no entró por poco. Si hubiera metido ese gol muchos le hubieran comido polla croata, asi que ni tanto ni tan poco. Partido normal y sin desentonar encima en una posición que no es la suya. Por ahora de mini-parche de Busi parece que sirve

1
bleed11

#24540 Volvemos a la discusión de siempre, a mi un interior del Barça no me llega con que esté correcto, quiero que lleve el balón arriba y que no tenga que bajar siempre Messi.

Rakitic últimamente bastante bien, hoy con el balón bien, pero en defensa no llegaba a una y estaba de pivote

GaLiaNBeaST

#24539 Rakitic ha hecho un partidazo en el mcd. Iniesta no ha participado mucho pero cuando lo ha hecho ha resuelto bien. Pau mo ha brillado pero no ha cometido errores y está mejorando su posicionamiento en el centro del campo.

¿Qué partido dices que has visto?

3 respuestas
I

#24546 Rakitic ha hecho un partidazo de MCD en la salida de balón. Defendiendo y cortando contras ha sido un desastre. De hecho nos han llegado alguna vez con peligro porque Rakitic se ha tirado al suelo midiendo mal dejando via libre al atacante del Levante.

Sneyk

#24538 Tiene sentido entonces, aunque se me hace raro (sentimentalmente) que se vaya de verdad.

Un gran tipo.

Usopp
#24546GaLiaNBeaST:

. Iniesta no ha participado mucho pero cuando lo ha hecho ha resuelto bien

¿En serio con el partido que ha hecho hoy dices que ha estado correcto? Por eso cuando hace una ruleta y el resto del partido se tira dando ascopena dice la gente que ha estado soberbio.

1 respuesta
JMBaDBoY

Presentación de Coutinho mañana, 13:45h sesión fotográfica en el Camp Nou y a las 14:30h rueda de prensa.

1 respuesta
AnteTomic

Pero como podeis decir que iniesta ha resuelto bien jajajaja

joder la prensa del zombie nunca defrauda

fuegoo

Leyenda

4
xakcal

#24524 Totalmente de acuerdo, vino sin hacer mucho ruido, y ha cumplido con creces, y nunca ni una mala palabra. Grande Jefecito!

B

#24519 Eso se puede o me estas trolleando? XDDD

1 respuesta
Usopp

#24554

Configuración en desactivar, recuerda cada 5 o 6 días activarla y ya.

1 respuesta
bleed11

#24546 He visto el que estás describiendo tu, si me dices que los dos interiores no participan ya me das parte de la razón, y Rakitic repito que bien con el balón pero ha provocado tres ocasiones por ir tarde al suelo, menos mal que eran malos y que Ter Stegen lo para todo, si no ya verías el susto que nos llevábamos.

Partidazo es lo de Vermaelen y lo de Sergi Roberto, hoy por hoy son imprescindibles ambos.

edit: Y mira que me jode ''criticar'' a Paulinho porque me parece un tío de diez, sólo ver lo orgulloso que se le ve de jugar en el Barça es digno de admirar. y en ningún momento lo vendería, pero me parece más una solución para ciertos partidos y no un titular casi indiscutible.

Ensorcelor

Al final recuperaremos a André aunque sea como revulsivo para segundas partes y nos quedamos con un banquillo bastante útil. Es joven y sin tanta presión podría ir cogiendo el relevo de otros, yokse jaj.

Lo importantes es desprenderse de la morralla de una puta vez, fuera Deulofeu, Aleix y Arda mínimo.

B

#24555 lol

@soy_zdravo si se me olvida activarla y muere mi cuenta, contaria como multicuenta si creo otra?? xddd

Baneadme vosotros, joder.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24558 yo no puedo banear. Y no tengo ni idea de si se borra definitivamente la cuenta si la desactivas. Pregunto a ver

Cruzer

#24543 te podrías poner este nuevo nick esunappolla

1 respuesta
ArcheR

A algunos se los ve el plumero con Vermaelen, eh? xDD

Ha estado bien, a secas. El partido del Bernabeu os recuerdo que se ganó una amarilla al poco de empezar, y en la jugada del cabezazo al palo de Benzema, él era el encargado de marcarlo, y Benzema se le escapó y no se enteró de nada. Hoy ha tenido otra cagada en la primera parte que sale al corte de cabeza a lo loco, le gana el balón el delantero del Levante y deja desguarnecida la defensa por completo.

Vamos, que como central suplente para casos ocasionales bien, pero eso de que se está marcando partidazos como que no. Está teniendo cagadas, que como no acaban en gol o en derrota se pasan por alto, pero están ahí.

1 respuesta
ekeix
#24561ArcheR:

El partido del Bernabeu os recuerdo que se ganó una amarilla al poco de empezar

En esa jugada lo hizo perfecto, no recuerdo si Messi o Busquets perdió la pelota en campo del Madrid o por el centro del campo con todo el Barça descolocado, Modric la roba y se marcha prácticamente solo, Vermaelen hizo lo que tenía que hacer, ir a por todas en una situación así porque era media ocasión de gol. No es su culpa que le saquen amarilla para prevenir un gol por una cagada de otro.

Y bueno, está claro que no es el central perfecto y tiene fallos, como también los tenía Puyol y seguía siendo top top.
Caballo Loco Ramos no hay partido que no la líe o lo expulsen, y aun así lo siguen poniendo como uno de los mejores si no el mejor central del mundo.
Vermaelen desde el Arsenal siempre ha sido de lo mejorcito a nivel Europeo en cuanto a calidad, pero desde que llegó aquí no ha podido demostrarlo por las lesiones. No sé que esperáis algunos de un central la verdad

ArcheR

Yo no digo que sea el nuevo Oleguer, pero hay un punto intermedio entre ser Oleguer y hacerse partidazos, y ese punto es en el que está Vermaelen.

JMBaDBoY
1 respuesta
N
3
JMBaDBoY
3
M

Tiene cara de majo.

vappatixihm

#24564 El niño que aparece es Lucas? Finalista de Masterchef junior 4? :psyduck:

akitsuki

yo lo que sigo flipando es como ha callado bocas Paulinho .. a mi incluido .

por cierto que no pude ver el partido Demebele que tal a estado?

1 respuesta
neveS

Paulinho inoperante en la creación de juego y Dembelé perdiendo timidez

Tema cerrado

Usuarios habituales