Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#24569

Muy activo y con algún chut que pudo terminar en gol. Se nota que todavía le falta ritmo y confianza tras casi 4 meses out.

1 1 respuesta
Maaarc

#24550 No me jodas, y porque entro a las 10 a currar? xdd

Muitos

Soy yo o Dembele salió en la segunda parte mucho mas activo que en la primera?

vappatixihm

#24560 Me decanto más por un:

Ter Stegen
Rakitic
Alba
Gerard Pique
Aleix Vidal

Philippe coutinho
Ousmane Dembélé
Leo Messi
Luis Suarez
Andres Iniesta
Sergi Roberto

3
gaLiix

Y un saludo a Mediavida al final lo dice!

1 respuesta
DiSKuN

Por si alguien duda de Vermaelen:

1
Zh3RoX

que guapa la chaqueta que lleva coutinho

2
ekeix

29 1 respuesta
MrPresident

6
Zh3RoX

A16

1
bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180107/434146219617/barca-aleix.html

Espero que sea verdad, completaría un finde redondo xdd

JoSeTTo

Madre mía que

1
B

+

A16

Usopp


Ampliamos gif del señor que nos representa.

1
staz

GaRoU

ostia y luego me quejo de que aquí no jugamos a nada, pero mamma mía después de ver el partido.....

ArThoiD

Cuando ya hace tiempo que no quedan Audis para mencionar la distancia, es que esto está ganadísimo xD

bleed11

Tampoco os vengais tan arriba que el segundo está a 9 y no tiene Champions.

Eso si, como el finde que viene ganemos en Anoeta ya no hay nada que pueda salir mal en liga xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#24588

Hemos pasado por todos los estadios complicados. Diría que solo faltan Anoeta y el Pizjuán. Yo no veo a este Barça dejándose tantos puntos como para perder el campeonato y encima en liga puedes rotar y tienes calidad, más si tenemos en cuenta que está Coutinho.

El Madrid directamente ni es rival, no remontarán 16 puntos ni de broma.

2 respuestas
Sh1n0d4

Ésto, está hecho. Yo voy a descorchar el champán ya! Campions!

bleed11

#24589 También falta Balaídos que visto lo visto estos días es un campo complicado.

A mi lo que más confianza me da no es la diferencia de puntos, si no el margen de mejora que tenemos no sólo por Coutinho y Dembele, si no porque ves al entrenador resolver cosas y cada vez más jugadores enchufados, sin ir más lejos Vermaelen y André Gomes parecen otros.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#24591

Son las sensaciones, el Barça es muy fiable y no se deja puntos. Así es muy difícil perder un campeonato tipo liga.

w4nx1

Malverde

1 respuesta
Sh1n0d4

#24591 Vermaelen y André Gomes serían estrellas en el R.Madrid actual.

Merino14

#24589 Anoeta es la semana que viene, último de la primera vuelta. Easy la segunda con rotaciones.

borchhhhh

#24575
Alguien sabe si venden la chamarreta que llevaba Coutinho por la web ?

B

jajaja y este año no han tenido la suerte en Champions de Wolfsburgo de la vida. El PSG les va a violar vilmente.

Los que han venido aquí con el cuento de la "cartera vs cantera" les va a parecer barata la dupla Dembélé y Countinho con lo que van a soltar por Kane.

Qué me gusta este deporte. Si en Julio estábamos en la mismísima mierda jajajaja

1 respuesta
Merino14

#24597 Dudo que Kane salga de los Spurs.

1 respuesta
MrPresident

#24593 ojalá un Ban de un mes al próximo que escriba eso

B

#24598 El Madrid lleva dos años sin fichar a nadie relevante y encima han vendido bien. Como terminen sin ganar nada y Kane haga una Champions y Mundial decente el tito Floren afloja de 300 millones para arriba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales