Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bitelchuss

La chaqueta esa está brutal.

PD: con todos los respetos lo de dejarnos de medianías me parece una estupidez. Un equipo lo conforman jugadores de todo tipo.

Sesekz

Alguno sabe cuando vuelve Umtiti?

1 respuesta
Usopp

#24632 Finales de enero.

SiCk

#24629 Yo con el exagerado blanqueamiento dental que le veo en todas las fotos...

1 1 respuesta
mrphy

#24634 Eso no seran ni sus dientes, ira con coronas de circonio. Ese blanco radiactivo no es normal. Verlo por las discotecas tiene que dar miedo

bleed11

Pues Firmino los tiene aun más blanqueados, se ve que por Liverpool hay poco que hacer xd

dabolbi

Por cierto, una Entrevista a Xavi bastante top.

Habla, entre otras cosas, de cómo De Bruyne y Silva se han adaptado al puesto de interior:

De Bruyne y Silva se han adaptado al mediocampo porque son esa clase de jugadores que saben perfilarse en 360 grados, se giran para los dos lados

Se podría aplicar con Coutinho quizás

1 respuesta
ekeix

#24637 Buff como me la pone leerlo o escucharlo hablar de fútbol. Ojalá se retire ya y se vaya al City como ayudante en el cuerpo técnico a mamar más sabiduría del dios Guardiola y nos llegue un Xavi top top para el banquillo en 5-6 años

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#24638

Yo creo que podemos tenerlo antes de lo que pensamos entrenando a un Barça B o algo así siguiendo los pasos de Pep o Lucho.

2
PocketAces

#24625 3:29 hasta 3:32 mirad el entrenamiento de AG xdddddddd

Es que manda huevos macho

1 respuesta
Merino14

Link para ver Coutinho?

Cruzer

#24640 y el maricón le hace la zancadilla a Denis cuando le están haciendo el pasillo (min 2)... Menudo payaso el sin sangre.

JMBaDBoY

Coutinho 3 semanas de baja.

3 respuestas
B

#24643 xdddddddddddddd

No puede ser

1 respuesta
bleed11

Ojalá Xavi de entrenador, la limpieza de interiores que iba a hacer sería de las buenas

2
JMBaDBoY

#24644

Bueno, no jugaba con el Liverpool por estar lesionado. Lo que se decía es que forzaba la salida y está lesionado de verdad xD

dru1dA

#24643 me la envaino si es cierto pero me sigue extrañando que tuviese el alta para el 14 :thinking:

se habra esho un eguinse bajando del avion

2 respuestas
JMBaDBoY

#24647

Ya, eso me extraña. Pero parece que tiene para 20 días tras la revisión médica. Lesión en el recto anterior de la pierna derecha.

1 respuesta
Ensorcelor

#24648 Debe ser de sodomizar a kanalizador después de que se apostara su cuenta

1 respuesta
PocketAces

Siempre pensé que lesionarse el recto era más cosa de portugueses.

9
Tencru

Donde se puede ver la presentación?

2 respuestas
JMBaDBoY

#24651

Imagino que en fcbarcelona.es

letee

#24651 http://verplusonline.com/barca-tv-online-gratis-y-en-vivo-las-24h/

JMBaDBoY

Ahora estaba pensando que Coutinho podría debutar precisamente ante el Espanyol y en Cornellà-El Prat, ya es casualidad xD

MrAble

#24647 O una medida de presión de Kloop para que firmase ya y dejemos de tocar las bolas. Ya sabía que se piraria.

Joh4n
Cruzer

Que no pase el reconocimiento médico y lo devuelvan al pool.

2
PLeaSuReMaN

Barato

B

#24649 Yo soy mas de tragar. En eso tenemos algo en comun ya que a Lucho aun le asoman babillas del prepu.

1
w4nx1

Petó el de youtube.

Tema cerrado

Usuarios habituales