Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

Parece que por lo que dice Coutinho, en verano no le dejaron marchar pero le dieron la palabra de salir en Enero.

"Fueron hombres de palabra" dice Coutinho.

JMBaDBoY

#24690

Lo que se dijo es que el último día de mercado en verano le pidieron al Barça 200M de €, imagino que para Mestre la rebaja sustancial son los 120M fijos...

1 respuesta
M

#24688 Brasileño, casado y con un hijo.

Es todo un logro.

xDenveRx

Coutinho: "Yo hablando como jugador del barça". Me la ha puesto como un tanque apuntando a un campanario

JMBaDBoY

Coutinho: "Iniesta para mí es un genio"

bleed11

Es increíble no quererlo con su gesto surfero y sus dientes ultrablanqueados

dru1dA

al final tenia razón en lo que dije hace unas semanas. Fueron tan imbéciles de prometer una salida amistosa y han estado intentando hacer que querían resistirse xDD quizá no esperasen venderlo en enero eso si.

#24692 por lo que tengo entendido esa cifra la dijo el representante el último día como sugiriendo un precio que seria "irresistible", no una postura oficial. Fíjate que habían vendido coches, casa, habían sacado a los niños del colegio, etc tenían que irse de cualquier manera.

2 respuestas
JMBaDBoY

#24697

No sé cuanta parte de verdad hay pero parece claro que el jugador quería venir aquí. No ha parado de repetirlo que lo tenía muy claro, y sí, parece que le prometieron salir en Enero, dice "fueron hombres de palabra y yo he sido profesional 6 meses".

1 respuesta
ekeix

El dentista es el mismo que el de Lewis Hamilton seguro

#24698 #24697 A mi lo que me parece un poco raro o estúpido por parte del Liverpool es por qué no venderlo en Verano y encima ahí prometerle venderlo en Enero? Es que es una tontería de ser cierto. En Verano hubieras cobrado más, hubieras tenido un equipo sin él desde el minuto uno y planificas, y ya no tienes en Enero que organizar al grupo de nuevo sin su estrella. Es como si el Barça hubiera prometido al PSG dejar a Ney salir en Enero, es un poco :psyduck: por parte del Liverpool

1 respuesta
bleed11

Según parece los resultados del Liverpool esta temporada son mejores sin Coutinho que con él, que a mi me parece casualidad porque era el mejor del equipo pero bueno, igual eso los animó a aceptar la millonada...

dru1dA

#24699 fíjate que eso de cobrar mas estoy seguro que no. La oferta del Barca en verano no era ni la mitad de esta (recuerdo algo de 80M en 5 años y 60 kilos en balones de oro y tripletes).

Que ha podido pasar, no lo se. Quizá prometiesen venderlo pero no hasta final de temporada, quiza aceptasen venderlo en enero preparando unos reemplazos por los que se esta negociando aun, ademas en verano no se pudo fichar a Keita, estaba Lallana lesionado, etc... Sobre el papel no es la mas inteligente de las decisiones desde luego o por lo menos parece muy arriesgada.

Pero como ya he dicho antes el tio estaba engorilado por su familia para irse a vivir a barcelona, tarde o temprano ibamos a tener el mismo problema.

2 respuestas
gaLiix

Puto Neymar :D

En el fondo estoy seguro que se arrepiente de irse.

JMBaDBoY

#24701

Dadle las gracias a Luisito, parece que también le ha estado comiendo bien la cabeza durante tiempo como él mismo ha dicho, "cada vez tenía más ganas de venir" y que incluso le ha alquilado una casa al lado de la suya.

También hay que reconocer que entre vivir en Liverpool o Barcelona, y más siendo brasileño él y la mujer, no hay color.

ekeix

#24701 Ya bueno lo del precio en verdad nunca lo sabremos y menos con esta junta que miente cada vez que habla.

Al final el dorsal cual será? A ver si la gorda turca se mueve de una vez o le cede el dorsal y hace algo útil. Si va a cobrar igualmente las primas por los títulos, que más le da llevar el 30 que el 7 xD

ekeix

A ver si lo de Deulo y Aleix es verdad

xuse92

Lo de Deulo y lo de Vidal firmo con sangre, lo del puro me da más igual

1
B

Podiamos haber sacado 20 kiletes por Deulo pero vamos y lo repescamos because potato cuando sabiamos lo negado que es el chaval.

1 respuesta
EneKka

Madre mía te puedes ver reflejado en esos dientes

bleed11

Deulofeu, Aleix y Arda, además de Mascherano, sería demasiado bonito para ser verdad.

Rafinha, André, Denis y Alcácer lo van a tener jodido también para jugar, yo me deshacía de los dos primeros sin problema.

1
fuegoo

que raro lo de la lesion.
Quizas tiene alguna hermana que cumpla años en enero :psyduck:

Onehit

si, vendamos a Paco Alcácer y a Denis, hostia puta cómo está el nivel

No me sorprende, a principio de temporada más de uno decía de vender a Busquets, Alba y Luis Suárez

1 respuesta
bleed11

#24711 Si lo dices por mi creo que el nivel de lectura es lo que está mal xdd

1 respuesta
LiuM

Alcacer me lo quedaba, Denis al carrer, parecía... Pero no.

1 respuesta
B

Rafinha, André, Alcacer, Aleix, Deulopufo, Arda, Denis. Todos esos al carrer. 2/3 del B al primer equipo y fichas a 4/5 sub23 alemanes/franceses/holandeses + Griezmann. Total, que se te queda un equipo titular de puta madre más variantes ya que dudo que Coutinho, Dembelé y Griezzman pueden jugar juntos con Luisito y D10S ya que no existiría equilibrio y serían partidos de haber quien marca más goles y tienes a los jóvenes con más potencial de Europa en tu banquillo para formar un equipazo a medio/largo plazo ya que hay que prepararse para cuando D10S se retire.

xuse92

y después, te despiertas

1
ekeix

#24713 Yo también me lo quedaba, ha demostrado que vale sin duda como suplente de sobra. Aunque me da pena que salvo lesión de alguien va a jugar más bien poco y no podrá luchar por ir al Mundial, y la selección tampoco es que en delanteros ande muy sobrada.

Yo me quedaria del banquillo solo con Paco y Rafinha.
Arda, André, Deulo, Aleix y Denis fuera.

Denis me recuerda a Vietto, son chavales que prometen mucho futuro pero a la hora de la verdad no lo demuestran por la razón que sea y ya cansan...

JMBaDBoY

Saca la billetera, Barto, que el que tiene la pasta para no enseñarla es un parguela.

Onehit

#24712 nah, estoy sensible, ahora todos están subidos al carro pero yo no me olvido de los CULÉS que querían vender a Busquets, Alba, Suárez y Alcácer (siendo que este último además ha aportado muchísimo como suplente)

Buscaría los comentarios de estos users solo para ponerlos en mi lista negra, así de extremo soy

1 respuesta
bleed11

#24718 Bueno eso en parte es normal, cada uno tiene sus preferencias y muchas veces perdemos la objetividad al hablar de ciertos jugadores, aunque lo de Busquets si que es de tener pocas luces xd

A mi Denis me encanta pero hay que reconocer que no está jugando lo bien que debería, y de Rakitic estoy aburrido pero últimamente no da asco verlo, sobre todo de pivote, pero repito, cuestión de gustos y de lo que quieras de un jugador.

Alcacer no creo que acabe jugando mucho nunca, se acabará marchando antes de que Suarez deje de ser indiscutible, para mi es un buen jugador pero un fichaje bastante discutible...

1 respuesta
dabolbi

Ter/Cillesen
Roberto/Semedo
Pique/Yerri
Umtiti/Verma
Alba/Digne
Busi/Rakitic
Coutinho/Iniesta
Paulinho/Gomes/Aleñá
Dembouz/Arnaiz
Suárez/Alcácer
Messi/Rafinha

Con eso bastaría, 23 jugadores, todas las posiciones dobladas, algún canterano (pocos, pero es lo que hay) y alguno del B también.

Sobrarían Arda, Denis, Masche, Aleix, Deulo.

A Denis lo he defendido a capa y espada en este hilo pero:
1 ) Veo a Coutinho muy muy de su perfil (salvando distancias xd) y va a tener mucho menos sitio del poco que tenía.
2) Estoy con vosotros en lo de que si no le da continuidad ningún es por algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales