Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Espero que lo de Griezman sea una inocentada atrasada.

Onehit

#24719 para mí Denis está cumpliendo con el rol que se le ha dado, yo no esperaba que se hiciera con el puesto de jugador número 12

Con Alcácer estoy súper contento, siempre mantuve que se tenia que quedar

Quizás porque mis expectativas son más bajas que las del culé medio que es más perfeccionista

Aquí te tengo que tirar un dardo, porque lo hateabas muchísimo a Rakitic y tuvimos varios encontronazos porque yo lo defendía a muerte y resulta que no era tan inútil, el equilibrio que nos da no lo da nadie

En fin, yo me alegro por el equipo porque Valverde me calló la boca, resulta que es un entrenador que sabe mucho sobre táctica y vemos cómo sus decisiones en los entre tiempos mejoran al equipo

2 respuestas
LiuM

Rakitic de interior es nefasto, de pivote es mas válido. Y suarez sigue horrible, aunque marque goles.

1 respuesta
bleed11

#24722 Es que yo critico a Rakitic de forma individual, de interior no me convence para nada. Evidentemente al lado del resto de interiores va sobrado, pero como pasa con Iniesta, que es una sombra de lo que fue pero para ser titular por delante de Denis, Andre y Arda le da de sobra.

Onehit

#24723 yo fui el que dije que Rakitic tenía que ir de pivote en pretemporada y me contestaron vacilando con lo de Arda carrilero y la varianza. De hecho dije lo del doble pivote con Busquets dado que Valverde jugaba con un 4231 en el Athletic

Pero claro, me come el personaje y meo colonia

1 1 respuesta
LiuM

#24725 Todos hemos dicho cosas acertadas y desacertadas, no te tires tantas flores tampoco anda xD

g0yu

A ver que tal nos salen Coutinho y Yerri. Buena pinta tienen, al menos el brasileiro

Ensorcelor

nos

Criaturita

1
Cruzer

En calidad Denis>>S. Robertop, pero uno se ha dejado los huevos en cada partido y ahí está el resultado.

PocketAces

No quiero a Cryezmann ni en el FIFA, pero gracias.

3
Usopp

#24707 ¿Qué excusa tienes ahora para no cumplir la apuesta?

1
tute07011988

Vais a hacer la del Madrid de dejar jugadores de 100 kilos en el banquillo?

Por no hablar de que primero deberéis arreglar el tema sueldos porque lo del Barça es demencial...

1 respuesta
N

#24732 quien va al banco?

ekeix




https://twitter.com/Alfremartinezz/status/950345996407595008

35
miwel

vaya monsterkill

X

oscar garcia a olympiacos 2 años. Viene bien que este pillando experiencia pq terminara entrenando en casa.

1
ASqualo

#24722 Si claro, el jugador 16 en minutos es el número 12 en rol.
El 12 iba a ser en primer lugar Paulinho, pero con la lesión de Dembelé ha sido Roberto. O sea, entraba desde el banquillo Semedo y el cambio de posición de Roberto era la "revolución" desde el banquillo.
Pero Denis ha sido el suplente de Iniesta. Poco más. Es que no me jodas, que Vermaelen en cinco partidos ya ha acumulado más minutos que él en toda la temporada.

ekeix

Si tan en serio van a por este tío como tan en serio han ido a por Coutinho, que lo han terminado trayendo por sus santos cojones. Espero que la francesita (que no es de mi gusto) se la saque de tal manera de aquí a final de temporada y con un mundial bastísimo como para hacernos cambiar de opinión a muchos.

Económicamente ya esto es una locura, pero parece que muchos abandonan la nave, y otros muchos la abandonarán en Verano. Lo de Iniesta a China con esto de Griezmann y el sueldo suena cada vez más real. Porque si no se pira Iniesta, difícilmente podrán encajar el fair play financiero trayendo a Griez

1
AngieSalaman

Ya se que soy muy pesada, pero Griezmnn en el Barça estaría en su hábitat natural, si hay $, lo compro

1
Pumazone

Arda a Turquía
Aleix al sevilla
Rafinha al celta
Denis al napoles
Iniesta a china
Mascherano a china
Deulo al inter

Alcacer y andre me los quedo.
Si viene griezman pues alcacee fuera tmb...mucha pena x el porque cuando juega cumple... Pero..

2 respuestas
ekeix

#24740 Y te falta este

También ha dicho que Deulo se culpa a sí mismo de no haber aprovechado bien las oportunidades que le han dado. Obvio tho...

@pIJAS Te quedan huecos libres donde pinchar en el muñeco voodoo? Estás ya descorchando el champán imagino xDD

2 respuestas
Pumazone

#24741 ya lo edite. Pena por el, pero asi todos contentos. El barsa lo ha intentado con el chaval, no ha podido ser pues ya esta

AngieSalaman

#24740 Me sigo quedando con Denis y si viene Griezmann, bienvenu (Alcácer es muy majo, sin más)

Merino14

Huele a que Rakitic y Suarez se van en verano.

MrAble
1 respuesta
AngieSalaman

#24741 Que Deu no encajaba en el Barça se sabía hace 5 años

1 respuesta
bleed11

Y Dembele, que es una versión mejorada, va a encajar porque si, sobre todo en la segunda fila del banquillo si viene la francesa xdd

ekeix

#24745 Vamos, que la mejor amiga de tu novia se reune contigo y te enseña fotos del Whatsapp de tu novia montándoselo con otro, y ni aun así le crees. Al final por despecho os lo montáis juntos unos meses después :psyduck:. Yo es que viendo la directiva que tenemos me lo creo xD

#24746 Nunca se le dio una oportunidad como dios manda y con un entrenador que de oportunidades a todos por igual. Deulo las ha tenido, bastantes, y no las ha aprovechado para hoy día ser jugador del Barça. Yo no me arrepiento de haberle dado este último try la verdad, no ha sido tan mala experiencia como para haber llevado la espinita toda la vida xD


Más o menos han dicho esto en Cope, pero lo edito un poco.
Si os plantean ahora mismo quedaros con Coutinho+Dembele+Griezmann o la posibilidad de que vuelva Neymar y que esos 3 nunca hayan venido. Sin saber qué deparará el futuro. ¿Cómo prefiríais encarar el futuro con esos 3, o con Neymar?

4 respuestas
AngieSalaman

La princesse aún no ha llegado, que no lo veo tan claro, antes hay que vender! Y discrepo en asimilar a Iñaki con Deu, se parecen como un mosquito a un pez globo

1
Sust0

#24748 Me gusta más este barsa. Jugar con Neymar era un suplicio por la cantidad de faltas que recibía, aparte de que Messi cedía muchas para que se luciera, por no mencionar que me encanta el puñal de Alba dándolo todo en vez de abanicar a Neymar todo el rato en la banda.

Tema cerrado

Usuarios habituales