Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

vappatixihm

Poner a Thuram en vez de a Chygrynskiy....

Se podría añadir perfectamente a Kerrison, Douglas, Song, Maxi Lopez

JaNDeR

Si Song fue un fichaje de rendimiento inmediato.

En las tiendas de ropa de Barcelona.

1
Cruzer

Y con las camisetas que compraron sus hermanos y primos amortizaron el fichaje.

1
Slade_Wilson

#24899 Cambio a Alcacer por Keirrisson

1
CaLaTa

Os dejáis a Henrique(puff)

4
MrPresident
#24898Slade_Wilson:

Bonano

lo cambiaba por Rüstu

1
spnem

Rustu; Coco, Christanval, Chygrinsky, Douglas; Rochemback, Hleb, Geovanni, A. Turan, Maxi Lopez y Keirrison

1
Soy_ZdRaVo

La verdad es que fichar a un tío que había dicho públicamente que se iba del Atlético porque estaba cansado de correr fue un movimiento magistral xd

3 1 respuesta
Pumazone

No se... Pero me da q muchos equipos de primera querrian a arda aunq tenga mala fama xd
Ayer lo lei x el hilo del valencia y todo xd

alepe

#24908 pero eso llego a ser real? Xd

1 respuesta
M

#24910 Arda se quiere ir del Atlético: "Aquí se corre mucho"

1 respuesta
alepe

#24911 bueno, no es lo mismo exactamente xd

D

la caverna ya no sabe que hacer, es increíble a lo que pueden llegar

Abidal y su cáncer de hígado: "¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más vídeos así que nos hace daño"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/10/5a5602c722601d4d368b456d.html

1 respuesta
letee

#24913

Ojito en mayusculas las palabras pidio, enfermedad, hablar y mas.... TELA

1 respuesta
Zh3RoX

#24914 como les escuece el +16

2
xuse92

y yo que los escucho a diario para pegarme risas, aunque me jode darles audiencia...

JMBaDBoY

Se confirma.

w4nx1

Otra gran noticia. En racha!

B

1er titulo del año.

Enccel

Arda,Aleix y Mascherano fuera. Coutinho fichado,han tardado pero al menos estan haciendo lo debido.

Queda la duda de Andre Gomes y Denis Suarez pero la plantilla esta cada vez mejor.

1
pIJAS

Cuanto tardará @Zero_G en poner de que tenemos que pedirle perdon a Bartolomeo

1 1 respuesta
M

#24921 Sobre las 19:00, hasta entonces le toca siesta.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Adiós chupasangre.

EneKka

Somos el peor club vendiendo de la historia el Madrid saca 80 millones por un suplente y nosotros vamos regalando jugadores

Pumazone

---VENTAS QUE HACER SI O SI -----

  • Arda fuera
  • Deulo fuera
  • Aleix fuera
  • Masche fuera
    Esto son mas o menos los q mas fuerzas tienen para salir en invierno

---DUDAS---

  • Rafinha no sabria si venderlo o cederlo por lo de las lesiones..
  • Denis igual... muchas oportunidades pero a la hora de la verdad. Aunq a mi siempre me ha gustado pero no da el salto, tampoco la dan mucha continuidad..

--- NPI ---

  • Andre Gomes es una incognita la verdad, si viene una gran oferta no sabria q hacer, ahora parece q no esta presionado gracias a dembele y coutinho y esta empezandose a soltar.. pero alomejor hace la misma mierda de siempre.

  • Alcacer lo dejaria fuera porque no tendra hueco y es ser injustos con el... mejor tener a arnaiz q es mas barato. Por ejemplo

    --Dialogo---
    Rakitic y Suarez, la edad q van a alcanzar y por los q posiblemente se podria sacar algo de dinero.. por rakitic quizas unos 30 y por suarez quizas entre 50-70 y eso q ahora si volvemos al 4-3-3 puede salir favorecido y jugar en el centro como a el le gusta y poder venderlo mas caro... si el quiere irse ya q no creo q al siguiente año con 31 pueda estar todos los partidos y el querra jugarlos... DIALOGO h3h3h3

MrPresident

#24922 Es andaluz?

1 1 respuesta
Alberto_

Por fin nos quitamos a Arda.

M

#24926 Y terraplanista

1
JMBaDBoY

A ver si sale la confirmación oficial del Barça... aún no me lo creo.

X

A arda le ha matado ser el 4/5 sueldo de la plantilla, yo le veo hueco en el 4-4-2 de valverde. Dificil que no aportase jugando en su posicion mas q trotes.

Y a rafinha y deulo me los quedaba para jugadores de rotacion no solo por ser canteranos, tb por sueldo. A ver a quien traes dispuesto a ser suplente de entrada que no cobre mas q ellos. Antes deberia salir gente como andre gomes o aleix.

Tema cerrado

Usuarios habituales