Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

Por Arda 15 kilos y 18+2 por Deulofeu. Si contamos los 10 kilos de Mascherano y puede que los 12 de Aleix, nos hacen unos 62 kilos + los sueldos. Y si vendemos a André (35-40) y a Denis (20-25), haría años que no vendemos tanto e ingresamos tanto (La cláusula de Neymar no la cuento).

JMBaDBoY

Ya decía yo.

1 1 respuesta
Pumazone

Pero es q a mi me resulta muy curioso q siempre q vendemos jugadores sean tan baratos.. joder q juegan en el FC BARCELONA... El mejor club del mundo o entre ellos. Se supone q sus jugadores tienen muchisima calidad, por q cuestan tan poco? El madrid siempre vende morralla a precio de oro.

3 respuestas
DalinarKholi

#24933 Porque en el Madrid hasta Cristiano puede ganar 4 balones de Oro. Saben vender sus productos.

3
bleed11

#24933 A los clubes les echa para atrás los sueldos y la directiva hace demasiado evidente que no quiere a los jugadores para nada, eso abarata mucho.

Jugadores de buen nivel y que más o menos jugaban como Cesc o Alexis se vendieron a precios decentes.

1
alepe

#24933 Porque saben vender su morralla.

El nivel de Ausencio es similar al de Denis, pero ellos te venderán que es el futuro balón de oro y nosotros nos cagamos literalmente en el nuestro.

1 1 respuesta
Merino14

#24936 La prensa también ayuda mucho.

1
k4rstico

En este caso en particular el problema es el sueldo y un jugador que esta de vuelta de todo

bleed11

#24932 Una cesión hasta junio de 2020 y todos amigos, te ahorras 20 millones que le quedan de sueldo. Que negocien 2 millones de cesión por cada temporada para que la operación no parezca tan ruinosa y ya.

JMBaDBoY

https://as.com/futbol/2018/01/10/primera/1515598681_991580.html

Según ha informado este miércoles la RAI, Deulofeu será jugador del Nápoles en las próximas horas. El club italiano comprará al extremo del Barça por 18 millones de euros, más dos en variables, tras no convencer en esta primera vuelta a Ernesto Valverde. El internacional español tenía contrato hasta 2019. Había disputado hasta la fecha 883 minutos, con dos goles y tres asistencias. Llegó a ser titular en tres partidos de Champions, en seis de Liga, en dos de Copa y en la ida de la Supercopa en el Camp Nou ante el Madri.

m-p

un cojo menos

ekeix

Si es que es puro amor joder

ArnauDaggerr

Me huelo que dembele van a ser 120m tirados a la basura...

3
Cruzer

que has estado jugando con él al fifa y no has marcado desde el medio del campo yendote de medio equipo contrario????
Ponte un video suyo del youtube y piensa que todo eso lo ha hecho teniendo menos de 20 años.

1 respuesta
JoSeTTo

120 jj33j3

Con clausulas como; haber entrenado 1 día, saber atarse las botas y saber correr, llegará a los 150 fijo.

Onehit

La técnica que tiene Dembele no la tiene ningún otro extremo de su edad, ni Mbappe que es otra promesa

En nuestro club solo pueden jugadores con estaa características, o con muchos huecos como Sergi Roberto, Masche o Rakitic

Es un gran fichaje, mejor que Mbappe para nuestro equipo

2 respuestas
JoSeTTo

Aunque lo amo igual

1 1 respuesta
ArnauDaggerr

#24944 Me refiero a lo visto en el campo, posicionalmente mal, se le ve con nervios y perdido. No sería el primer jugador que despunta y desaparece. Entiendo que ha pasado por una lesión y todo el tema pero como no consiga adaptarse al estilo barça habran sido tirados los 120/150m

ekeix

#24946 A qué te refieres con técnica? Porque yo si algo que no le he visto en ningún momento en el Barça a este chaval es técnica, creo que hasta Pufo tiene más. A día de hoy claro, alomejor es un Messi en potencia pero yo aun no le he visto ni un ápice de eso. Empuje, fuerza y velocidad si que tiene por un tubo pero técnica no sé yo...

Es de mala gente poner esto, pero me hace mucha gracia xDDD

#24947 Se me adelantó por 30 segundos jjaajaj

2 respuestas
JoSeTTo

#24949 El fichaje puede salir de puta madre, no digo que no, pero técnica lo que se dice técnica no es su mayor cualidad.

Aldarion_21
#24946Onehit:

Es un gran fichaje, mejor que Mbappe para nuestro equipo

Mmm no puedo estar más en desacuerdo, no hay jugador joven por encima de Mbappe.

1 2 respuestas
bleed11

Dembele, en cuanto lo separen un poco de Messi y tenga más espacio, va a ser un escándalo.

alepe

#24951 Kepa.

fuegoo

Ojala no venga

J

Aquí huele a que va a caer buena comida de rabo de mosquito en muy poquito..
Va a ser épico, guardando pantallazos :)

2 1 respuesta
JoSeTTo

Si, una cosa escandalosa.

ekeix

#24955 Pues más te vale que no formatees en años, porque si este chaval va a callar bocas será en unos cuantos años. Aun es demasiado joven como para que destaque fuera de lo normal y dudo que vaya a ser un Messi o un Neymar xd

Woh

Dembele es muy muy bueno y regatea cómo dios, es eléctrico, rápido, ambidiestro... si se adapta al equipo y no pasa nada raro va a ser brutal.

Ahora, por supuesto que tmb puede salir rana y no rendir en el Barcelona, pero de momento no hay ningún motivo para pensar que va a salir mal. Si no ha tenido tiempo a demostrar nada xdd.

1
MrPresident

Si lo pones del revés es un control de puta madre

3
ArnauDaggerr

¿Alguien se acuerda de Arthur?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales