Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix
Artemax

Ter Stegen

Piqué De Ligt Lenglet

De Jong Busquets
Arthur
Messi
Dembele Suárez Malcom

Fútbol total

1 1 respuesta
Usopp

#30782 Esa alineación es más falsa que la Micro SD que te compraste XD

Jugar sin SR ni Rakitic .

Artemax

Valverde Style y me voy a sobar:

Ter
Semedo Pique De Ligt Alba
Rakitic Busquets
De Jong Arthur
Messi
Suárez

Roberto por Semedo en el 65. Vidal por Arthur en el 70 y Dembele por De Jong en el 78 xdddd

sagem9

Hay que traer un 9 de nombre para el.proximo año que empiece a discutirle minutos a Suárez. Sigo diciendo Neres, tiene el mismo carácter que el uruguayo a la hora de intentarlo

A

Cuando Messi se retire mi vida ya no tendrá sentido.
Doy gracias a mis padres por criarme para disfrutar del verdadero Dios.
Ver y poder disfrutar de Messi es lo mejor que me ha pasado en esta vida.

bleed11

A mi me parece que el jugador ''fichable'' que más encaja en el perfil que buscan es Rashford, delantero pero que juega perfectamente en ambas bandas

Yo no creo que necesitemos algo tan polivalente, las bandas con Dembele, Malcom, Messi y Aleña están cubiertas

RainHell

A mi me gustaría un 9 puro, y que vaya bien por arriba, para variar. Algo hoy por hoy, imposible.

bleed11

A mi me valen Jovic, Werner, Gabriel Jesús, Lautaro Martínez o Kean, todos jóvenes y con potencial. Evidentemente con mis preferencias entre ellos pero algo joven con oportunidades es lo que hace falta.

sagem9

Es ver al ajax y saber que le hemos fichado sus dos mejores jugadores y sigo sin creermelo con esta directiva...

1 respuesta
Sesekz

#30790 Entonces creo yo que Todibo se irá al Ajax cedido y entrará en la operacion De Ligt, cosa que me alegro.

bleed11

Y ojo a la ostia de la Juve que era uno de los futuribles equipos de Umtiti, les falta Chiellini y se quedan en nada...

MrAble

¿Qué hubiera pasado si llegamos a tener a Lenglet en Roma?

1 respuesta
T

3 1 respuesta
Sesekz

#30793 O a Arturo Vidal....

Darax

#30794 Preciosa!!

Ra1KeN

Esta fichadisimo creo y quiero pensar.

Estan esperando a que ajax y barcelona dejen de jugar la champions.

Y coutinho que haga las maletas en 1 mes, encima haciendo un gesto de mierda el subnormal. Cuando el 95% de sus goles son iguales.

B4s1C

algún sitio donde verlo completo y en calidad decente? me pilló currando :qq:

1 respuesta
MrAble

#30798 Aquí

1
SniPy

¿Ha posteado el hater oficial de Valverde o sigue en la cueva?

B

Hoy he ido a ver el futbol con mi padre y ha sido glorioso. Hecho de menos un futbol un poco más vistoso pero este equipo muestra una fiabilidad y una eficiencia brutal, maneja los tiempos de los partidos a la perfección.

LiuM

Arthur, lenglet, dembele, de jong, ¿de ligt?

Menuda sacada la verdad

ZiKmU

La sacada es Messi, de los fichajes que nombras solo lenglet esta haciendo una temporada destacable, dembele destellos pero mas tiempo en enfermeria injustificados por ahora los 160M. Arthur bastante planito y fisicamente bastante debil, pero en el pais de los tuertos...

De los holandeses poco que decir, la liga holandesa no vale para medir nada y hoy en dia viendo jugar al Ajax cualquier jugador de los 11 destaca igual o mas que de ligt o de jong

Contundente victoria de Messi (nadie habla del barsa como equipo) ante un equipo nivel Europa League y bastanre flojito en general el nivel de la eliminatoria. Este Barsa necesita a Messi al 300% para rascar algo como equipo deja mucho que desear. Veremos vs Pool

1 3 respuestas
Jaglar

#30803 Joder vienes con todos los puntos que sacaron para intentar desprestigiar en el chiringuito, estudiante aplicado.

10
danyes2000

Por cierto los que decíais de que de gea porterazo y tal ayer se vio lo que es en los partidos grandes canta más que la Montserrat caballe

1 respuesta
gaLiix

#AquestAnySi

JMBaDBoY

#30805

Da una sensación de inseguridad tremenda, un equipo que aspire a algo serio no puede tener a un portero de esta poca fiabilidad. No fue solo la cantada, era que cada chute da la sensación de que va a liar algo, al contrario que pasa con otros porteros TOP.

Yo creo que desde el pasado Mundial está bastante desacreditado.

2 respuestas
JoSeTTo

Ayer lo pasé pipa en el campo, gracias Messi. Si mete la chilena (en la portería donde estaba yo), bajo al campo y le como el pito.

2
neveS

El antifutbol de Valverde, si llegamos a la final, contra el fútbol atractivo de Totenham, City o Ajax. Ganaremos una champions pero Bartomeu y Valverde tendrán la excusa perfecta para hacer antifutbol para siempre.

1 respuesta
dru1dA

#30807 es un caso curioso porque ha estado a un nivel de extraterrestre durante 5-6 años, siendo el mejor jugador del United y posiblemente el mejor portero del mundo en esos años. Pero como no peleaban por títulos ni jugaba en la selección no se le hacía mucho caso a su rendimiento.

Por fin llega su oportunidad... y lo que hace es venirse abajo. No se si es un bajón en su rendimiento o que sufre en las citas importantes. Quiza no sea casualidad que su peor nivel haya llegado en un mundial y dos eliminaciones de CL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp