Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#38819

Por lo visto en el Mundial y tal en cuanto a estilo con Bélgica el único que me convence es Robert Martínez con Henry de segundo.

Koeman tendría el respeto de la gran mayoría de afición y cierto margen para trabajar por ser quien fue en el Barça.

Allegri y Emery ni con un palo.

DiSKuN

Menuda lista para el banquillo. Dan ganas de morirse.

EMERY MACHO, QUE HAN PUESTO A EMERY

Madball

Filtran mediocres como alternativa para que no parezca tan mala la continuidad de Valmierda.

Nuvok

Si viene emery es para meterte un tiro el polla.

B

Bob martinez? a mi me pusieron morao aquí por decir que me parece una buena opción...

De esos 4 me quedo con Roberto de largo

Hardy

Bob y Allegri no me desagradarían.

Koeman y Emery ni regalados.

bleed11

Emery si hace las ruedas de prensa en catalán aun te puedes echar unas risas, es la única parte positiva que le veo

alepe

spnem

Buena lista, si eres el Sevilla. Koeman no ha demostrado todavía lo buen entrenador que puede ser. Roberto Martinez es que más nos puede gustar, pero hay que tener en cuenta que se ha granjeado su carrera en UK, que no tiene nada que ver cómo se deja trabajar al entrenador que aquí y con Bélgica bien. Pero es que el equipo que tiene no es para menos.

Quedan Emery, que si ha conseguido títulos nacionales con el PSG (no tiene mérito) y las EL con el Sevilla. Y Allegri que levantó al Milan en su momento ganando la liga italiana y con la Juve dominó todos los títulos nacionales y mantuvo al equipo en las fases finales de la CL.

Honestamente, no tengo ni puta idea de cuál opción de las que hay en el mercado sería la ideal.

1 respuesta
g0yu

Abelardo

1 respuesta
JMBaDBoY

#38829

Emery con el PSG quedó segundo en la liga francesa en una temporada, que es bastante demérito, la verdad.

#38830

Él mismo dijo públicamente que no estaba preparado.

1 respuesta
ekeix

#38813 Sabe de fútbol más o menos como tú

1 1 respuesta
mrphy

Lo único que pido es que el último mensaje de este hilo lo escriba @AnteTomic, tal y como ha ido la temporada, seria la guinda perfecta. Gracias

spnem

#38831 Mbappe, Falcao, Lemar, Bernardo Silva, Fabinho, Sidibe, Mendy... Bastante mejor plantilla la del Mónaco esa temporada que la del PSG.

1 respuesta
Madball

#38832

32 1 respuesta
spnem

#38835 Y eso que Ibai es vikingo

S

Otra de las cosas en las que el inepto no da la talla es como motivador. Seguramente con otro entrenador varios jugadores subirían y darían su nivel real, aunque algunos ya están medio enterrados en el equipo y lo veo jodido.

Parece que solo si eres amigo de las vacas sagradas puedes jugar con confianza.

JMBaDBoY

#38834

Y aquel PSG tenía a Thiago Silva, Marquinhos, Lucas Moura, Verratti, Cavani, Di María, Aurier, Rabiot... equipo más que suficiente y con un fondo de armario donde estaban Pastore, David Luiz, Ben Arfa, Krychowiak y jugadores a los que ni les dio bola como Guedes o Lo Celso.

Excusas 0.

InTe

Decirme una sola faceta en la que se nota que Valverde a trabajado la plantilla. Y no me vengais con la patraña de la solidez defensiva, o la posesion tras perdida que duró 3 semanas.

Una sola, por que yo he visto que la Liga la ha ganado Messi, Ter Stegen, y el nivel de ciertos jugadores en tramos de la temporada (Pique,Dembele,Lenglet, Suarez las 3 semanas del codo...)

1 respuesta
JMBaDBoY

#38839

No todo es culpa de Valverde, pero sí que es cierto que no ha hecho evolucionar a ningún jugador como tal y encima ha dado 0 bola a chavales válidos del B. Solo subieron a Aleñá porque ya clamaba al cielo que no estuviera en el primer equipo y Rafinha ya se sabía que estaría out por mucho tiempo.

Lo de la segunda parte del otro día era un despelote tácticamente y eso sí es responsabilidad del entrenador. Tienes que ir a remontar y solo vas en plan "cojones y orgullo" en vez de intentar jugar a fútbol. A mí me parece inadmisible con los jugadores que tenemos.

Luego ya cagadas históricas como lo de Anfield y la manera de plantear el partido cuando estabas avisado de la ida, le invalidan para comandar esta nave.

El Barça le ha superado.

1 respuesta
InTe

#38840

Pregunto por algo que resaltar del trabajo de Valverde, y me hablas de Aleña, que subio del filial, y no le ha dado ni 3 partidos completos/seguidos el resto de temporada, con partidos ultra resueltos en el minuto 60.

La gestion de la plantilla ha sido un desastre. Malcom apartado gran parte de la temporada, haciendo partidos muy decentes con apenas minutos, y cada vez que lo hacia bien, al banquillo hasta 4 partidos despues.

La pirada de Munir por darle -1 minuto, se queja, se ficha a Boateng, y ha jugao 1 partido de ventipico. De Murillo mas de lo mismo. Con Miranda achavo bullying tambien... vamos, y paro contar, por que tu sabes bien que hay muchas cosas mas.

Digamos que lo unico bueno que ha tenido Valverde desde que está aqui, es tener a Messi y a Ter Stegen en un estado celestial. Algo que en estos 2, no es nuevo, ni creo que es merito de èl.

JMBaDBoY

Con la temporada ya finalizadas y centrados en hablar del futuro de Valverde, fichajes, etc, nos vemos en el hilo oficial de la pretemporada. Gracias a todos por haber participado durante toda esta temporada.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20192020-632715

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp