Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

#32996 Es triste que un youtuber consiga más exclusivas en un mes que los dos diarios ''deportivos'' en años xdd

1 respuesta
B

#33001 bueno, realmente es los nuevos tiempos. La gente joven no lee el periodico.

1 respuesta
Johnata

Norma. Quien va leer esos panfletos de mierda escritos por ronceros de la vida

ArcheR

#33002 Los periódicos también tienen página web xD

No es por ese aspecto, sino porque los panfletos deportivos hace ya años que el deporte en sí les importa una mierda, y lo único que les importa es que haya crispación y baitear para llamar la atención y conseguir visitas.

Geor

Algún aficionado del Granada o del Rápido de Bouzas que quiera venir a explicarnos que su club es mejor que el nuestro?

Qué jugadores os gustarían para la delantera el próximo año? A mi Messi Suárez Dembelé Malcom y alguien veterano para rotar de vez en cuando a Suárez

1 1 respuesta
kayzel

Hay que matar a coutinho que dembele es canterano y ha venido gratis.

MT_Dulper

Habra que Pedirle a Messi que le explique a Dembele que lo de la alimentación no és un tema secundàrio.

Quizas sabiendo quien es y habiendo pasado por una situacion similar le haria caso. Aunque no lo creo.

1 respuesta
B

#33005 Buscaria un clon de Larsson,me vais a matar pero Llorente gratis y mas sabiendo que acepta su rol de suplente bien...

El 9 por una morterada puede esperar hasta que Suarez diga basta

MrAble

La previsión para la recuperación de Dembele es de 3-4 semanas.

Vamos, que seguramente se pierda lo que queda.

1
ekeix

Pues menudo veranito de recuperación le espera

Onehit

#33007 por eso no tiene sentido matar a Dembele, a Messi le pasaba igual y acabo haciendo una buena dieta

1 respuesta
MrAble

B

#33011 Messi queria. Dembele lleva 2 años pasando de todo.

OviedoSergio

Rafinha sigue en el Barcelona? No me jodas ,pensé que se habría ido a China o algo así ,pero este hombre no me acuerdo de verlo desde hace una barbaridad de tiempo xdddd

ArThoiD

Tiene huevos que se lesione Dembelé otra puta vez... Se me agota la paciencia.

OviedoSergio

Dembele ,le daría un aviso muy serio,si no cumple cómo debería ,pues en la grada hasta que acabe contrato con el Barcelona y Ale,carrera a la mierda ,que se joda.

bleed11

A Dembele hay que darle un toque serio para que se centre pero era un fichaje de futuro, el gran problema de Coutinho es que se le suponía rendimiento inmediato y está siendo un fiasco inmediato. Menos mal que Arthur se pasó la adaptación por el forro aunque ahora esté tieso.

2
frostttt

Recordad, hay que tener paciencia infinita con Dembélé.

PocketAces

Y lo es y es un crack

Pero necesita entrenamiento duro.

ArcheR

Hay que tener paciencia, porque mucho blabla pero puede que cuando cumpla los 30 se convierta en una máquina.

ANDREz

honestamente para mi es mas culpa del club por no obligarle a ciertas cosas porque tiene pinta de ser un niñato de mierda.
Multa dia tras dia si come lo que le da la gana. Hasta que se recupere el dinero de su salario.

Es que no esta haciendo su trabajo, es como si yo dependo de mi fisico y me lesiono haciendo ski y luego no puedo cumplir con mi club. Es lamentable.

bitelchuss

Alguien que viese el partido ayer, qué tal Riqui? He visto el vídeo Riqui vs Celta pero no se ve cómo se mueve y demás ahí.

2 respuestas
LiuM

#33022 una ruleta y poco más.

1 respuesta
EneKka

Mira que siempre le defiendo pero si no quiere tomarse en serio su carrera pues venta

ANDREz

#33023 #33022 para mi le falto intensidad, ganas... como a todo el equipo

locazan

Por qué todos dais por seguro que esta lesión viene provocada por una mala dieta o mal descanso?

Es decir, el chaval hasta hace 6 meses sí que se leían cosas sobre su mala vida, pero desde que todos le dieron el toque de atención nadie ha dicho nada ( y no será porque no le tengan ganas ciertos medios de comunicación)

¿Alguno ha pensado que simplemente sea mala suerte? o ¿que todo venga provocado por sus recaídas cuando tuvo que forzar en Champions?

No sé. Bale se lesiona un mucho y Vermaelen también y nadie sale diciendo nada de su mala vida.

2 respuestas
LiuM

#33026 Por como se dilata su puesta a punto cada vez que se lesiona. Porque es la otra pierna y no una recaída de la otra, porque hasta sus compañeros han dicho que costará meterle en vereda, porque despidió al cocinero y no hay noticias de que haya dado el brazo a torcer, porque ha dado muestras de tener una vida desordenada, porque se puede descartar la fatiga en este caso, porque fue en el minuto 1 en una acción que ni siquiera fue al límite.

Que es un mal profesional a día de hoy creo que no es un secreto, al final que su gran potencial.

En el Lyon pudo tener culpa Valverde (cosa que ya dudo porque eso suele ir por sensaciones del jugador) pero esta no.

1 respuesta
TheBrotha

#33027 Y hace poco salió que había perdido el juicio contra su ex-casero por haber dejado la casa destrozada xD A ver si asienta cabeza

1 respuesta
ekeix

Seguramente Dembele es exactamente el mismo que era en el Borussia. Misma dieta de mierda, mismas fiestas y misma falta de profesionalidad. La diferencia es que allí no tenía la presión y la ansiedad que tiene en el Barça y eso acaba resultando en lesiones continuas

JMBaDBoY

Messi también era la hostia en patinete con 18-19 años pero hacía lo que le salía del ojete con la alimentación, se iba de farra con Ronaldinho, Deco, Motta y todo este clan, etc. Al final le tuvieron que apartar de estas malas influencias, ponerle un nutricionista cuando tenía 21 años (Pep) y todo fue como la seda llegando a ser lo que es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp