Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


leo123

#33485 ni sangre tiene Valverde... tu lo has visto salir a ragear cuando nos estaban vacunando?... joder un poco de sangre macho

miwel

messi no tiene culpa de nada si tiene a 3 tios encima todo el rato, el barça no crea superioridad con los interiores nunca pq juega para atras, este barça es buscar a messi y lo que surja, te llega un entrenador con nivel y te pinta la cara

MT_Dulper

Es que el Puto Malverde no ha aprendido nada de lo de Roma NADA.

y lo del 4rto Gol...... es lo mas patético que he visto nunca en un campo de futbol

B

Suena Sampaoli jajaja

radius

6
JoSeTTo

No sé qué crítica esperáis a Messi. Te meten un baño en la ida pero el te salva el partido. Llega la vuelta y sacas el mismo once. No puedes plantear un partido a arrastrarte y que Messi te solucione la papeleta porque el día que no le salgan las cosas pues dew. Me parece muy injusto culpar a Messi hoy aunque ya se sabía que a cualquier posibilidad que hubiera iba a ser así.

1
HZD

#33503 Que no hablo de tácticas ni mierdas avanzadas hablo de actitud.

1 respuesta
QueTzaL

Yo saco algo positivo de esto, ahora podremos sacar 11 de gala contra el Getafe e intentar joderles la clasificación para champions.

2
pIJAS

Ya podriamos haber ganado 1-0 en el camp nou y perdido 2-0 en anfield, una de las cosas mejores y peores son las remontadas historicas.

Empapado en sudor estoy

N3mex

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Ra1KeN

Esperarse, que en la final de copa, el valencia nos moja la oreja.

Darax

Criticar a Messi hoy es vergonzoso. Ha hecho lo que ha podido y si hemos tenido opciones de algo ha sido gracias a él y a Ter Stegen, ellos no son los culpables, el GRAN problema está en el banquillo y se llama Ernesto Valverde.

1
Z

2
sagem9

Hasta que no tengamos una temporada lamentable como la del Madrid no nos quitamos a malverde de encima ni a algunos jugadores...

1 respuesta
radius

rueda de prensa de Malverde

Pjroll

Jajajajajaja

JimbojoneS

si esto es suficiente ( que no lo va a ser ) para que destituyan a Valdemort, pues lo celebro.

Visca el Barça y el año que viene más, le toca a un equipo Alemán pintarnos la cara

GaLiaNBeaST

#33487 buen intento, lamentable, pero buen intento xd

1 respuesta
RainHell

#33517 Pero si esto no es nuevo. Messi ha ganado la liga el sólo. LA actitud de los otros 10 siempre fue la misma, porque te sorprendes hoy?

AeNeK

#33524 es más lamentable caer como hoy que como lo hizo el Madrid, que además viene de ganar 3 champions seguidas y otra dos temporadas atrás.

1 respuesta
Sust0

De nuevo eliminados por no marcar fuera. Es vergonzoso.

B

Pues la verdad es que no estoy muy molesto. No sé si es porque el fútbol me importa cada vez menos o porque este Barça transmite una mierda.

Hasta que Messi quiera seguiré viendo al Barça

1 comentario moderado
leo_messi19

Otra vez igual, la verdad que te remonten un 3-0 en semis después de lo del año pasado no creo que sea fallo sólo del entrenador, que el partido estuvo mal planteado es un hecho, pero es culpa de todos y cada uno de ellos. Muchos de los jugadores andando por el campo y encima el 4-0 ya es de risa, ni en los patios de colegio se pierde la concentración así. Así que ya solo queda centrarse en la final de copa que todavía hay que jugarla, un saludo y felicidades a todos los que teníais ganas de que esto pasara desde 1/8 de final ya tenéis lo que queríais.

Madball

@AnteTomic pon el gif de Malverde

sagem9

#33530 jajajajaja que el ajax te meta 4 en tu casa es más lamentable se mire por donde se mire

bleed11

Pues para mi la culpa hoy también es de los pesos pesados, que son los que llevan repitiendo todo el año que están encantados con el entrenador y que los trata muy bien.

Que os gusta mucho el entrenador? Pues toma, ahora igual no os gusta tanto

4 1 respuesta
B

Cuantos de aquí perderíais la copa con tal de limpiar el vestuario y cuerpo técnico?

7 7 respuestas
Woh

#33508 si es que la culpa es mía por esperarme una respuesta seria jajaja

Si piensas que el planteamiento no importa ya veo donde esta el nivel.

1 respuesta
B

#33538 la copa se la pueden meter x el culo si Valverde se marcha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp