Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


PocketAces

Xavi y Puyol de segundo.

Y mantenemos a Rakitic, Busquets y Vidal en el centro del campo.

1 respuesta
Grise

#33893 El equipo que se formó en la época de Guardiola es un equipo que se da cada cincuenta años y no deberíais tomarlo como referencia porque juntar esa serie de jugadores en su mejor momento es casi imposible.

Coincido totalmente en que el principal problema que tenéis es que vuestros jugadores no saben darle la vuelta a un partido porque les vienen a la memoria los fantasmas del pasado si no se ven absolutamente superiores.

Si a eso le sumas que los refuerzos de los últimos años se han hecho más por nombre que por intención de juego te queda un equipo que es solvente en liga, porque tiene dos equipos y los suplentes tienen calidad de sobra para sacar los partidos, pero un equipo que en partidos importantes no da el nivel, como se ha visto hoy con la terrible actitud de los chavales que han entrado desde el banquillo que salían agarrotados.

El Barcelona debe montar un proyecto con un jugador que acompañe a Messi y sirva de sustituto cuando se retire, que no queda tanto. Querer montar un equipo alrededor de Messi para dos o tres años me parece hipotecar el futuro del equipo, como han hecho hasta ahora con fichajes caros y sueldos absurdos, y esta muy claro que es un error.

1 comentario moderado
blood10

que lindo es el futbol

makkki

Valverde al carrer ja. Mitja plantilla al carrer. Bartomeu fill de puta.

1
Cl0ud7

Si hace 6 años nos dicen que jugariamos unas semis de champions donde nuestros organizadores fuesen el inutil de rakitic y el perro de presa vidal, flipariamos.

w311fr4g

Si se quiere recuperar el estilo hay que apostar por entrenadores que lo demuestren. Guardiola es imposible y el que mejor lo está haciendo con un futbol espectacular es el entrenador del Ajax...

Si no se puede ninguno de esos? Arriesgaría con Xavi la verdad.

1 comentario moderado
RainHell

#33901 Espero que sea broma, porque ni de coña Xavi dejaría a Rakitic y Vidal. Y da igual que no tenga el carnet, pregúntale a Zidane lo que cuesta sacárselo (es una alusión a tu otro comentario).

1 respuesta
S

#33908 No, si no gana una eliminatoria importante nunca.

Y no me insultes, que me ofendes :(

1 respuesta
Ra1KeN

A mi que me fichen a de ligt, jovic y a suputa madre, que como siga el subnormal este en el banquillo seguire igual de desilusionado y sin ganas de seguir viendo futbol. Jugamos de puta pena y cada vez peor. Pobre Messi, no se merece esto.

PocketAces

#33909 Es sarcasmo, macho

1 respuesta
xingular

#33899 Cuatro años y aún diciendo que le quedan años buenos xD
Looooolll, no sabéis dónde estáis.

bleed11

#33903 Si me quieres decir algo lo puedes decir por aquí eh, no hace falta que me vayas mandando privaditos como si fueses una quinceañera. Enhorabuena por la temporada de tu equipo, al menos habéis ganado la Serie A xddd

Cl0ud7

#33910 es verdad, messi no gana nunca nada importante, supongo que en la cueva contigo estaria roncero, contandote esas gilipolleces.

1 respuesta
-Zack-

Que injusto es el fútbol con Messi, la puta que me parió xddd

El tipo prácticamente solo nos deja a 3 partidos de un triplete, y nos cascan 4 goles por su culpa claro, y mucha gente resentida tirándole mierda a tope

1
mDity

#33888 pero es que eso ha sido lo puto mas triste del mundo xDDDD, yo estaba que no me lo creía... vengo de la temporada del 16/17 que no veía nada del barça, hoy ha sido pura casualidad que me pusiera a verlo y joder, que sentimiento de frustración xd...

luisgabriel

#33670 Quería con todas mis fuerzas otra Champions y me daba igual pasar palmando 4-1.

Pero el puto Barça de malverde gana ligas por inercia, por Messi y TS, por un Madrid inexistente. Pero teniendo la plantilla de que tiene el hijo la gran puta, que juega con 12 toda la temporada, que juega como si fuéramos el puto Athletic con jugadores para tener la pelota y dominar.

El Barça de Valverde no juega a NADA, me cago en mi puta vida. En casa el Liverpool nos dominó y nos pudo meter 5.

Y yo q el otro día fui al museo a ver las 5 orejonas.

Es que me cago en el puto barto, el hijo de la gran puta de Valverde y como nos hace falta un capitán de verdad estilo Puyol o Xavi.

ekeix

#33915 A ver... lleva un año duro, el otro día soltó lo mismo y se fue a la cueva una semana que ni volvió. Hoy sin ver el partido de nuevo viene a soltar lo del otro día. Se nota que Messi lleva años metiéndosela hasta el fondo y le tiene ganas, no lo culpes xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

Es que esta liga se ha ganado por detrimento de los rivales, ni atletico ni madrid han estado a la altura. Es que nos ciega por ganar la liga, pero es que no ha sido merito nuestro, sino demerito de los demas.

xingular

Desde que vendieron a Coutinho dos finales.
Dos finales y los 160m del barsa en el banco.

S

#33919 No, no volví por aggro.

Me mencionasteis varios, entre ellos tú. Sacasteis pecho por Messi y hoy tenéis que agachar la cabeza, porque aunque no haya jugado mal, su actitud es de ser un perdedor y un segundón. Y esa actitud hace que sus compañeros también lo sean.

Y os digo como crítica constructiva que si vosotros también pasáis por el aro, os convertis en aficionados segundones.

Hay que echarle dos cojones. El mejor jugador de tu equipo tiene que poner los cojones encima de la mesa, y jamás los ha puesto. Es el único punto donde CR le pasa por la derecha a 300kmh.

1 respuesta
alepe

En fin, me voy a dormir con esa mierda de sensación en la barriga tras pasar una segunda parte terrible.

La angustia que me crea este equipo en ocasiones me hace plantear si seguir viendo este deporte xd Es insano.

Buenas noches y ahora más que nunca, Visca el Barça!

4 2 respuestas
ekeix

#33922 Decir eso es de no haber visto el partido, y no me sorprende. Ponerlo cuando van 4-0 esperando que marque un gol imposible no vale xd

1 respuesta
xingular

#33923 Es lo que tiene ser antimadrista y la presión de hacer el ridículo como nadie.

1 respuesta
hitsvil

Algunos cobráis por hacer el retrasado en este thread, no?

S

#33924 En qué me equivoco?

Hoy Messi tenía que haber dado 4 voces y coger al Coñito ese y zarandearlo en mitad de la banda.

He dicho que no ha jugado mal, pero el carácter no es solo coger el balón. Es darle 4 voces a los que van andando.

2 respuestas
Cl0ud7

El madridismo saliendo todo en tromba, por todos lados, que aficion mas ridicula joder, despues del añito que se han pegado.

RainHell

#33912 Ya, me lo intuía, por eso te dije que esperaba que sea broma. Más te citaba por lo segundo, que por lo primero.

alepe

#33925 No insistas que no me vas a encontrar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp