Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sergipm91

#34047 Sin duda.
Y Valverde con sus mierda planteamientos lo que hace es que haya más posibilidades de que ocurran estos errores. Ni más ni menos.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Alguien compra a Bielsa para 1 temporada y luego poner a Xavi o algo así?

4 respuestas
Usopp

Por lo menos el entrenador que pasa me cae bien XD

Y el entrenador que necesitamos es el del B que conoce a los chavales y ha hecho un buen trabajo, si no, el del Ajax

rUMbERo

Como si ponen a Lopetegui, pero quiero a Valverde fuera ya.

Aún no ha dimitido?

Freyre

Igual con eso de que le quedan dos/tres años a Messi convenceis a Guardiola. Pero claro, no con esta junta.

OviedoSergio

#34052 Bielsa no,me parece una locura.

Creo que si se quiere a Xavi para dentro de 1/2 temporadas ,se puede fichar a un entrenador en condiciones y llegar a un acuerdo para que sea segundo ,pero un entrenador de mierda otra vez.... simplemente Messi se va haciendo mayor y hay que volver a la senda ,si no ..malo ,se requiere una reconstrucción de arriba abajo,hay que traer solo a gente con la misma filosofía

locazan

#34052 Yo compro llamar a Guardiola, prometerle plenos poderes a perpetuidad y que haga lo que él quiera

Hardy

#34052 Ni loco.

ISAILOVIC

#34051 y si además tienes enfrente un equipo que mordió y salió al 200% pues más posibilidades de cometer error, y si tu sales blandito menos posibilidades de que el rival falle

#34052 el entrenador más sobrevalorado del mundo

Bielsa digo

1
MRajoy

Yo creo que como salieron los jugadores ayer puede estar Valverde o Cruiff que no pasabais.
El cuarto gol es muy significativo, los jugadores estaban que no estaban.
Como te meten ese gol? Ni poniendo a 11 foreros a defender un corner lo haces peor, porque no defendieron!! en la final de champions!

1 respuesta
xDani360x

Primero que larguen a Vaypierde, que a saber con estos ineptos.

Tengo muy claro que jugando así nos pilla el Ajax o los Spurs en la final y pfff... Eso si que estaría subido a xvideos, es lo único positivo, no perder ridículamente la final.

JMBaDBoY
11 2 respuestas
Beckem88

#34060 pero que los jugadores muchas veces salgan enchufados o con la mentalidad correcta es cosa del entrenador y esta vez se vio que no hubo ni charla ni nada... El equipo salió a verlas venir

1 1 respuesta
Kolonic

Despues de la humillación de ayer, como no rueden cabezas me bajo del barco. Valverde fuera.

Mira que siempre he apoyado a Coutinho, pero lo de ayer, caminando y perdiendo balones cada pelota que tocaba.. venta. Si no luchas te vas.

Rakitic venta ya. Lo mismo con Vidal (ojo, el unico que le echa pelotas y planta cara, es un jugadorazo para otro estilo de juego, pero no para el nuestro).

S.Roberto es una puta broma, Semedo cascandose buenos partidos y comiendo banquillo día si día también.

Busquets arrastrandose desde hace meses, gracias De Jong por venir.

Valverde tendría que estar fuera YA. Pero es que no tiene los huevos ni de dimitir, verguenza.

SUAREZ!? Puto exjugador, no aporta NADA. Ficharía un 9 top y que se maten por el puesto. A ver si así espabila.

Que verguenza de jugadores.. sin palabras.

3 1 respuesta
sagem9

Ten Hang ya por favor

MRajoy

#34063 No se, pero si en una semifinal de champions contra el otro favorito hace falta una charla motivacional...
Que la final es contra el Ajax o el Tottenham, a los que le metiste en su campo 4 goles.
Que Valverde la cago muchísimo y debería estar ya en las puertas del paro? Por supuesto, pero lo de los jugadores ayer...una falta de carácter..

2 respuestas
Ilmanroth

#34064 creo que es el mejor post que e leído entre ayer y hoy, lo de Suárez...es increíble y en año que viene otra vez titular sin competencia

Beckem88

#34066 por supuesto que hace falta carácter. Para eso muchas veces hace falta un Ramos o Cristiano. Mira que no soy del Madrid y nunca he simpatizado pero hace falta alguien que contagie ese carácter con liderazgo.

El Barcelona tuvo a Puyol y Xavi muchos años haciendo ese trabajo y si no, entrenadores como Guardiola o LE que tenían carácter. Pero sin lo uno, ni lo otro... Rip

1
miwel

Largan a valverde o q

Sust0

Yo lo vuelvo a decir que no se olvide. Nos han eliminado de nuevo por no marcar un mísero gol fuera de casa contra un equipo sin ninguno de sus goleadores que nos ha metido 4.
Si algo así no es culpa de un entrenador yo no se entonces para qué lo tenemos, porque dudo mucho que sea Lenglet quien decida antes del partido que Coutinho ha tenido un rendimiento tan bueno esta temporada que merezca zamparse otros 60 minutos dentro del campo, o el único jugador del medio campo que genera juego lo has puesto 15 minutos en toda la eliminatoria.
Si el entrenador no contribuye al estado mental de los jugadores con sus alineaciones que ellos mismos ven quién funciona y quién no partido a partido pues apaga y vámonos. Lo que está claro es que no sabe motivarlos ni sacarles rendimiento extra a nadie porque no se puede decir que ningún jugador esté al 110%.

1
s4rge

#34062 Porque al final es un deporte de equipo y no te puedes encomendar a un solo tío por muy bueno que sea, eso deberían tenerlo en cuenta los de la secretaría técnica. Yo de ser Messi me iba ya, paso de comerme otro año de decepciones.

Kolonic

Te juro que me la jugaba con Xavi.

4
OviedoSergio

Yo creo que Xavi de segundo o comprar al entrenador del AJAX ,prefiero pagar 50 millones por ese entrenador que por un jugador ,así de claro xdxd

TheBrotha

#34066 Decir que la motivación depende solo de los jugadores es ser corto de miras. Hasta Pep les puso vídeos motivacionales en varios momentos de su trayectoria aquí. Entre ellos una final de Champions.

Y en España los jugadores en los documentales sobre la eurocopa de 2008 tienen claro que Luis Aragonés y su discurso, sus charlas y su forma de decirles que podían ganar, fueron lo más importante para hacer lo que hicieron.

JoSeTTo

Lo que me faltaba, ahora mi jefe diciendo que el cancer del Barça es Messi.

1 respuesta
tsukiyomi

Por fin alguien que se atreve a decirlo

Miwel tiene supporters

B

#33236 #33237 #33240 #33239

8
Aldarion_21

Yo es que ayer no vi ni defender a Suarez, que siempre se deja la vida...

spnem

Valverde se tiene que ir a la calle, pero no por éste partido. Sino por una temporada en la que apenas hemos disfrutado de 4 o 5 partidos. No jugamos a nada, como el Madrid de los 3 anteriores años con ZZ, con la salvedad de que ellos al final de temporada levantaban la Champions.

Cuando Alba cede un balón peligroso de cabeza no lo hace Valverde. Tampoco cuando ni Piqué ni Lenglet hacen bien las marcas y ninguno salta a despejar. Tampoco es su culpa que en un corner esté todo el equipo haciéndose una paja. Son profesionales de ésto y tienen errores imperdonables, sea quién sea el entrenador.

Sí es su responsabilidad la alineación, empezar con Coutinho después de la temporada que ha tenido. Vidal titular me pareció lógico ayer, ¿pero por qué no metes a Arthur en lugar de Rakitic?. El nivel de Semedo ha estado bastante por encima del de S. Roberto, ¿por qué no empezar de titular y sacar al canterano en la segunda a que se deje las pelotas y a aguantar el resultado?

Espero varias bajas "gracias" a esto. Empezando por el staff y siguiendo por algunas vacas sagradas. Poco os estáis acordando de Suárez.. ¿dónde están los que lo defienden porque se hincha a meter goles durante la temporada y no cuando más falta hacen?

Rakitic, Coutinho (si hay una oferta razonable), Umtiti, Suárez fuera

1
AeNeK

Suárez es un cancer y el problema es que es el bestie de Messi.

Si soy Messi le mandaba a tomar por culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp