Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#34109 Deja al Madrid aparte, para mi no es consuelo lo que les pase a ellos habiendo hecho el mayor ridiculo que se recuerda en el futbol.

1 respuesta
ArThoiD

#34110 La temporada no es un fracaso por mucho la Champions haya sido un fracaso gordo.

#34111 Para mi tampoco, pero es lo que es.

2 respuestas
B

Veis el año que viene fichajes De Jong, De Ligt, Jovic y Klopp? xD

JoSeTTo

Fracaso absoluto, lo mires por donde lo mires.

JMBaDBoY

#34112

Esto empaña todo lo demás, desgraciadamente.

B

Gracias por todo FCB. A mí ayer me hicisteis ganar otra vez la champions jiji

g0yu

#34112 Tio no hagas el ridi, ni que fuese culpa tuya. A quien carajo le importa la Liga y Copa después de tener la UCL a punto de caramelo y consumar uno de los mayores fracasos ever. Queda un mal sabor de boca tremendo

1
Soy_ZdRaVo

Aún no han cesado a Valverde?

Menudo equipo directivo de perdedores.

Bartomeu termina de robar lo que quede en caja y vete a hacer negocios a china

1 respuesta
AeNeK

A mi sé me han quitado las ganas de ver los partidos restantes, incluida la final.

Espero una gran pitada al equipo.

bleed11

La temporada la ha salvado Messi, por lo demás casi todos los partidos son un puto aburrimiento y llegamos a la competición que queríamos ganar y haces uno de los mayores ridículos de la historia del fútbol moderno.

Madball
7
JMBaDBoY

#34118

Un presidente honrado y con cierta responsabilidad convocaba elecciones.

alepe

¿Cómo va a ser un fracaso de temporada?

Hemos ganado la liga y estamos en la final de copa, que a priori deberíamos ganarla.

Otra cosa es lo de ayer, lo cual es un fracaso histórico y que debe tener consecuencias. Lo primero la dimisión del entrenador, que ha demostrado no rendir en la competición más importante de las 3, y posteriormente la venta de diversos jugadores, que están ya pasados.

Pero la temporada en global está lejos de ser un fracaso: campeones de liga, puede que copa y semis de champions.

Algunos perdéis el norte xd

2 3 respuestas
bleed11

Imagino que hoy Rakitic no irá a las oficinas a pedir su ansiado aumento de sueldo, en todas las victorias importantes no se ha cortado en decirlo en público pero ayer no se ha dignado a hablar

2 respuestas
Lolazo87

Es muy ridiculo lo de estos últimos años.

Estamos hablando que tenemos el mejor jugador de la historia, y al mejor portero del momento. Y va y hacemos este ridiculo en Champions...

Para que van a querer venir De Jong y De Ligt? Supongo que sera para jugar con Messi, porque por lo demas...

Solo veo una solución. Y es bajarse los pantalones ante todo lo que pida Guardiola para entrenar a esta banda a dia de hoy que no hace nada de futbol. Como hizo Flo con Zidane.

Y lo que diga Guardiola se hace y punto.

Neokaizer

Hola chavales , cuanto tiempo , en 30 años no he sentido mas verguenza que ayer , asi que adelanto un par de años mi plan maestro.

Me paso a la NFL.

2
dru1dA

Coutinho hijo puta! 🌚

Usopp
#34123alepe:

Hemos ganado la liga y estamos en la final de copa, que a priori deberíamos ganarla.

Como se nota que eres del Espanyol XD

1 respuesta
sergipm91

#34124 Hoy paquito aguilar seguro que no tiene la vergüenza de ir pidiendo su renovación por 4 partidos decentes que ha hecho en toda la temporada. El sinvergüenza lleva desde el partido de Madrid dando por culo.

Merino14

Y nos quejábamos de Andresito y el Chucho, increíble que esto haya ido a peor xd

alepe

#34128 Se llaman hechos objetivos.

¿Qué diría un culé cabal según tu?

1 respuesta
JMBaDBoY

#34123

Eso de que la final de copa "a priori" hay que ganarla... este Valencia es buen equipo y es superior a Sevilla, Alavés y al Athletic de las últimas finales. Y esta temporada en los 2 partidos contra ellos no hemos podido ganarles.

No lo veo tan claro.

1 respuesta
alepe

#34132 De ahí el a priori, Después de lo de ayer... xd

1 respuesta
Usopp

#34131 Que teniendo a Messi es un desastre de temporada, lo 1º por el juego desplegado, que hemos aburrido hasta las ovejas, lo 2º por ese despropósito de Champions, y eso de que la final esté ganada....

Frezz

Yo llevo diciendo que Busi , sin un medio campo con Xavi e Iniesta es un poco inútil, porque es lentísimo y a la que tiene que conducir porque sus compañeros no se ofrecen o son nulos es un poco meh, no lo digo ahora vamos, pero mis amigos IRL me dicen que Busi es dios blabla, no sé si alguien opina parecido pero preferiría otro fichaje top en su posición.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34133

Pues imagínate, yo tengo viaje, entradas y tal. Por lo menos voy a pasar todo el finde a Sevilla xD

2 respuestas
locazan

Si somos resultadistas, una temporada con la Liga ganada, en Semis e Champions y en la final de Copa, es una gran temporada

Desde un punto de vista de un culé, estos resultados sin estilo de juego es un fracaso.

1 respuesta
TheBrotha

#34135 Lo que necesita es medios que de ofrezcan, y controlar la pelota porque es donde es el mejor; si tenemos entrenadores que piensan que es el Casemiro blanco no es su culpa

goLBeRLyyyn

#33981 Ánimo Hermite este finde te ves la regional de cádiz y se te pasa :sweat_smile:

alepe

Pues nada. Desastre de temporada pese a ser campeones de liga, barriendo además, con opciones a ganar la copa y eliminados en semis de champions tras un ridículo histórico, si.

Llegaran tiempos malos de verdad, tiempos de sequía. Años en que no ganaremos nada, ni una mísera copa.

Y más de uno se tirara de un puente visto lo visto.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp