Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

#35035 Sabía lo de la clausula pero lo hacía de extremo izquierdo o mediapunta izquierda. La verdad que un jugador similar a De Bruyne es muy complicado de encontrar.

#35037 Un año más en el Atleti se queda fijo, dos ya lo veo más complicado.

Hay que ver en que evoluciona De Jong, condiciones para ser un poco más ofensivo tiene, sobre todo si juega en un equipo en el que no tenga que bajar tanto a organizar.

1 respuesta
LiuM

#35041 Ojalá, que le den unos euros más y no le suban mucho la cláusula, pero si no hay que lanzarse. Sobre De Jong su padre dijo que creía que jugaría más alante en el Barcelona, veremos.

Madball

Tambien tenemos a Ludovit Reis. Hay que confiar en Bakero, que siempre acierta.

Woh

yo a Frenkie lo veo de interior, escalonado por delante de Arthur.

Confío bastante en que la temporada que viene si jugamos a tener el balón con el holandes y Arthur Busi puede volver a recuperar el nivel.

borchhhhh

Realmente no tenemos una plantilla tan mala . Necesitamos que ciertos jugadores pasen a ser suplentes , hacer 2/3 fichajes clave y tener un entrenador que cuente con el talento

Usopp

Vidal el mejor, tenemos lo que nos merecemos.

Este equipo es dificil de limpiar por los sueldos, no puedes tener de suplente a Rakitic o Busquets con lo que cobran.
Igual traer un entrenador que pone a los jugadores por méritos, y no defenestra a Semedo o Malcom por ejemplo porque le sale de los huevos nos vendría bien.

Los 2 primeros que tendrían que estar fuera son Vidal y Rakitic, y subir a Riqui y que Aleña se consolide.

U si Suarez se opera ya es para llegar a la Copa con Uruguay

1
Soy_ZdRaVo

Lo de Luis Suárez es para darle de hostias

Estaba clarísimo que el quiste que tenía no se iba a curar solo y el cabron por jugar con su selección ha estado dos años con molestias cuando es una operación sencilla solo que como toda operación requiere de reposo un tiempo

B

#35033 Busquets "ya" se ha ido.

Laxers2

Koeman es mas que capaz de dejar holanda por el barca ahora el tema de que messi tiene que pensar que si quiere la champions con suarez no la ganara y mil veces mejor tener a griezmann y salir por fin de coutinho.
Al final jovic va al madrid?

Merino14

Werner, Rodri y De Ligt.

Suárez, Coutinho, Rakitic, Umtiti y los demás cedidos/lesionados.

Subir a Wague y en partidos de Copa o de Liga (con equipos de la tabla baja) dar algún minuto a Riqui.

1 1 respuesta
T

Pero como va a venir Griezz de nueve suplente el único sitio fijo que tiene es por Dembele y en la izquierda Griezz no rinde

En Inglaterra klopp guardiola pochettino benitez pellegrini hace nada conte..mou..... y aqui te gana la liga un valverde. Ese es el nivel de la liga .

1 respuesta
Konegg

#35051 Bueno seamos justos, la liga la ha ganado Messi.

LiuM

#35050 wague ya sube bastante el solo. Le falta aprender a bajar.

akitsuki

Coutinho no ha hecho una mierda, pero con otro entrenado podría volver al nivel del liverpool?

1 respuesta
B

Se que tengo una vision de Koeman viciada pero es que en el valencia la lió muchísimo y es la unica experiencia que conozco. Ponia a sus coleguitas (hildebrand) y el equipo se fue a la rua.

pIJAS

#35054 Por supuesto, de verdad alguien duda del nivel de Coutinho ? es un jugón, con otro entrenador + un poco de confianza se la vuelve a sacar

1 respuesta
Varg_88

#35056 ese tio en el Barcelona no vuelve a jugar a buen nivel en su vida. Es un caso André Gomes, esta defenestrado y no volverá a recuperar la confianza vistiendo nuestra camiseta, porque además se nota que es muy frágil mentalmente. Haceros a la idea.

Ra1KeN

A favor de coutinho tengo que decir que, tampoco brilla dembele (comparado con su nivel en rennes y dortmund) aunque este se puede salvar por las lesiones.

Valverde es un entrenador que no quiere/puede/sabe adaptar a nadie, no ayuda a la gente. En 2 años que lleva aqui, seguimos con el mismo once titular tipo que luis enrique, salvo los cambios de neymar por coutinho/dembele y la incorporacion de vidal/arthur por el hueco de iniesta. Lenglet este año esta jugando porque tuvo la suerte de que umtiti se lesiono de gravedad y encajo buenas actuaciones, y porque no podia elegir a otro ya que vermaelen juega 1 partido y se lesiona 20.

Ni probo a miranda este año, ni dio minutos a munir por suarez para que este descansara su rodilla, ni probo jugar con 2 extremos como dembele-malcom algun partido.

Se ficho a murillo por si umtiti no se recuperaba (jugo 60 minutos en todo enero, en febrero volvio umtiti), digo yo que pudo probar a alguno del filial.
Se fue munir y pidio otro delantero, se ve que era super importante tener un 9 suplente, ya que munir se fue porque no jugaba ni en los entrenamientos. Minutos de boateng hasta la fecha .... 150? abel ruiz digo yo que podria tener esos minutos u otro del filial.

Quitando que boateng no le gustaba, pues que se plante o lo diga en rueda de prensa como dijo con malcom.

En resumen, valverde solo cuenta con 13 jugadores. xd

2 respuestas
B

#35058 240 minutos Boateng, pero claro, teniendo en cuenta que habra sumado 180 en las ultimas jornadas, realmente esos numeros son engañosos, si nos estuvieramos jugando algo, no habria jugado ni 50.

The_elovator

No se por qué se le echa tanta mierda a Valverde, él es el responsable, pero no el que tiene la culpa de que no hayais pasado, el mayor problema fue jordi alba que parecia una autovia, y Suarez / Cou que fallaron una mano a mano cada uno

1 respuesta
k4rstico

#35058 Estas cosas son las que mas asco me dan de Valverde, no consigue incorporar a nadie, no prueba a los nuevos (con casos deleznables como el desprecio a Malcom) y ademas exige jugadores para no usarlos. Esta jodiendo los siguientes años del equipo, fuera cuanto antes. Ni gracias ni hasta luego

Woh

#35060 tiene la culpa por los siguientes motivos:

-Pone el mismo 11 que en la ida que por mucho que metamos 3 goles el Liverpool te lo ha hecho pasar fatal.
-Planteamiento de mierda en consecuencia con el primer punto. Se jugó a lo que el Liverpool quería porque Valverde es un puto pardillo.
-Nula capacidad de reacción, los mismos cambios de siempre, hechos tarde y como el culo.
-Nula capacidad de motivación, a saber que coño les dijo en el descanso para que salieran aun peor que en la primera parte.
-No se juega una puta mierda.
-Tiene el equipo hecho un asco con los suplentes desenchufadisimos. Si Suarez lleva un gol en CL dale la oportunidad a tu DC suplente que, por cierto, ha jugado un partido completo Y YA.

2
pIJAS

Y Valverde loquito porque toda la mierda caiga sobre Coutinho, todo lo que sea librarse de la responsabilidad de los ridiculos

EneKka

Todos tienen la misma culpa, la plantilla por arrastrarse en una semifinal de champions y Valverde por no tener ni puta idea de entrenar

ekeix

Claro, ahora Valverde tiene culpa de que Coutinho no sepa dar un pase bien a un compañero a 2 metros, o que no se vaya ni de su sombra en 2 años, o que cada vez que reciba sea extremadamento lento y se la roben siempre, o que no le gane una carrera ni a Suarez a la pata coja.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudos memes de fans, tenemos realmente lo que nos merecemos

2
Woh

Tengo un jugador que me está haciendo una puta mierda de temporada. Tengo dos opciones.

-Lo sigo poniendo incluso en la vuelta de unas SEMIS de CL.
-Lo quito y pongo otros jugadores útiles como Arthur, Malcom o el primero que aparezca por la ciudad deportiva.

Si elijo la primera opción significa que soy subnormal. Que Cou se arrastre por el campo no es mi culpa, que lo siga poniendo como un retrasado SÍ.

16
sagem9

Y las pajas por koeman? Queremos echar a un amarrategui para traer a otro?

alepe

Si alguien ha tenido fe en Coutinho ha sido Valverde, que aparte de sacarlo de titular en mil partidos lo ha probado en diferentes posiciones, hasta no dar con la tecla :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ra1KeN

Entonces porque lo sigue poniendo? culpa suya o de coutinho? suya totalmente.

Si mi jefe ve que no rindo en un puesto y me prueba en otro y tampoco, me manda a mi puta casa. Aqui el tio titular por que si.

1 respuesta
miwel

#35068 diferentes posiciones? cuales?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp