Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Usopp

Iñaki Peña es un gran portero, que pongan los 80 que piden por Jovic y se vayan a tomar por culo.

RainHell

Primero se traen a Valverde, luego a Boateng... Ahora quieren a Pau.. joder xD

Gente que odie al Barça, es bienvenida.

JMBaDBoY

Madre mía menudo fichaje de medio pelo.

1 respuesta
bleed11

Lo están poniendo fino, menuda espantada metieron el martes y empiezan a asomar en viernes, no se que pretendían xdd

Varg_88

Para traer al manco ese que se suba al del b, que ganas de dilapidar dinero esta gente.

Woh

Pues Pau me parece un excelente portero para los intereses de Bartomeu.

Primero fue el entrenador, luego Couto y ahora Pau Lopez... El Barcelona cada vez un pasito más cerca de ser el nuevo Espanyol.

JoSeTTo

Todo forma de una conspiración perica para reventar el club desde dentro.

ekeix

Lo de Pau es la prueba definitiva, para el que aun no lo viera, de que esta gestora lleva riéndose de los culés años. Qué sinvergüenzas joder

2 1 respuesta
Cl0ud7

Esto es un cachondeo, si se dejan 35 millones en un portero suplente y del español yo me bajo.

JaNDeR

Espero que llegue el Lunes y me digan que todo esto era una joda para Videomach y sea de nuevo 6 de Mayo, porque entre lo del partido y los nombres que están sonando voy a infartar.

2
PLeaSuReMaN

Un hijo de puta que agredió a Messi y odia todo lo que rodea al Barça debería de tener prohibido hasta entrar al estadio no me jodas

isnotavail

#35228 Y luego los ves en redes sociales defendiendolos a capa y espada, que puto asco de aficion, luego a laporta le caen palos por todos lados.

1 respuesta
PocketAces

#35223 Muy bien hilado.

ekeix

#35232 Yo es que cada vez tengo más claro que tenemos la afición más deficiente del mundo del fútbol. Entre los que defendían a muerte a Valverde y ahora no saben ni qué decir, bueno, aun hay algún subnormal que lo defiende. Los que siguen defendiendo a Coutinho, los que meten mierda a Messi, los que quieren que Bartomeu siga y no se convoquen elecciones. Es que te lo juro que es para reirte, porque si te lo tomas de otro modo o te hundes o cometes masacre :psyduck:

1 respuesta
MrPresident

barto hijo de puta

ekeix

A ver cual de las 2 acierta

isnotavail

#35234 Ahora lo nuevo con laporta, es meterle palos por el reus de joan oliver .

1
Geor

De director deportivo Tamudo supongo.

Tremendo hijo de puta Pau

AeNeK

Podrían fichar a Moyà como suplente de Ter.

JoSeTTo

Valverde vete ya subnormal

Nullpointer

#35217

1
m4a1sd

Pau + Griezmann me bajo del barco mas rápido que nadie.

1
miwel

pero como q pau lopez ojasjosajosajo pero si es el peor portero de primera division q cojones

1 respuesta
OviedoSergio

Menudo dos fichajes de mierda , pero que basura, la mentira francesa y un suplente que jugara sus cuatro partidos contados,para eso hablar con el de filial y llegar a un acuerdo.

la peor directiva de la historia

Aldarion_21

#35243 Ese es Rulli.

1
EneKka

El verdadero capitán

2
LiuM

Laporta en vez de unas declaraciones populistas sobre unas elecciones que sabe que no van a suceder, podría impulsar una moción de censura.

1 respuesta
xakcal

Creeis que Aubameyang tendria sitio en el Barça?

2 respuestas
B

#35247 Que mas da, si va a ganar Bartomeu.

1 respuesta
borchhhhh

#35248 me parece una opción interesante . Mucha movilidad , presión arriba , juego al primer toque y ruptura al espacio etc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp