Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

La radiografía sobre la operación De Ligt-Barcelona era, antes de que se conociera la sanción, la siguiente: Mino pedía el 20% del traspaso como comisión, es decir, 14 kilos, una cifra excesivamente alta, cuando los porcentajes para los agentes suele estar entre el 5% y el 10%. El Ajax no está dispuesto a perder un 20% de esos 70 millones ni el Barça a subir la oferta para compensar esa pérdida al club holandés. Este dibujo puede cambiar con la decisión de la FIFA de ampliar la sanción de Raiola a todo el mundo.

1 respuesta
B

Peor todavia. Se perdera toda la pretemporada, Valverde no confiara en el y encima con las prisas de tener solo 2 semanas para negociar, Raiola pedira la comision de su vida. Yo lo descartaria y le daria un par de millones al Ajax por una opcion de tanteo en caso de que quiera otro ficharlo.

#35281 ni habia leido esto xdddd

MrAble

bleed11

Yo lo dije en el thread de fichajes, imagino que lo podrán despedir y contratar a otro e igual hasta salimos ganando

Lo de la comisión es de risa, 20% pretende llevarse xddd

MrAble


https://as.com/videos/2017/12/07/portada/1512603798_859919.html

1 respuesta
GaRoU

Dejad de hablar como si Valverde fuera a continuar....no jodamos

Madball

#35285 Ese padrino es Andre Cury?

frostttt

#35279 Imagino que algún que otro jugador optará por cambiar de agente.

akitsuki

nadie a comentado esto???

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190510/462143976298/rakitic-inter-barca-traspaso-mercato.html

2 respuestas
LiuM

Seguramente contratará a una marioneta de Riola. En vez de Tarradellas pues marca blanca.

zaskkk

Joder pues con la sanción a Raiola incluso se nos pueden poner mejor las cosas.

frostttt

#35289 Ojalá.

g0yu

Cuanto va a cobrar de Ligt y de donde va a salir el dinero si los bancos le negaron el crédito al FCB?

1 respuesta
Glaed

#35293 de ganar la liga. Salu2

1 respuesta
g0yu

#35294 También la habían ganado antes de la negación del crédito, y la verdad las competiciones nacionales ni le interesan a nadie ni dan un duro. De ahí que se esté hablando de largar a media plantilla y gastar un porrón de pasta. Me parece que sale de otro lado.

1 respuesta
Laxers2

#35279 Otro representante y listo

1 respuesta
g0yu

#35296 Complicado. Pogba es malísimo y este tio le ha conseguido un sueldo que ni en sus sueños más húmedos. Y probablemente a de Ligt (aunque pinta a crack) le vaya a conseguir un sueldo de jugador que ha ganado 3 champions cuando no es más que un crío con buena pinta. Es un representante top.

1 respuesta
PocketAces

Raiola traga polla puto gordo!!!

DE LIGT para Barcelona.

Laxers2

#35297 Bueno es que el united se deja robar de cualquiera

Gantorys

Ter Stegen
DeLigt Piqué Lenglet
Semedo Arthur DeJong Alba
Dembelé Messi Sané

In: De Ligt, De Jong, Sané
Out: Rakitic, Coutinho, Umtiti, Cillesen y demás

Banquillo: Todibo, Busquets, Vidal, Sergi Roberto, Suárez, Malcom...

Dejar el 4-3-3 y probar otras cosas

Woh

Paulo Fonseca xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
B

#35289 El año pasado nos daban entre 80-90 millones. Ya vamos por 50. Acabaran siendo 30 y gracias.

LiuM

50M por un jugador de 31 años que ya ha dado todo lo que tenía que dar y juega con orejeras lo considero una oferta irrechazable.

FUCKYOUMMD

Los de SPORT son subnormales?

1 respuesta
JoSeTTo

Pero mira su puta cara de triste, parece que esté oliendo un pedo 24/7.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#35305 Literalmente, jamás lo he visto sonreír.

valko

#35304 carisma -1000

1
bleed11

Estoy viendo el vídeo que pusisteis del Seitan este y vaya risas me estoy echando, ha pasado de mamador a ser el más hater de todos jajaja

1 respuesta
Alberto_

Veo que siguen sin echar al puto perico de Malverde.

Laxers2

#35308 Mamador de que ? XD, de valverde el tipo siempre estuvo en contra

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp