Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Cruzer

#3552 Porque pongan 433 en las alineaciones no quiere decir que juguemos con uno menos.

4 1 respuesta
peobarkley

#3565 si es que se queda a 10cm porque llega reventado,ayer acabamos con 8 defendiendo y dos postes de la luz por delante del balón mirando,si por lo menos cuando la recuperas puedes mandar un balón largo al espacio a un extremo como Dembele pues mira,a parte de que pa mierdas me vale banquillo si no lo usas.

Sinso

#3557 Madre mía sin exageraciones que vas comparando épocas y sensaciones por un entrenador cagonetti cuando se os caen los títulos y tenéis estrellas mundiales en todas las líneas respecto a antaño cuando lo único que se acercaba a ser una estrella en esa época era Rivaldo al final de su carrera y se pasaban canutas para entrar en competición europea.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3552 Ilumínanos, que defensa es el que cuenta como uno menos?

Porque si vas a decir Sergi Roberto tienes que tener en cuenta que los mejores números en defensa la temporada son con él en el campo.

1 respuesta
DiSKuN

#3568 mas o menos quería decir eso

Freyre

#3574 Messi, normalmente los delanteros defienden sabes? xd

#3571 Jugar con 433 jugadores debe ser la hostia, ¿caben todos en el campo?

2 respuestas
Pumazone

Otra vez neymar en can barsa después de coqueteat mil veces con el RM e irse con la clausulA.

B

#3576 Es 1-4-3-3. Tio, que los porteros tambien juegan, sabes?

3
M

#3573 Las sensaciones a nivel de entidad si son las mismas (para los que leemos y nos informamos, para el culé pipero medio todo es maravilloso). Y tendremos estrellas, no te lo niego, pero no jugamos a una mierda.

bleed11

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180827/451490216348/neymar-visita-sorpresa-en-el-entrenamiento-del-barca.html

Se les ha colado una rata en el vestuario

locazan

Por que se le permite a Neymar seguir entrando a las instalaciones del FC Barcelona?

Ensorcelor

Y por qué no? En la vida real la gente no es una amargada como en los foros.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#3582

El Barça denunció al jugador, por cierto.

GaLiaNBeaST

#3576 ¿Que Messi no defiende? xDDDDDDDDD Suerte con lo tuyo campeón, muchos partidos del barcelona te ves, sí.

1 respuesta
bleed11

Un jugador que denunció al club, cuyo fichaje provocó que el club esté condenado y que se fue por dinero como una rata sacándose fotos dentro del vestuario con un jugador que estuvo hablando con el PSG, todo muy normal xdd

1 respuesta
B

Ha ido por motivos publicitarios.

Tanto el Barça como la rata sacarán dinero de que esté ahí. Es normal que le dejen entrar.

Freyre

#3584 Bienvenido a 2018, de hace 2 meses por si no me crees a mi

https://as.com/futbol/2018/06/22/mundial/1529654909_896586.html

Y todo esto teniendo libertad de movimientos y moviéndose por todo el campo en ataque.

2 respuestas
VoPrak

#3587 para que va a defender con Argentina si Caballero se mete los goles el solo.

1
LiuM

Dejaos de dramas y saboread el triplete desde su gestación

xDani360x

La verdad que leer el este hilo a veces es masoquismo, parece que perdemos la champions a diario, ganamos en un partido complicado, donde no se puede controlar un puto balon porque se levanta el cesped a cada paso y ya somos drama queens.

Que hubiera pasado con Arthur? Pues seguramente nada porque no iba a hacer milagros, sacar a Vidal y ganar la partida con la presión que ofrece y el "aura" de peleador que aporta creo que es una idea bastante inteligente, otra cosa es si debió ponerlo antes o después de cuando lo hizo.

Fue un partido que lo único que nos tocó realmente fue el no hacer gol en el ultimo tramo de la primera parte que fuimos una puta apisonadora y psicológicamente nos afectó como cuando te meten en el 45.

1 respuesta
bleed11

Arturo Vidal, por muchas pintas de presidiario que tenga, no es un jugador defensivo, es un tío peleón que le gusta ir arriba a presionar y correr como un condenado y lo han sacado en banda derecha a aguantar la posición con el correspondiente ridículo.

bitelchuss

#3585 hostia tú ni una novia celosa
#3590 y otra cosa es si lo mejor es sacarlo por el mejor del partido o por un gordo que se tropieza en todas las carreras

1 2 respuestas
bleed11

#3592 Pero que novia celosa ni que mierdas, está en las instalaciones de un club al que ha denunciado, no se que edad tendrás pero yo con 15 años ya sabía que dos personas que tienen un juicio pendiente no toman algo juntas.

1 2 respuestas
xDani360x

#3592 Yo hubiera quitado a Dembele para meter a Malcom, pero bueno luego salió y demás... Suárez no está fino, es un hecho, pero me sigue pareciendo un tio que te puede generar mucho peligro y capta más atención de la defensa que Munir, sin desmerecerlo.

B

A Munir xk se le tiene tanto hate en el foro?, el año pasado hizo muy buena temporada no?

LiuM

#3593 los jugadores poco tienen que ver con los dirigentes. Es como si sales a mal con una empresa y vas a visitar a tus ex compañeros.

No es una situación cómoda pero estoy seguro que no se cruzaron con nadie de corbata

2 respuestas
EneKka

Ojala una delantera Neymar-Messi-Dembele

bleed11

#3596 Si a mi no me parece mal lo de los jugadores ni me cae mal Neymar, simplemente me sorprende que dejen entrar a una zona tan personal como el vestuario del club a un tío que te ha denunciado y te reclama 26 millones de euros.

Y en cierta medida da que pensar sobre lo rara que fue esa salida

1 1 respuesta
DiSKuN

Porque los jugadores parten el bacalao

Onehit

#3598 hay gente que sabe diferenciar lo profesional de lo personal, que un compañero mío del trabajo sea un vago no me impide que seamos amigos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp