Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Akucin

#36118 Vaya, me tocará saltar al campo y decirle a Messi que vengo del futuro y si ganas este partido Antonella la palmará...

MrAble

Amunt Amunt

1
U

A lo importante, aplaudir a VIHdal cuando haga una carrera intrascendente como Raúl, y a cantar:

INDA, INDAPANDENCIA.

Lexor

suerte en la copa txabules

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
B

#36124 Pero tu no eras proespaña? Pitaremos tu himno y aun asi quieres que ganemos? Vaya vaya con el neotraidor. Buena españita se nos esta quedando.

1 1 respuesta
Madball

La decision mas importante de la temporada se hace dependiendo del resultado en el trofeo menos importante de la temporada.

Ok.

DiSKuN

#36125 el bueno de Paco, ha sido irse de MD y soltarse por twitter.
Ese tweet sería otro si siguiese a sueldo del Conde

1
LiuM

#yosoyche

Lexor

#36126 como solo se enfrentan equipos espanyoles me es indiferente
ademas, que el futbol de valverde es muy expectacular e intenso y no hay nadie mejor que el para generar el ecosistema q messi necesita

2
JaNDeR

Puff, tengo la camiseta del homenaje a Kempes guardada por ahí con la señera, buen momento para ponérmela.

alepe

Si hay un momento para hacer la cama.... :new_moon_with_face:

1 respuesta
gaLiix

Amunt Valencia.

Laxers2

Que el valencia nos de un baile a lo liverpool es lo mejor que puede pasar

GaRoU

#36132 Lástima que ellos mismos sean los que quieren que siga...

B

Lo peor es que el valencia saldra cagado y tirara el partido en la primera parte.

sagem9

y si cae el barça tampoco se irá, a este tio no lo mueven ni con agua hirviendo

LiuM

Si ganan que le den 4 redbulls a Vidal antes de mantearlo.

XaViMeTaL

Tots amb el València!

M

No se de donde bebe esa información, pero si la saca El Chiringuito tiene ninguna credibilidad. El comunicado del Barça de ayer no era muy alentador para Valverde, y aunque esta directiva no es muy lista, saben que están en la picota con el tema del entrenador.

ArThoiD

Amunt Valencia!!

AeNeK

Amunt València.

Visca els països catalans

PLeaSuReMaN

Del Valencia desde chiquitito. Ojalá nos caiga un baño de Parejo

Onehit

#36125 y pq es malo aplazar decisiones según ese tío?

mejor sería tomarlas en caliente?

creo que el hate a esta directiva es justificado pero a veces se nos va de las manos

2 respuestas
wizar5

#36144 Entiendo por que es una decision bastante importante cambiar de entrenador, por todo lo que conlleva en la gestion de la plantilla, fichajes y filosofia de juego. Y todo eso va a depende de un titulo menor, que practicamente lo juegan los menos habituales.
Es como decidir si seguir con tu novia segun como venga vestida.

1 respuesta
Onehit

#36145 no creo que el tema aquí sea que Valverde siga según se gane la copa o no, creo que la decisión ya está tomada y están esperando a q acabe la temporada para hacer un cambio

qué ganamos echándolo ahora? creo q lo mejor es guardar las formas

echarlo supone dar el mensaje q aquí solo vale ganar la Champions, acaso somos el RM?

los entrenadores q más han ganado aquí son los que han tenido la confianza total de la directiva, no presión desmesurada. véase Guardiola y cruyff

1 respuesta
Woh

Yo me quedaba a Valverde, qué puede ir mal? él no tiene la culpa de nada.

B

#36144 Hala Madrid!

JMBaDBoY
3 respuestas
Beckem88

#36149 Ufff jugadorazo en el FM... en la vida real ni idea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp