Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ArThoiD

100 millones por un tio de 28 años que se rio de nosotros hace un año.

De puta madre oye...

1 1 respuesta
xDani360x

Mi duda es si seguirá Umtiti, Antoñito el Gris es colego suyo y visto el percal, no me sorprendería que se quedase

B

En fin...nos torea,saca un contratazo y ahora quiere venir...

bleed11

He sido un chico bueno con los fotógrafos xdd

1 respuesta
xDani360x

#36214 puñeta xd

Madball

A que entrenador le han preguntado si queria a Griezmann?

LiuM

#36205 Salvo que endeude, más aún, al club hasta el punto de obligar a una venta para subsistir. En los estatutos dice que tienen 2 años para subsanar pérdidas de un ejercicio o estarían obligados a dimitir y curiosamente en 2 años Bartomeu se va, llámame mal pensado pero sería la estocada definitiva y lo que parece que vienen buscando desde hace tiempo.

alepe

Por romper un poco con la tónica del thread, a mi Griezman si me gustaría, y me parece un jugadorazo xd

3 respuestas
Usopp

Jovic era el hombre, se lo va a quedar el Madrid, estamos en la mierda, este fichaje da miedo, y mira que de calidad va sobrado, pero otro zurdo...

1 respuesta
A

si viene peor que cou no lo puede hacer. Espero que vendan al brasileño y disfrute de la vida que el pobre esta amargadisimo

ekeix

#36211 Algunos lo de reirse lo tenéis muy adentro eh. Y Barto y Valverde llevan años riéndose y cagándose en vuestra cara y os la suda xD

Los jugadores son todos unos mercenarios, a ver si entendéis eso de una vez. A ellos les suda la polla la camiseta, pero no se rio de nadie. Tuvo la gran suerte de que 2 grandes equipos se peleaban por él, y si al final el Atleti se bajó los pantalones pues terminó quedándose. Ahora ve que la oportunidad fue errónea y puede dar marcha atrás, pues bien por él porque aun puede permitírselo.

Reirse es cuando faltas al respeto a alguien, y lo que hizo en todo caso fue marear a su afición con tanto documental para tan solo quedarse por dinero. Usó al Barça para sacarle más pasta al Atleti, del Barça reírse más bien poco.

1 respuesta
B

#36218 Recuerda que se rió del club...

1 respuesta
B

120 por Griezzman y 80 por De Ligt casi seguro.

Supongo que venderéis a Coutinho, Rakitic, Cilessen y alguno más.

Loki_Cat12

#36219 eso esta por ver, que Floren está racaneando 10M

alepe

#36222 Ya ya.

Como tantos otros xd

Pero si.

Nada que 4 buenos partidos no haga que se me pase, y se que los hará porque es buenísimo.

1 respuesta
bleed11

#36218 A mi la duda que me deja es que sea zurdo, que el tío es muy bueno es una realidad que no se por que no se reconoce xd

Si fuese diestro sería el fichaje casi perfecto, siempre acompañado de la salida de Coutinho

T

#36218 Y en que posición lo ves?

Y si se va Dembele y se queda Coutinho? Me parece todo muy bonito hasta ahora

B

#36225 Entre este y la rata se descojonaron bien...

Yo no olvido,como tampoco olvido con Valverde

Amunt Valencia!

reci0

En serio que no fichen a Grizz por dios que no.....

bleed11

Más se ríe Rakitic cada vez que sale a jugar y no os quejáis tanto xdd

1
Woh

Antuan es muy bueno, eso es innegable. Pero es muy muy caro, cobrará una burrada y vendrá con 28 años, a ver como le sienta la treintena a este tío.

Esos 120 los utilizaría para reforzar otras posiciones, pero Bartu si no hace su fichaje populista no se queda tranquilo.

ekeix

Cuando Messi no respondía por su continuidad todas las semanas durante meses y se ponía a seguir al Chelsea en redes sociales supongo que no era reirse jajajaj

Ojalá Griezmann y Ney back. Coñito y la gorda fuera

LiuM

Si es el mismo sueldo de Coutinho y venden a este por 3 cifras por raspadas que sean, todavía.

Pero me huelo que el ATM se remitirá a la cláusula, pagaremos 120M + prima y el otro si sacan 80 gracias.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36233

Se van a pagar 120M, no tengas dudas.

sergipm91

Decís de la edad dantuan, pero Suarez tambien fichó con 27 años y nadie se quejó. Y sinceramente, por el tipo de juego de uno y de otro, está claro que griezmann tiene mas probabilidades de tener una carrera al alto nivel mas duradera. He dicho.

1 1 respuesta
-Orb-

Sin trolleos a mi me parece muy buen fichaje, en ataque ganareis todo lo que no os ha dado la mayor estafa de este deporte aka Conotinho.

El dinero no se de donde lo sacará el Barsa pero como fichaje es muy bueno.

hitsvil

Sería impresionante que lo fichara el Madrid, la verdad

RuLi_pucela

Huele que a Dembelé y a Coutinho los dan la patada, porque traer a Griezmann y estos chupando banquillo va a ser que no. Pero ojo que este es capaz de irse al PSG, no me extrañaría nada.

2 respuestas
sagem9

Y lo anuncia así... Vamos, ahora serán días de especulaciones a no ser que el Barça lo anuncie en breve

alepe

#36238 Más que por banquillo para poder costearlo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp