Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Usopp

Por todos esos subnormales que les gusta VIHdal y la demás escoria, enhorabuena a los true cules, a los que decían que no se podía criticar al equipo tras el 3-0 .

bleed11

Tienes dinero para fichar a Griezmann o a Rodri+Jovic, sólo una panda de ineptos escogería la primera opción...

ekeix

Si tras la Copa no se marcha Valverde yo ya paso de sufrir. Es más, voy a disfrutar viendo como de malos van a ser los últimos años de muchos futbolistas, incluido Messi, por conformarse con semejante inútil de entrenador.

Que me coman la polla los que defienden todo cuando se ganan partidos de mierda en la Liga, pero no tienen ni puta idea de las carencias del equipo que ni se esperan las catástrofes. Somos un bloque defensivo decían algunos JAJAJAJ vaya panda de sinvergüenzas que no ven fútbol en su vida

En serio, si no le pegan la patada es que voy a disfrutar viendo como Bartolo termina por destrozar los pocos pilares que quedan del club. Ni época de Gaspart ni pollas, lo de Bartomeu es la peor presidencia en la historia del club. Se gana porque hay uno que suele ganarlo todo él solo hasta donde se le permite, después cuando hay que tirar del equipo pues lo venden. Si no es por él a saber dónde coño estaríamos. Y parece que este club solo trata de arruinarle el final de su carrera.

Yukkon

Sin Suarez sin Dembele y sin Ter. Que ganazas de final de copa!!!

Valverde hijo de puta.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#36844 No iba a jugarla Cillessen a la final?

pIJAS

Menudo oleada de true culés deseando todos los males posibles al Club, iros a tomar por culo todos

5 2 respuestas
bleed11

A tomar por culo nos vamos a ir todos como esto siga así, pero imposible xdd

isnotavail

Y el retrasado de freixa defendiendo a bartomeu en twitter , que puto asco dan los palmeros.

ekeix

#36846 Mejor seguir defendiendo el estilo de juego, al entrenador o a jugadores como Coutinho eh. Por gente como tú, le va al club como le va xd

Onehit

#36846 es lo que pasa con los culés de 2008, que se piensan que aquí hemos tenido Messis y Guardiolas durante 100 años y ahora se ponen exigentes

Ojalá vuelva gaspart

4 respuestas
Woh

Jajaja vaya meme el tío, le sacan los colores y vuelve con su actitud de siempre :joy:

borchhhhh

#36850
Hombre .... una semana y ya estas volviendo por tus fueros . Igual necesitamos otro 4-0

ekeix

#36850 Create una cuenta fake para volver a hacer el ridículo macho, o es que tienes Alzheimer. Que rápido olvidas las tonterías que dijiste cuando el Pool

1 respuesta
Madball

#36850 Desde que año eres socio del Barça?

kenyyy

Mi padre me ha dicho que deja de pagar M+, asi que me quedo sin futbol. Luego he pensado que sigue Valverde y se me ha pasado 😩

1 respuesta
Laxers2

#36839 Bueno no puede jugar con vidal,coutinho y rakitic si no estan

bleed11

#36850 Bartomeu es Gaspart pero con una buena herencia de la junta anterior, ojalá me equivoque pero estamos volviendo a la mierda de la que tanto nos costó salir

2 respuestas
shalost

#36857 Totalmente de acuerdo. Gaspart 2.0. Nos vamos a dar una buena si no aprenden de los errores.

1 respuesta
ArKan0iD

#36858 aprenden de los errores tanto como Valverde...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#36855 Acestream

1
shalost

#36859 Calla, que me ha entrado la depre al enterarme. Puto desastre todo, joder.

Pumazone

Estoy flipando como nos quitemos a semedo xDD
dios q locura de cagadas

T
OviedoSergio

A mí me parece un error brutal vender a semedo ,pocos laterales se podrían comprar para que sea suplente en el Barcelona o titular y teniendo claro ,que todos costarían más de 50 millones seguro xd

PLeaSuReMaN

Sobran hoy en día 9-10 tíos en la primera plantilla y suenan las bajas de Semedo y Arthur.

Hostia puta qué pena

B

Como se va a vender a Semedo si en esa banda el mercado está muy por debajo del nivel de Semedo.

andresinii

parece que hemos quedado segundos y perdido en octavos ... vaya culerdos leo por aqui!! disfrutemos de messi y dejen de sufrir !! me da igual no ganar nada con tal de verlo jugar cada finde ..

Disbalanced

xd

InTe

Se le veia contento a Messi contra el Getafe si.

De la excelencia al conformismo, me quedo con lo primero. Asi es como se consiguen los resultados. Seguid apostando por la mediocridad de Valverde, y la hostia, sera por tercera vez la misma. Llevamos practicando la misma mierda de juego rácano 2 años, y el año que viene más si sigue este tio

2 1 respuesta
andresinii

#36869 cuando fichen a koeman por tu culpa vendré a recoger tus llantos en mi taza de los llantos , si no viene guardiola klop o algo así que se quede valverde locos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp