Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


g0yu

#37347 pues tremendas risas en twitter Madrid esa noche. Más que cuando se gana. Lo dicho, tremendas entradas a trapo jajaja. Siempre gano

sagem9

#37350 obviamente, pero te creerás que el Madrid le ofreció bonos de comida o algo... Pues exactamente igual que Griezmann, se quedó porque le ofrecieron un pastizal, sino no se hubiera quedado.

JaNDeR

Otro que viene sin puta idea de como va el foro. Pero bueno, te lo explico para que no vuelvas a caer en el error #37349

-> Si un jugador se va al Madrid, es porque es merengue desde xiquetito, su ídolo es Florentino y le encantaría jugar al lado de Butragueño y DiStefano. Jugaría gratis y hasta pagaría por vestirse la zamarra.

-> Si un jugador se va al Barcelona, es por dinero, impositivo legal o bien porque está relacionado con el ISIS, el pozo de Julen y la desaparición del cadaver de Marta del Castillo.

Ahora, que te he explicado como funciona el foro, edita tu post y ponlo en consonancia a estas pautas.

Salidos y buen foro!

1 1 respuesta
sagem9

#37353 si eso está claro, llevo muchos años aquí para saber cómo funciona el foro y el periodismo deportivo español. Simplemente hacia una comparación para dejar ver que alomejor estamos haciendo un drama de un documental por Griezmann (aunque me sigue pareciendo un retrasado)

Pumazone

🚨 NOTICIA #JUGONES | El MADRID dice "NO" a JOVIC por el PRECIO: 100 MILLONES. Podría entrar el BARÇA.

Von_Valiar

Jovic no es una marca de ali olí?

Zh3RoX
2 respuestas
M

#37335 Victor Font.

LiuM

Si descartan a Griezmann y fichan a Jovic ni tan mal. El dinero ya me da igual, de malgastarlo que sea en gente que nos hace falta.

Lo peor son las fuentes de donde salen, nada creíbles.

B

Pues no me extrañaria, asi lo venderian como victoria de Bartomeu sobre Florentino, que eso gusta a los palmeros.

Geor

#37357 No, quieren jugar juntos en el Recre si sube a 2a

1
DiSKuN

#37357 el primer reply ahahhahaha

GaLiaNBeaST

no tenemos dinero para de ligt lo vamos a tener para jovic? xd

mátame camión

2 respuestas
B

#37363 vendemos a Coutinho, Luis Suárez y Rakitic

1
sagem9

dejad de entrar en el juego de los madridistas con que el barça no sabe de donde saca el dinero y blablabla... cuando trajeron a cristiano, kaka and company bien que no dijeron nada del dinero. Siempre empiezan a contar el gasto de pastizal con la compra de Coutinho y Dembelé y nunca (aunque lo saben) nombran que ese dinero venía de Neymar... así que podríamos decir que esos dos jugadores vinieron como un trueque... el resto de gastos han sido normales para cualquier club grande en una temporada.

LiuM

#37363 será presión de su entorno para rascar más contrato en el Madrid y espero que de ser cierto uno no sea el plan B del otro, como empiezan a deslizar

JMBaDBoY

Suena de nuevo Jovic. El Madrid rechaza fichar a Jovic por las pretensiones del Eintracht, 100M. Lo de 60M no cuadraba mucho ya que el Benfica se lleva el 30% del traspaso.

EneKka

100 millones por una temporada ''buena'' vaya burrada

1 2 respuestas
xDani360x

#37368 pues como con Joao Felix xd que igual luego es el fucker, pero me parece ultra precipitado estas cantidades por un despunte

ekeix

Si pudieron engañar con Dembele o Coutinho, imaginad por alguien que tiene un nombre chulo para una camiseta y que haga una temporada medianamente buena, saben que habrá alguien que se tire a la piscina tarde o temprano asi que...

JMBaDBoY

#37368

Es normal que el Eintracht quiera rascar 60M de € de la operación.

EneKka

Bueno que el Madrid esta fichando brasileños randoms por 50 millones

LiuM

El fútbol se ha convertido en esto, los clubes cada vez tienen más pasta y eso lo saben los jugadores, los representantes y los clubes que venden y que aspiran a tener tanto como los que compran.

Pocos son los grandes que hacen un verdadero trabajo de scouting y se tiran a la piscina por alguien que no conoce nadie, bien por falta de paciencia o de valentia. Dejan eso a otros y ellos se dedican a seducir a los que despuntan.

Es triste pero es lo que hay a día de hoy, hasta que explote o te comas 3 Coutinhos seguidos.

3 1 respuesta
isnotavail

Solo hay que ver lo que ha pasado con De Jong y De Ligt, el por culo que dieron MD y Sport el año pasado, y no tuvieron cojones a ficharlos, en cambio este año con el Ajax despuntando en europa, si que les sale rentable porque es lo que vende portadas y da votos a la junta, como cuando ficharon a Arda y Aleix Vidal en las elecciones.

B

Y luego cucurella 10M, te tienes que reír.

M

#37373 Para los equipos pequeños, y quizás también para el fútbol, es algo positivo ya que con ingresos tan elevados por apenas uno o dos jugadores de tu plantilla, puedes rearmar un equipo competitivo y subir el nivel de tu liga. Es tan positivo para uno como peligroso para otros.

No es lo mismo una entrada de 100M para un Eintracht de la vida que para un Barça.

precu

Esque quien va a pagar mas de 10 por cucurella? 😂

Si de inui a cucurella hemos tenido un downgrade bastante gordo y aqui la gente planteandoselo para el barsa.

Slade_Wilson

De Pedrerol no me creo nada, para empezar.
Me creo más que Jovic esté fichado por el Madrid por 60-70 millones y luego digan que el tito Flo es un genio, que ha rebajado en 30 millones las pretensiones del Eintracht.
Aquí si viene algún delantero (sin contar a Griezmann) será algo del tipo Stuani o Llorente.

alepe
1 1 respuesta
spnem

#37379 Si unidos estamos más que nunca. Valencianistas y culés animando al mismo equipo

21
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp