Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

No se que pajas oa haceis con elecciones. La gente esta contentisima con esta directiva. Los pocos pitos que se han escuchado en todos estos años en el camp nou, se los han llevado jugadores como Andre Gomes o Coutinho. Para el socio medio, los culpables son los jugadores. Entrenador y Directiva cero culpa. Lo que opine la aficion real en unas elecciones no pinta nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37711

¿ Y cómo explicas que se recogieran en 2017, 12.000 firmas para iniciar la moción de censura?

1 respuesta
B

#37712 Y como te explicas que sigan en el mando?

:scream:

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#37713

Pues porque dentro de mandato solo se les puede echar con una moción de censura si no quieren salir, o si no cumplen con el ratio de endeudamiento varias temporadas.

1 respuesta
B

#37714 Teniendo en cuenta que estan cumpliendo con lo del endeudamiento, la mocion es la unica posibilidad. Se intentan mociones y no se consigue nada. No se rick, 1 + 1.

2 respuestas
JMBaDBoY

#37715

A ver, que en la anterior moción no quedaron a muchas firmas de pasar el corte y que hubiera la votación final, con todo yendo como la seda, por eso te lo digo. Se necesitaban 16k firmas y Benedito hizo el canelo (reconocido por él mismo) por no poner más puestos de recogida de firmas, tener más impresoras y mejor logística, se hicieron colas brutales. Es muy probable que se hubieran conseguido esas 16k firmas.

Eso de que la gente está "contentísima", no es la evidencia que se desprende de la anterior MdC.

2 respuestas
Slade_Wilson

Tal como están los estatutos, la moción de censura es imposible, requiere unos números elevadisimos.
En el caso que Bartomeu fuese condenado en el caso Neymar, tan simple como poner a uno de su Junta al frente y no convocar elecciones.
Dimitir, no van a dimitir nunca, ni aunque la temporada que viene descendiesemos a segunda división.

Cuanto antes asimilemos que esta gente va a estar hasta 2021 (o más, que seguro que gana la candidatura continuista), mejor.

sergipm91

#37716 También es verdad que durante la mocion de censura se juntaron buenos resultados, 3-0 vs juventus, 6-1 vs eibar, 5-0 vs espanyol... Y ya sabemos que el socio es medio retarded. Contra eso poco se puede hacer.

B
#37716JMBaDBoY:

Es muy probable que se hubieran conseguido esas 16k firmas.

Pues si los que convocan una mocion de censura, son mas chapuceros que los que hay, apaga y vamonos.

#37716JMBaDBoY:

Eso de que la gente está "contentísima", no es la evidencia que se desprende de la anterior MdC.

Luego llega Messi, te hace el carrito y todos a callar como putas en el Camp Nou y a decir que somos los mejores. Luego te llega el Liverpool y pum! Fornite.

Los socios son resultadistas. Dales un par de Ligas y victorias contra el Madrid y tendras 6 años de mandato tritranquilos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37719

No es ser chapucero tampoco, es que lo hizo todo Benedito y pagado de su bolsillo. Supongo que en una futura ocasión (si por ejemplo condenan a Bartomeu el año que viene y no quiere dimitir) conociendo lo que pasó, se hará mejor.

1 respuesta
B

#37720 Se hara mejor, saldra la mocion, se convocaran elecciones y otros 6 años para Bartomeu y Cia. La historia ya la conocemos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37721

Pero déjame ilusionarme, joder. Quiero agarrarme a ALGO.

1 respuesta
B

#37722 Tristemente, lo unico que puede sacar a esta panda de hijos de puta, es que Messi se pire y no pasemos de puestos Europa League.

bleed11

Las ilusiones de los pocos culés que aun confían en que las cosas cambien mueren hoy a las 17h, se viene un esperpento de los que se recordarán durante años.

1 respuesta
B

#37724 Que ocurre hoy?

2 respuestas
Ra1KeN

#37725 rdp chupandole las pelotas a valverde por parte de messi y pique

bleed11

#37725 Rueda de prensa de Messi y Piqué, y todo hace indicar que es para pedir unión y defender al entrenador xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#37727

Y encima Messi ha pedido salir él a rueda de prensa, cuando desde 2015 no aparecía en ninguna.

1 respuesta
B

Me da que Messi se marca un Cristiano. En la rueda de prensa dice que se pira o suelta un "despues de la final voy dar una noticia muy importante" para irse como hizo Cristiano despues de la decimotercera.

bleed11

#37728 Lo de Messi hoy va a ser muy duro, muchos culés (entre ellos yo) diciendo que es imposible que Messi disfrute con lo que hacemos ahora y resulta que va a salir él a defenderlo.

Y por cierto, los dos que hablan hoy eran los que tenían que haber dado la cara en Anfield nada más acabar el partido.

Woh

Messi como salga hoy defendiendo al caratriste se puede ir a tomar por el culo, por mucho Leo que sea.

1
InTe

Si sale Messi a defender a Valverde, el ridiculo que a hecho este año en Champions, despues del discursito de ''la copa linda'', sera un worth de manual.

Y que le aproveche el año que viene, como siga Valverde, lo del post del Man.City va a ser un exito

alepe

No creo que Messi haya pedido salir hoy en rueda de prensa para defender a Valverde - que lo hará - si no porque es el capitán y el día del Pool hizo una espantada de cojones.

1 1 respuesta
Madball

Y que esperais que diga un jugador el dia antes de la final? Una rajada contra el entrenador?

1 respuesta
B

#37734 Animad al equipo que sera la ultima vez que me veais con esta camiseta.

alepe

Creo que gran parte de los culés estamos desmotivados de cara a esta copa del rey. Muchos incluso desean que el equipo pierda para que echen a Valverde.

Me pegunto como se estarán sintiendo los jugadores y si lo de Anfield hará mella mañana en su ánimo.

Imagino que cuando salten al campo, vean el ambiente de final y tal se vendrán arriba. Espero que a mi también me pase, porque ahora mismo me resbala muchísimo el partido.

1 1 respuesta
B

#37736 Pero eso es porque eres indepe. A ti solo te importa la pitada al himno y el minuto 17.

Prrrrrr ces

bitelchuss

No pensé que lo fuese a decir nunca pero sí que prefiero que palme el Barsa si eso conlleva el despido de Valverde.

En consonancia con las palabras del Tata, no creo que esta copa suponga algo importante en nuestra historia (ganarla) y sí perderla y que se dé un giro importante.

1
LiuM

#37715 lo están cumpliendo a día de hoy saldando deudas de otras temporadas, pero todos estos fichajes ahora hay que saludarlos en las próximas dos temporadas, justo cuando se van xD

Van a dejar un regalito guapo.

--

Sobre Valverde, pique habla de buena gestión, pero dice en la misma entrevista que lo de Roma quizá estaba demasiado reciente y pesó. Si en el juego la gestión no es buena, en los minutos de los suplentes la gestión no es buena y en lo psicológico tampoco es buena...me pregunto que queda

Y lo de que la idea de Valverde es la misma que Guardiola es directamente reírse en la cara de la gente

Ra1KeN

Yo quiero que si palmamos, perdamos con un amplio margen para que al menos no quepe duda de que deben largar a valverde. Pero perder 0-1/1-2 me joderia muchisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp