Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

A lo mejor solo ha visto un partido desde que esta Valverde. Es la opcion mas probable.

M

Es cierto que no estáis jugando bien pero de momento estáis sacando los partidos. Tampoco hace falta ser tan negativos coño, que lleváis un 4/4 bien fresco. Nosotros ya hemos pinchado en San Mamés y jugando no mucho mejor que vosotros xD.

3 respuestas
ekeix

#5552 Lo que pasa que esto será crónica de una muerte anunciada allá por Marzo/Abril y algunos se echarán las manos a la cabeza

B

#5540 Primero, no he hablado de espectáculo ofensivo. Las armas que tenía Valverde en el Athletic no eran las mismas que en el FC Barcelona.
Dicho eso, mira el athletic con Valverde, de donde venía su equipo y a donde fue cuando el entrenador salió del equipo.

B

#5552 Lo que pasa que nuestro análisis no es el mismo que el que hacéis vosotros desde fuera. Nosotros venimos de dos temporadas en las que los jugadores estaban quemados de mitad para alante de la temporada. Ver semana tras semana a los mismo jugadores y ver el mal uso que hace de los suplentes te quema y te esperas lo peor en un futuro no muy lejano.
Vosotros debéis de estar a la polla de perder ligas por ejemplo y buscais esa regularidad, sin embargo, llegais bien a final de temporada y tenéis esos chispazos. Eso normalmente viene por una buena gestión de la plantilla y es lo que le pedimos al mister.

Pumazone

Pues a mi me da mucha pena este barsa, es q lo veis mejor el año pasado incluso. Vamos cuesta abajo en futbol.

1
isnotavail

Alguien sabe si dan el B por la tele? .

edit; vale lo dan en youtube .

M

#5552 Eso suena a cuando vas al colegio y te vale con sacarte todas con un 5 raspado.

Total, mientras te las saques...

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#5558 Se viene de jornada de selecciones, hay fatiga acumulada en un campo difícil. Creo que estáis muy malacostumbrados con estos últimos años xd.

isnotavail

Estan jugando muy bien riqui y aleña, combinando entre ellos por dentro.

Pumazone

#5559 que te vayas a tomar por culo mapacheee

2
bleed11

El Barça B no tiene nada arriba, el único que hacía algo era Carles Pérez y se lesionó en la jornada dos. Especialmente preocupante Abel Ruiz, se ha estancado bastante.

1 1 respuesta
X

Eso iba a decir, vaya cara de Oriol Riera se le está poniendo a Abel Ruiz.

1 respuesta
MrAble

#5564 Tiene más de maestro horchatero Karim Benzema

bitelchuss

#5508 esto me parece una puta mierda.

Yo critico al equipo si no me transmite nada. Incluso jugando mal pero con una idea que me diga algo, que sienta la gente, lo puedo aceptar y lo aceptaré. Me la suda el 4 de 4. El equipo tiene carencias y Valverde no da la sensación de cambiar la cara excepto cuando mira a Vidal

isnotavail

#5563 Lo triste, es que ha diferencia de la era gerard, no juegan mal, tienen el balon, saben que tienen que hacer con el, pero arriba no hay nadie con desborde, el unico peligro era cuando se juntaban aleña y riqui puig combinando, pero arriba mujica y abel no han olido bola y las que han tenido no han generado peligro, el unico desborde que hay es el de ballou que es un pollo sin cabeza que se marea el solo y el de kike que ha salido ya los ultimos minutos, pero el partido anterior tampoco hizo mucho y jugo el partido entero.

Y ojo con los laterales, que tampoco estan destacando especialmente, eso si a cuenca se le ve mucho mas seguro, de ahi puede salir un buen central en unos años.

1 respuesta
bleed11

#5567 A los laterales se les ve muy preocupados de defender pero bueno, tampoco es malo que hagan eso y ya se irán soltando

Me gusta mucho la calidad que hay en el medio, entre Aleña, Riqui, Collado, Monchu, Busquets, Sarsanedas y Jandro Orellana tiene que explotar uno a cojones, de hecho a Aleña aunque viene de cuatro meses parado se le ve que le queda pequeña la categoría.

Madball

El 90% del filial esta debutando en el futbol "de mayores", le va a costar arrancar. A ver si pueden aprovechar los partidos con Alena para conseguir unos cuantos puntos.
Aunque conociendo a Valverde jugara unos 30 partidos con el filial.

1 respuesta
bleed11

#5569 Aleña ya dijo hoy que máximo compromiso pero que se acabe cuanto antes xd

Hoy la media de edad era 19 años, les va a venir ir puntuando y quedarse en media tabla, sin presión por ascender ni descender van a rendir mucho mejor

bitelchuss

Guardiola haciendo entrenar la puntería al equipo en su día libre por fallar muchas ocasiones en el partido anterior (victoria por 3-0)

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/09/17/5b9f5ea4268e3e0f508b4589.html

ANDREz

Valverde cagón

ANDREz

#5523 Para mi el Barça por el momento esta MAL, ni siquiera regular, da la impresión de que nos puede ganar cualquiera.
La supesta fortaleza de VALVERDE mis cojones, nos generan más que nosotros, estamos lentísimos y creando poco y sobre todo nos crean cosas MUY CLARAS.

Por no hablar que no me gustan las no-rotaciones y los cambios (pocos y tarde)

#5525 completamente de acuerdo. Roberto te puede valer para tener algo más de llegada en los últimos 20 minutos o para el lateral, pero no más.

Luego vendra un equipo estilo Roma y en su casa nos pintan la cara

Para la puta mierda de juego que jugamos, no entiendo porque cojones me saca a RAFINHA y SERGI ROBERTO a distribuir que han demostrado más de 10 veces que no valen para el mediocampo del Barcelona y mucho menos para ser los interiores que distribuyen juego, no m jodas.

Aun estoy esperando a Malcom, para dar algo diferente y sobre todo a ARTHUR que para tirar minutos a la basura con los dos canteranos-estilo-barça-100% prefiero rodar al brasuca que en 10 minutos ha demostrado más que todo el mediocampo del Barça (salvo Busquets).

Igualmente el tchikichinchurri-chimichurri podría dejar descansando a UMTITI Y darle minutos a LENGLET.

JMBaDBoY

Lo bueno es que esta temporada tenemos un grupo en Champions de cierta exigencia y en no mucho viene un calendario bastante complicado, veremos si se le cae la careta definitivamente a este Barça de Valverde o salimos airosos.

2 1 respuesta
Sinso

#5574 Es bueno para el Barcelona tener compromisos fuertes tan pronto que hipotéticamente puedan hacer que vaya mal en Champions?

1 2 respuestas
B

#5575 no creo,a esta junta ni cn agua cn lejia Los sacas. Siempre pueden recurrir a bolas calientes acompañado d nos roban dsd Madrid y listo.

1 1 respuesta
Sinso

#5576 Sorry, cambie la línea del post.

bleed11

El partido de mañana es más complicado para Valverde de lo que parece porque es el más fácil del grupo pero a la vez es Champions y todos quieren jugar, supongo que se dejará los cambios para el partido del finde contra el Girona...

B

#5575 Si y si. O nos fuerza esto a mejorar por cojones y crecer como equipo o al menos nos vamos a la puta calle pronto y Valverde a tomar por culo (hace años habria dicho tambien que habria mocion de censura o elecciones anticipadas, pero ahora mismo es tonteria ya que ganarian los mismos de siempre).

Hardy

Verás la gracia como mañana se atasque el partido y acabemos 0-0 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp