Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


spnem

Lástima Umtiti, no le quedaba otra en la segunda, pero la primera se la llevó por tonto.

Vamos Arthurito

#5775 Te dan paguita?

X

Pues se a quedado buen partido

Usopp

Lo que yo decía,poner a Arthur 10 minutos, y eso que querían meter 4 cambios, para qué, si tenemos al entrenador más cagón de España.

Joder, para el cambio para que se haga su cambio y perder más tiempo, que lo siga defendiendo la gente...

PeskaGG

ARTHUR

bitelchuss

Arthur va a coger un puñao de exp jugando tanto que lo reserve un poco joder

pIJAS

Pues no se cual es el próximo partido en champions, pero ojito sin Umtiti

1 respuesta
bleed11

#5796 Fuera contra el Tottenham

Babeta

Hombre, yo esto lo veo cagada de Umtiti, y clara además, que vas 3-0 y quedan 10 minutos, en el peor de los casos acaba en gol y se gana igual, pero no poder contar con el contra el Tottenham en su casa...

Usopp

Escalona los cambios para perder tiempo, este tiene trauma desde lo de Roma.

B

Habéis visto a Van Bommel o como coño se escriba como ha cambiado al central hace media hora por que tenia amarilla? Pues bien Valverde con un 3-0 no se le ocurre eso. Además no autoriza el cambio en el 82 por que el PSV sacaba de banda cerca del corner xddd, si eso que juegue 5 minutos cada 3 partidos Arthur, solo le falta que le diga: gánate el puesto...

X

hay que estar muy ciego para no ver el busi-rakitic-vidal fuera de casa en una eliminatoria de champions.

1
AeNeK

Como me pone arthur

bleed11

Jugamos tan mal que entra Arthur y no se nota que estamos con diez xdd

Sesekz

Joder vaya jugada

pIJAS

Y yo que tenía un mal presentimiento viendo q llevan 3/4 heridivisie.. menuda liga basura la holandesa

spnem

Estamos mejor con 10 que con 11. Para que luego digan

Woh

En cuartos pa casita que hace mucho frio.

1
Sesekz

Uf lo bien que habria venido el empate en el Inter-Tott

1 respuesta
B

Nos viene hasta bien la expulsión de Umtiti a ver si espabila el cabrón.

X

#5808 mejor aun el 2-1 del inter

2 1 respuesta
Sesekz

#5810 También, el Inter es algo mas asequible que el Tottenham.

EneKka

Arthur pinta que va ser uno de los mejores centro campistas del mundo

InTe

4 destellos, Magia de Messi, Magia de Dembele, y poco mas. Partido con un teorico 11 de gala que no carbura, banda izk saturada, banda derecha inutilizada, centro del campo sin creacion con un extremo jugando de interior, y un doble pivote a la misma altura cubriendo 30 metros.

Cambios tarde, muy tarde, con el 3-0 Umtiti tendria ke haber sido sustituido, pero claro, no vaya a ser que nos remonten! Hasta los huevos de la previsibilidad y cambios en em 75

Encuanto nos pille un ekipo trabajado, con calidad, y ke Messi o Ter no tengan el dia, al carrer

1
Alberto_

El 2-1 del Inter viene muy bien a priori ya que sobre mesa Inter es más asequible.

EneKka
2
LiuM

Me encanta que salió Arthur y simplemente creaba líneas de pase para continuar la jugada sin prisa por avanzar, sin precipitarse.
Y de repente la jugada aceleraba y ocasión.

El PSV estaba ya con la guardia baja pero ese pequeño detalle me recordó a buenos tiempos.

2 respuestas
bitelchuss

#5816 tiene que adaptarse todavía, ahora 3-4 partidos sin jugar y luego otros 5-10 min... Un Xavi o Messi empezando se comían una mierda con Valverde

isnotavail

este verano decia un periodista por twitter que valverde estaba enfadado porque el unico fichaje que el queria era el de vidal, que los otros tres se los habian fichado abidal y planes, no le hice mucho caso, pero viendo lo que estan jugando, no me extrañaria que fuese asi.

JMBaDBoY

Lo de Dembelé lo ve cualquiera con ojos, yo siempre he confiado y no sé por qué tanto hate. Dije que metería 20 goles con la chorra si tiene continuidad y no me equivocaré.

De momento ya ha marcado para dar una supercopa, 6 puntos en liga y hoy por ejemplo fuerza la falta del 1-0, suma y sigue.

2 1 respuesta
AeNeK

El día que Valverde ponga esto:

Coutinho-Messi-Dembelé
Arthur-Busi-Rakitic.

le compro un helado.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp