Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Pineappleman

Pues a mis yerri mina me parece un pedazo de central y capaz de solucionar partidos con su juego aéreo. Se la va a a sacar.

1
AnteTomic

Espero que el proximo sea alcancer

3
B

Por favor, ahora llegan los nostálgicos de Yerry mina. Revisaos el partido del Levante.

M

Esto da mucho que pensar sobre los monos que hay trabajando en las direcciones deportivas de los equipos ingleses. Menuda vergüenza ajena xD.

spnem

No es mal central y de cabeza seguramente el mejor del mundo, pero sacar 20M en 6 meses... mis respetos para la directiva este periodo de fichajes

2 respuestas
M

#35

#35spnem:

de cabeza seguramente el mejor del mundo

?¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
B

#35 Normal, es una jirafa. Estamos hablando de selección natural, no de futbol.

1 respuesta
bleed11

Cada vez tengo más claro que si hay un equipo al que podemos timar y venderle a André Gomes es el Everton

1
spnem

#36 de cabeza el mejor CENTRAL del mundo. Pero vamos que tampoco se me ocurre actualmente ningún otro jugador que sea tan decisivo por su altura/potencia de remate.
#37 eso no le resta valor, tiene una capacidad goleadora acojonante. Si mejora tácticamente en defensa (en velocidad de reacción nada que hacer por su envergadura) va a ser un centralazo con 27-28 años. Ojalá que hayan negociado opción de recompra o al menos de tanteo.

1 respuesta
M

#39 Pero qué cojones me estás contando? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sesekz

Una pena que no se vaya al United que pagaban 40m..... Ahora Pogba se complica mas a no ser que metan a otro en la operación xD

Hardy

Mina solo es el mejor central del mundo bailando cumbia.

1
spnem

#40 ¿quién te parece ahora mismo más decisivo de cabeza que Mina?

2 respuestas
B

#43 pero que decisivo? lo que a mi me respecta a mi club, el barsa, no fue nada decisivo de cabeza en partidos contra el Levante.

1 respuesta
M

#43 emmm cualquier central que no se llame Yerri Mina? No sé, porque haya marcado 3 goles de cabeza de manera puntual no quiere decir nada eh.

1 respuesta
R0571N

Este año la sexta en el Metropolitano, conduce Arturo Vidal.

B

Además, que oximoron puede llegar a ser lo de 'defensa goleador'. Un defensa puede ser una mierda posicionalmente pero si mete tres cabezazos ya es el mejor del mundo como defensa de cabeza. Si lo suyo era meter goles que se hubiera preparado para ser delantero.

Sesekz


Como salga Modric del Madrid... Año redondo xD

1
spnem

#44 #45
27 partidos de libertadores 7 goles
26 partidos de la Serie A brasileña 5 goles
3 goles en éste mundial

Números de cualquier central. Nada decisivo.

1 respuesta
letee

Veo sextete , Nobita hijo puta.

B

#49 El futbol en europa no tiene nada que ver con el futbol en américa, es mucho mas técnico. De nada.

2 respuestas
bleed11

En América no se salta para defender los corners, por eso Yerry los metía xdd

1 respuesta
spnem

#51 Gracias Maldini

#52 En los mundiales tampoco saltan. El salto se desbloquea cuando juegas liga europea

1 respuesta
bleed11

#53 Es que es selección natural, ya te lo han dicho. Que Piqué midiendo lo mismo remate regulero no se como lo explicará

1 respuesta
sagem9

Este año triplete

Inver

Ya lo que me faltaba por oír, Yerri Mina mejor central de cabeza del mundo. Ay que me lol...normal que luego tengamos a sueldo a jugadores como Denis o André Gomes.

1 respuesta
bleed11

Yerry Mina no puede ser el mejor rematador de cabeza pero Rakitic puede ser un centrocampista técnico, la lógica de mediavida.

Y Arthur el 6 porque ha jugado bien contra el Tottenham B.

spnem

#54 Pero que aproveche lo bien que aprovecha su estatura para marcar goles no le quita mérito (algo si). Hay muchos jugadores de >1,90 casi nulos de cabeza. Ataca la pelota muy bien y le da potencia y dirección al balón.

#56 ¿Qué central es mejor de cabeza que él, Ramos?

X

Ni un bailecito en el camp nou. Que haga el saque de honor en el gamper o algo.

2
B

El Everton es un club amigo si se lleva a esos dos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp