Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Freyre

Unpopular opinion: André Gomes es muy buen jugador (no para el Barça) y en el Everton se la va a sacar.

2 respuestas
hitsvil

#571 ojalá sea así, pero para el Barça no sirve o no ha sabido hacerlo mejor

B

Que os parece si vamos haciendo un pedido conjunto de camisetas del Everton para darles las gracias?

X

el equipo bueno de liverpool.

12
locazan

#571 Será un jugador excepcional en cuaqluier otro equipo, pero ha demostrado que en el Barça no lo es.

Yo no le deseo ningun mal, es mas, quiero que viva feliz y demuestre lo jugador que es, pero tambien lo quiero fuera del Barça.

1 respuesta
Jetxot

Un pecho frio, un sangre orchata como Andre Gomes, en la liga inglesa. Jajaja buen marron le dejamos al Everton.

bleed11

Una cesión pagando todo el sueldo no es mala opción para que vuelva a recuperar el nivel del Valencia, sobre todo viendo que esta temporada entre altas y bajas, si lo de Paulinho es cierto, quedamos más o menos igual.

1 respuesta
vappatixihm

Es otra una obra de ingeniería de Barto

Si le vendemos sacamos solo 10-15M como mucho, por tanto lo cedemos al Everton, que se la saque, y la temporada 19/20 lo vendemos por 50M

#577 Suponiendo que lo de Paulinho sea cierto, se ingresaría la próxima temporada

1 respuesta
Eyvindur

Luego vuelve, le queda grande todo otra vez, depresión, victimismo y la vida sigue igual.

Que se vaya a equipos pequeños y ya está.

bleed11

#578 Creo que es en diciembre de este año ya, por lo menos el primer ''teórico plazo''

Madball

https://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/noticies/2018-2019/philippe-coutinho-nou-dorsal-numero-7-fc-barcelona

Malas noticias para los que compraron la de esta temporada con el 14

MrAble

7
bleed11

Buena forma de reconocer que la cagada con Griezmann viene desde octubre xdd

3
Ra1KeN

El 14 para malcolm?

B4s1C

para Pogba el 14 :joy:

JoSeTTo

#564

stuckED

Voy a decir una cosa:
como al final se piren digne, gomes y mina; traigamos a de jong y seamos capaces de colocar a denis/rafinha me voy a hacer una paja de felicidad.
Por dos cosas, por pura felicidad y por saber que todos los PUTOS AGOREROS de este foro la van a tener adentrísimo.

2 2 respuestas
DiSKuN

#587 la gente tiene motivos suficients para ser agorera

bleed11

Igual sería mejor esperar a mayo para hacerse la paja... Aun tendremos que darle gracias a la directiva por sacar la basura que fichó estas dos últimas temporadas tarde y mal

1
B

Quizás la directiva se ha dado cuenta que llevaban dos años seguidos cagándola y haciendo las cosas tarde y mal, y ahora han decidido espabilarse.

JamesDuke

Es dificil negar que ahora mismo vuestra plantilla es la mejor de españa y probablemente la mejor de europa. Sois el rival a batir, solo espero que el madrid no baje los brazos demasiado pronto y luche hasta el final

1 respuesta
B

#591 No, vosotros que habéis ganado la champions tres años seguidos sois el rival a a batir. Esa presión extra es vuestra, no nos la pongais encima después de cagarla en la champions dando un bajo rendimiento por muy buenos fichajes que estemos haciendo.

1 respuesta
Woh

#587 así me gusta, comiendonos las pollas antes de mpezar la temporada. Luego en cuartos caemos haciendo el ridículo y por aquí ni mu jajajaja.

JamesDuke

Hombre, yo no compararia con el año pasado porque este verano una plantilla ha ido muy para arriba, y la otra ha ido bastante para abajo xD

M

#592 No dejes que te meta el bait con vaselina.

1
Von_Valiar

#543 Yo me pregunto cómo coño un equipo como el ajax necesita ingresos, si cada temporada vende a media plantilla por una millonada

alepe

No sabía que hacer buenas ventas aseguraba un buen rendimiento esta temporada xdxd

Ra1KeN

Este año puede ser el declive de ciertos jugadores, la columna vertebral esta vieja. Pique, Busquets, Rakitic, Messi, Suarez, Alba, jugadores que esta temporada hacen 30 o mas años.... Especialmente Suarez, que lleva ya 2 años a menos.

B

LA B

stuckED

Nadie habla de buen rendimiento. Yo sólo digo que hay veces que salgo del foro con ganas de cortarme las venas. Cuando las cosas se hacen mal, se critica, pero si se ve que se están haciendo bien digo yo que es lícito tener un poco de esperanza. No todo el poder de decisión reside en el hijodeputa de bartomeu, ahí está Eric y el otro caratriste, que algo pincharán y cortarán. Creo que es lícito ilusionarse y no estar antes de tiempo llorando por las esquinas. Sólo eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp