Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


dabolbi

Hala ya están los CMs de EMD blanqueando a la junta y soltando baits a los madridistas para desviar la atención. Buena idea para tapar el ridículo con Marlon y "el fichaje es André Gomes" de dentro de 2 horas xdd

bleed11

La verdad es que a esta directiva sólo le queda un ridículo con el fax xdd

B

#630 Firma lo que quieras, yo creo que hay que ser competitivos en todas las competiciones y si caes, hacerlo luchando.
No pienso que tu equipo haya sido competitivo en liga y copa al igual que el barsa no lo ha sido en champions. Tu mentalidad es la que justifica que los jugadores vayan con el freno de mano y no sean competitivos.

Ningún trabajador en ningún ambito laboral se puede permitir poner el freno de mano, mucho menos vamos a permitirselo a los futbolistas.

MrAble

Marlon no irá a la Premier

Yerry...

TIC
TAC
TIC
TAC
...

Pumazone

me preocupa mas ag q yerry xd

B

¿Qué le pasa a Yerry Mina con las pruebas médicas? Nos comemos a los dos, señores. Esto pinta muy mal y parece lo del fax del united y de gea.

bleed11

Verás tu como este personaje se lesionó bailando

B
twister

Y el Everton fichando a Zouma....por favor, que no sea porque ha fallado lo de Yerri.

B

Si no lo venden finalmente, podemos meterle bullying al sport por inventarse la exclusiva:

AeNeK

Coutinho llevará el dorsal 7. Por qué coño no lo escogió cuando llegó en enero? que yo recuerde estaba libre.

1 respuesta
borchhhhh

Zouma cedido al Everton

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
B

#643 Sigo viéndolo solo en el Sport. Quiero verlo al menos en un par de medios más.

Pumazone

Ag cedido al everton fijo

MrAble

#642 Esperate que la broma no ha acabado

xddddd

Zh3RoX
1 respuesta
B

Buena pareja de centrales Yerry Mina y Rojo. Falta que repesquen a Heinze.

2
Sinso

#575 Excepcional tampoco porque excepcional no lo fue en el Valencia (excepto ambos partidos contra el Real Madrid que jugó muy bien).

A priori la premier le viene bien para sus características, pero para mi no está para un equipo que entrar en Europa sea una obligación.

MrAble

1 hora :hourglass_flowing_sand: :fire: :fax:

1 respuesta
Massalfa

#650 Yerri mina y André Gomes ya están fuera. Mina vendido por 30 +2 y André Gomes cedido dos años

M

Bueeeeno, algo es algo.

Madball

Se han dado cuenta rapido que Digne era una mierda que quieren a otro lateral izquierdo xddd

B

El barsa tiene dos salarios altisimos todavia encima que no ha conseguido deshacerse, uno es Arda Turan que sigue siendo propiedad del Barsa y otro es André Gomes.
Espero que este tipo de gastos no vuelvan en Can BarÇa

Merino14

#641 Reservado para la princesita

Tencru

#647 2,5m hahahaha hahhahaah hahaha vaya basura casi como un cadete xDDD

B

Hay tres noticias en el sport que no se ven reflejadas en el resto de medios: la venta de Mina, la cesión de Gomes y la compra de De Jong. Como esto acabe siendo mentira voy a la sede y la quemo.

Soy_ZdRaVo

Marlon estaba vendido por 20M y por eso se fue del Niza

JAJAJASJAJASJ

Ni siquiera le dan permisos para trabajar en la premier

B

En ningún medio más pone lo de Yerry Mina y lo de AG y falta media hora.

Soy_ZdRaVo

25 minutos para el cierre y Mina sigue en el Barça.

Aún lo vendemos el día 31 de agosto por menos de lo que lo fichamos para poder tener 3 extra comunitarios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp