Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ArThoiD

Messi presionando, corriendo como nadie, 2 palos, 2 goles...

Brutal hoy joder.

bleed11

Lo dicho de Suarez, vaya dejada de huevos la suya hoy

4 1 respuesta
Von_Valiar

Ojala presionaran los delanteros como hoy, me recordó a etoo-giuly presionando todo el rato y agobiando al rival

B

#8303 a mi hoy me ha gustado,le falta un puntito pero bien.

ANDREz

#8312 Le falta atinar un poquito de cara a puerta, pero si se ha dejado los huevos

Lo peor la defensa de largo, para decir que PIQUE ha sido de largo el mejor...

1
ArcheR

Dos mundos el Barcelona, uno patético en la defensa y uno maravilloso de mediocampo para arriba.

Se han metido cuatro, pero se han podido meter seis o siete tranquilamente, pero claro, con la defensa tan lamentable que tenemos, se acaba sufriendo en cualquier partido. Menudo nivel la pareja Piqué-Lenglet, madre mía. Imponemos más mi hermano y yo ahí. En el segundo gol de ellos, a Lenglet solo le ha faltado quitarse y ponerle una alfombra a Lamela para que tirara, qué despropósito de jugador.

Cómo se echa en falta a Puyol, que era una puta pesadilla para la delantera rival porque no les dejaba descansar ni un segundo, peleaba cada balón como si le fuera la vida en ello, no como estas divas, que les da miedo meter la pierna no vaya a ser que se les rompa una uña del pie.

La mejor noticia, sin duda, el nivel brutal de Arthur, y la actitud de Suárez. De Messi ni hablo porque ya faltan adjetivos para definirle.

1 respuesta
EneKka

Lo de Suarez hace tiempo que dejo de hacer gracia necesitamos un delantero centro ya

xDani360x

Chavales Suárez ha peleado de puta madre, sin él el partido sería muy distinto, que en otros partidos hubiera tenido que estar fuera no es discutible, pero si él no está hoy el nos comen arriba.

Y lo de Vidal es lo más normal del mundo, a veces no se si os pensais que no es necesario tener un tio como Vidal cuando los partidos están asi.

B

Hay que meter mano a la defensa.

LiuM


D10S

1
rUMbERo

Pero si hoy Suárez ha hecho un buen partido...

Usopp

#8316 ¿Qué Piqué ha estado mal? ...

2 respuestas
bleed11

Lo de Piqué ya es por rutina no? A mi hoy no me ha desagradado para nada.

El problema que veo es que tanto Piqué como Lenglet están hechos para jugar con un central rápido, ellos dos juntos sufren

B

Ale. Dembele banquillazo toda la temporada. Nadie en Europa lo quiere?

PocketAces

Si un DC no te mete goles, no te sirve. No queremos un Benzemá en el Camp Nou.

B

#8322 la Ultima media hora a nuestra pareja d centrales se le ha olvidado jugar,menuda desconexion.

EneKka

Sin balón Suarez si que ha jugado bien, pero con balón es un puto tronco que no da 1 pase al pie

ANDREz

Partidazo de Arthur, para mi tras Messi, de largo el mejor del partido

6
Usopp

#8326 Es echarle mierda por echarle hoy, hoy Piqué se lo ha currado y ha hecho un gran partido. Que me hables de Semedo o Lenglet...

Lo peor como siempre, Valverde y sus cambios a ultima hora, pudiendo aprovechar a Dembele para matarlos cuando se han abierto.

1 respuesta
Jetxot

Suarez no esta fino. Pero es que es un 9 buenisimo. Es un 9 de escuela y siempre va a ser util a poco que no este cojo. Vaya dos dejadas a Messi!

2
Pineappleman

A comer rabo de Valverde hoy chavales.

4
ArcheR

#8322 No ha cometido ninguna cagada de nivel, lo cual parece como para alegrarse viendo lo que venía haciendo últimamente, pero no impone nada, es más lento que mi abuela. Cada vez que le encaraba un jugador del Tottenham, incluso en parado, con que le hiciera un ligero cambio de ritmo, ya se le iba con una facilidad pasmosa. En la jugada de Lucas Moura que casi acaba en el empate, le rompe con un simple quiebro que Piqué todavía está buscándose la cintura.

Lo dicho, es que no imponen nada, ni él ni Lenglet. Son dos jugadores muy muy similares, altos, que de cabeza al menos sí te pueden echar un cable para achicar agua, pero por abajo son lentos de cojones y muy fácilmente quebrables. Si les sumas que no tienen intensidad ninguna en el juego, pues apaga y vámonos. "Es que sacan bien el balón jugado", ya, pero es que son defensas centrales, la prioridad es que sean rocas defendiendo, no que tengan el toque de balón de Messi o Coutinho, sabes.

Y Semedo tampoco se salva. Igual que es muy bueno atacando, es un puto cero a la izquierda defendiendo.

1 respuesta
B

#8329 a mi Pique hoy bien eh,salvo esos minutos d desconexion y un error puntual bien.

bleed11

Por si no teníamos suficiente con la Pizza ahora viene la Piña para acabar de destrozarla

4 3 respuestas
JoSeTTo

Lo de Messi hoy ha sido para pajas de sangre.

Semedo está loco.

EneKka

Lo de los cambios en el minuto 80 no lo entiendo.

1 respuesta
alepe

Mas que individualizar en Pique, es la fragilidad que se le ve al equipo cuando le atacan.

Y ahí son todos culpables.

1
contrak

#8334 jajajajajajajaja dios que risa más tonta

miwel

lenglet muy blandito, necesitamos alguien con mas contundencia y no esa maricona

Usopp
#8332ArcheR:

ncaraba un jugador del Tottenham, incluso en parado, con que le hiciera un ligero cambio de ritmo, ya se le iba con una facilidad pasmosa

¿Pero cuántas veces se le han ido? A ver si te estás inventando el partido, le han regateado una vez, como a todos los centrales...mira cuantos goles lleva Lucas y como está jugando.

Que esto es Champions y el rival va a tener ocasiones, que no jugamos en Rusia..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp