Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

Supongo que los que rajan de Setien por lo que hace con una plantilla que no es la que tendría aquí no tienen ni idea de fútbol.

1
neveS

Contra el Atleti en el Calderón, contra el Cholo que nos pintado la cara en Champions, perdiendo solo 1-0, ni tan mal.

EneKka

MrAble

Descartado Malcom :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Banquillo: Cillessen, Lenglet, Denis, Rafinha, Arturo Vidal, Dembélé y Munir

1 respuesta
bleed11

Como lo criticaban por no llevar a Malcom lo lleva y luego lo descarta, vaya genio

Mismo equipo del otro día cambiando a Vermaelen por Lenglet, que supongo que estará muy cansado

CaraLimon

Zubi quien es Malcolm?

Pumazone

Denis Suárez sigue en la plantilla xDD

1 respuesta
ANDREz

#8854 La puta madre descartando a MALCOM
Igualmente contento que este ARTHUR

EneKka

No entiendo por que juega Vermaelen y no Lenglet :man_shrugging:

RainHell

Valverde quería un jugador experimentado para ser un adicional en la ofensiva del Barça. Los directivos prefirieron fichar a alguien joven con proyección (Por obvios motivos) pero, por mucho que no sea de su agrado el fichaje, Valverde la está cagando con Malcom, con confianza lo podría petar.

2 1 respuesta
Madball

#8857

1
Usopp

#8860 El problema es que si Dembele sale de suplente, ¿Qué sacas a Malcoln antes? A mi la alineación me gusta, pero lo que están haciendo con el chaval es....

A ver si espabila hoy Rakitic y se deja de perdidas tontas, el partido va a ser chungo de cojones, el Valencia tiene muy buen equipo.

1 respuesta
R0571N

Malcom descartado.

La planificación de plantilla guay.

B

wtf, porque cojones en marca sale una plantilla diferente a la que sale ahi xDDD

RainHell

#8862 Puede que sea la razón, pero no sé hasta cuando pueda seguir con esto.

Está claro que el esquema actual no beneficia en nada a sus cualidades, ya que aunque lo intente, no es un jugador de presión ofensiva, ni para fijarlo en una banda (Y mira que lo ha intentado) no sé como terminará la situación.

Desde luego hoy Valverde no se la juega mucho y sale con algo fiable, dentro de lo malo, esto es lo mejor.

1 respuesta
Usopp

#8865 Lo peor es que cuando Malcoln ha jugado ha sido en la izquierda, que le viene fatal, veremos como se da el partido, por lo menos juega Arthur, que eso siempre ilusiona, viendo los otros MCs que tenemos.

1
B

Estais presenciando el final de Dembele como jugador del barsa...150 kilos en el banquillo por fichar por el agobio

Gracias Nobita

ANDREz

Yo no entiendo lo de Malcom. Vale que para ti DEMBOUZ sea el titular, pero es que el tio va a llegar a navidad habiendo jugado 15 mints

1 respuesta
I

#8868 Dembouz titular? Has visto la alineación? Viste quien jugó contra Tottenham? Dembele titular dice xD

1 respuesta
spnem

Lo de Malcom es incomprensible. Más allá de la lesión no tiene puto sentido con lo que se le vio en pretemporada

1
Madball

A Malcom le da descanso porque va convocado con Brasil.
A ver si en Copa del Rey contra un 2b le da algun minuto.

neveS

Nuestros jugadores con más proyección, uno en el banquillo y el otro desconvocado. Mientras el Mamut Suárez riendose de la afición con su barriga cervecera.

1 respuesta
B

#8872 Quitas a Suarez,pones a Dembele en banda,a Messi de falso 9 y te queda un once de la ostia pero el desgraciao este no lo ve y va a morir con Suarez

4
Von_Valiar

A mi lo de malcom me da pena. Un tío que en pretemporada dejó muy buenas sensaciones y no le dan ni una oportunidad.

La cuestión era joder a la Roma un fichaje

2
EneKka

Como Suarez no marque hoy yo creo que es hora de que el club le vaya buscando un sustituto para el mercado de invierno

1
bleed11

Dembele en sus últimas titularidades no ha hecho nada para seguir en el once, su tendencia es claramente negativa.

Suarez aun estando muy lejos de su mejor nivel va mejorando y en Wembley jugó bien.

B

Entre Malcom y Valverde ha debido suceder algo porque no es normal. Eso o que lleva 2 meses tocado.

InTe

Lo que es una verguenza es tener tanta gente en nómina pa no usarlos nunca, ni cuando vamos ganando de goleada, cuando estamos palmando contra el colista, ni cuando hay que cambiar el sistema xk nos estan dando un baño en juego...

Este entrenador es un cagon ke juega con los 13-14 mismos jugadores, aunke no esten rindiendo, o aunke tenga ke ponerlos fuera de sitio. La verdad que no veo el dia de que se vaya este pelele, lo malo eske seran menos partidos de ver a Don Lionel

grivcon

En vez de estar contentos porque Arthur va a jugar de titular empezais con vuestras mierdas, no estáis contentos con nada, dais verguenza absoluta. Que cojones queréis que haga Valverde? Que el Valencia este abajo en la tabla no significa que sea un partido fácil. Que asco entrar al hilo del barsa, el del Madrid hay más optimismo con la que tienen.

2 respuestas
Majravilla

#8879 Pero si el del Madrid es insulto a Benzema o a Lopetegui en cada mensaje, lmao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp