Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


precu

Ni dembele, ni coutinho ni hostias. Tenemos al mejor portero del mundo. Que locura de jugador.

bleed11

Tampoco nos vengamos arriba, Dembele los últimos dos-tres partidos que fue titular ya dio bastante grimilla, sólo que con goles lo fue maquillando. Lo que si sería justo es hacer lo mismo con Coutinho que tampoco es que esté muy fino últimamente, pero volvemos al tema de que si marcas goles te salvas.

Suarez ayer si que me gustó, con ese nivel en el pase y un poco más de puntería ya llega para ir tirando.

1 respuesta
gaLiix

Dan ganas de verlas en bucle:
https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20181020/ter-stegen-realizo-uno-de-los-mejores-partidos-de-su-carrera-con-este-catalogo-de-paradones/4480384.shtml

Que siga jugando Neuer en Alemania es chiste.

1 respuesta
Woh

#10202 yo con Coutinho empiezo a mosquearme ya, no es normal que desaparezca 85 minutos de partido. Y algunos lo querían poner para que hiciese de Iniesta, vaya putos genios.

3 1 respuesta
bleed11

#10204 Al menos ahora si desaparece ya no es tan preocupante porque no juega de interior. Lo que si es curioso es el poco fondo que tiene, en el minuto 60 ya no puede echarle una carrera a nadie, me recuerda a Ozil antes de ser un exjugador

MrAble

Coutinho no está jugando bien pero el tio va tan sobrado técnicamente que en 3 acciones te resuelve el partido con un gol o una asistencia.

No me preocupa porque sé que acabará rindiendo, ya se vio la temporada pasada en 4 pinceladas. Pero tiene que jugar en posicion de extremo izquierda.

Lexor

cedednos a dembele con opcion de compra :qq:
os damos a julen a cambio, le gusta mucho la pepsesio y no habria mucha diferencia respecto a como trata la cantera

1 respuesta
DiSKuN

Me vais a matar pero Malcolm no me parece nada del otro mundo

2 2 respuestas
Pineappleman

#10203 Y solo le dan 6 puntos en la liga Marca. Anda ya!

Ensorcelor

#10208 Pues a mí me encantaba verla en antena 3, buenas risas con Dewey y Hal

2
Tencru

#10193 Claro porque Mbappé no era una promesa y tampoco se fichó a precio de jugador consagrado, vaya gilipollez, nos tocó el más malo de los dos y punto.

1 respuesta
MrAble

Luis Suárez colgando en Instagram que está de "Asadito". :joy:

isnotavail

#10207 A mi pese a los resultados, me esta gustando como juega el madrid, no puedo decir lo mismo del barça .

bleed11

#10211 Mbappe hasta donde yo se sigue en la Liga francesa, en un sin historia con un jeque jugando al FM en la vida real y no lo ficharon para sustituir a un top3 mundial.

Fichar a una promesa a precio de top mundial es una operación que te va a salir bien muy de vez en cuando.

Ensorcelor

Tampoco había muchas mejores opciones para el perfil Neymar de extremo con conducción, regateador, asistidor y con gol.

2
bleed11

La mejor opción si querías un perfil Neymar era Dembele pero no por 145 millones, el precio se les fue de las manos completamente.

1 respuesta
g0yu

La mejor opción era Mbappé, qué cojones. Y ya puestos a pagar una salvajada de salario, págaselo al bueno

isnotavail

La mejor opcion era fichar a un entrenador que tuviese una idea clara de a que se va a jugar y fichar conforme a ello, no como ahora que los tres fichajes mas caros de las ultimas temporada se disputan el mismo puesto.

1
B

La intención del equipo según el foro es tener el balón el 90% del tiempo y jugar a juego de posición... pues yo lo de MBappé no lo veo para eso. Precisamente, si se quisiera volver al juego de posición y posesión Dembelé es mil veces mejor que MBappé. Yo fichaba otro Arthur (o subía ya de una vez a Aleñá y Puig), me desprendía del entrenador (gran primer año y horroroso segundo, de momento) y buscaba alguno con personalidad y que sus equipos jueguen a esto.

Como todos los años, el equipo competirá mientras a Sergio Busquets le quede gasolina. Todos los años la misma historia y todavía no se ha encontrado un sustituto que haga que Busi juegue sólo lo importante.

Lo más gracioso de MV es que ni viendo a Cou fracasar de interior una y mil veces lo dejáis de poner en las pajiplantillas de interior.

JMBaDBoY

Ya tenéis hilo del clásico:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-vs-real-madrid-28-octubre-1615h-618781

Ensorcelor

#10216 En eso estoy de acuerdo, pero se vieron con el agua al cuello después de intentar fichar a Verrati, que nos quitaran a Neymar y que el 'pool no soltase a coñito y soltaron toda la pastuja. Además no fue justo cuando la moción de censura?

1 respuesta
bleed11

#10221 Fue antes, la moción de censura fue cuando Paulinho marcaba goles y Semedo defendía bien. Pero bueno que se había ido Neymar y el Madrid nos había bailado, con algo había que tapar el agujero.

El problema de Dembele fue no ficharlo antes de la salida de Neymar cuando sabías que iban a pagar la clausula, una vez sabe todo el mundo que tienes 222 millones en caja es normal que te timen.

1 respuesta
Ensorcelor

#10222 Ya, pero eso hubiese implicado admitir que sabían que Neymar se iba a ir, es decir, que estaban "haciendo" caja con él xddd

Era menos impopular fichar a su sustituto soltando parné, al final la gente es más comprensiva con los fichajes en el momento porque tienen mono de novedades.

Geor

A mí el equipo ayer me gustó. Lo vi en un bar charlando así que igual patino pero me encantó Arthur y vi mejor a Luis Suárez.

Es injusto que tengamos a Messi y Ter Stegen, qué dos dobles paradas.

BinHo

Como buen pijamero voy ir por primera vez al camp nou a ver al barsa el finde del 10/11 de noviembre y me voy quedar sin ver a D10S...
Valverde inutil
Pique hijo de puta

Soy_ZdRaVo

#10208 se quejan de Dembélé y piden a Malcom

Todo correcto

1 respuesta
Gravewolf

Ter Stegen era un desconocido hasta que Zubi hizo el fichajazo de su vida de los porteros. Riqui Puig y Aleña son grandes jugadores pero mientras no les de una misera oportunidad aunque sea en partidos de copa, se quedarán en eso.

Dembele no tiene la cabeza muy amueblada y parte de culpa es de Valverde y la dirección técnica por no trabajar con él, han fichado a un dribbler a precio de crack que con el poco apoyo del mister y el vestuario, ha perdido mucho la confianza. Una cesión a un club grande sería buena opción para tener minutos y vaya cogiendo el ritmo porque se ha visto que el banquillo con Valverde es muy díficil demostrar nada.

Arthur hasta hace poco, de no estar lúcido, no habría tocado la titularidad con el equipo mientras el Txingu siguiera

Malcom es otro que se cargará Valverde pese a ser un jugadorazo que en mi opinión, mucho más consolidado que Dembele y con la cabeza en su sitio, pero parece que ya es un tema personal con él o porque no ha costado 100M+ como para ponerlo por el tema marketing aunque fuera.

DiSKuN

#10226 es que parece que ahora sea Giggs en sus tiempos mozos

LiuM

Al menos la oportunidad la merece, en mi opinión.

GaLiaNBeaST

Y todavía había gente que se atrevía a comparar Victor Valdés con Don André Ter Stegen AJAJAJAJAJAJ

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp