Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

Para los que se habían creído las pajas mentales de la prensa, están entrevistando en Catalunya Ràdio a Bartomeu y acaba de decir que Neymar se marchó del Barça y no está previsto que vuelva.

O sea que temblad :rofl:

1 respuesta
JaNDeR

Traeria a Alepetegui

1
JMBaDBoY
hitsvil

Bartomeu hdp

1
Ra1KeN

Hasta 19-20? Pero no acababa este año?

Lopetegui.gif

1 respuesta
bleed11

#10265 Tienen ambos una clausula para romper el último año de contrato

Valverde si no gana la Champions está fuera, y aunque la gane me parece que lo deja él

locazan

Valverde debe de ir fuera pase lo que pase.

Es tan fácil como que no es entrenador apto para un equipo como el barcelona: no tiene libreta táctica, no tiene valor y se le nota que le puede el vestuario.

B

Valverde: A mi el año pasado me calló la boca pero bien, se veía gestión táctica en el trauma post-neymar. Se pegó una liga de escándalo hasta casi abril, pero esta temporada está pataneando lo que no está en los escritos.
Mala gestión táctica, mala gestión humana, mala gestión de méritos, mala gestión de minutos y la sensación de que no va a ser capaz de sacar pringue a la mejor plantilla (junto con la de Robson) que hemos tenido en nuestra historia.
Esta plantilla debería dar para ir líder con 6 puntos ya sobre el segundo, con todo el mundo fresco y pensando en cómo rotar cuando tienes SEV-INT-RMA, en vez de sentar a Dembelé because potato, no dar descanso a Suárez y Piqué siendo más titular cuando más la ha cagado el domingo anterior.
Dicho lo cual espero que Valverde me sorprenda esta temporada, pero no estaría mal sondear.

Quién es vuestro favorito?
Para mí, cual carta a Mary Poppins, debería tener estas cualidades:

  • Juego de posición
  • Sistema de méritos/mano dura si hace falta
  • Atención a la cantera (real, no eso de comentar que cuento con ellos y siempre juegan los mismos once cabrones que diría Toshack)
  • Equilibrio en plantilla

Tiene pinta de que esto es lo que Xavi intentaría, pero me pareció leer que esperará a las siguientes elecciones. A García Pimienta lo veo muy verde y de lo internacional me flipó mucho el Borussia de Tuchel, ojalá caiga en Champions y el Jeque decida que una Ligue1 no es suficiente y esté libre en Junio. Me lo traía con lacito.

B

Yo quiero un entrenador asturiano, asi nos ahorraremos esos tocho post tuyos. Que nos conocemos Enrique.

1
B

Yo también quiero un entrenador asturiano, así todo esto que era campo ahora sería bilis ;)
Yo no te conozco ni tengo la intención, pero oye un placer igualmente

alosrocks

Si aqui todos somos amigos.

spoiler
Clinisvud

Entrenador con experiencia en equipos top, conocimientos tácticos y que sabe poner vacas sagradas en su sitio, y además actualmente en un equipo de segunda fila:

Gantorys

Los que habláis de sentar a Piqué, a quién pondriais? Aunque estuvieran los 4 centrales disponibles (Umtiti, Piqué, Lenglet y Vermaelen). La única sería Umtiti-Lenglet y Umtiti de central derecho...

B

Canterano - Lenglet.
No digo que Piqué no tenga que jugar más, lo que digo es que este señor ha tenido errores de primaria y le ha dado igual porque sabe que Valverde no le sienta.
Piqué al 100% es de lo mejorcito del planeta y no me estoy referiendo a ese escenario.

Schneizel

Cuántas cuentas lleva ya el fulano este?

1
JaNDeR

Pasar a un canterano a titular y que la cague y acabe jugando en la Sarriana con mis amigos en regional preferente.

1
B

Si fuera por vosotros viviríamos en cuevas todavía LoL

Si Piqué rinde mal y hay que sentarlo una serie de partidos a ver si lo pilla, pues se sienta y se pone a un canterano o hasta a Vidal si hace falta. Y ojalá el sustituto se salga para Piqué se ponga las pilas, que la sensación de ausencia de competencia en el equipo viene desde Luis Enrique cuando sentó a Rakitic. Desde entonces, Valverde ha sido tirano con los débiles y servil con los fuertes de la plantilla.

B

¿Se ha recuperado ya Messi de la fisura?

¿Y ahora?

¿Y AHORA?

JoSeTTo

Ya casi no quedan madridistas por aquí, la sombra del Valladolid es alargada.

bleed11

https://www.sport.es/es/noticias/barca/todos-los-detalles-del-cambio-dembele-que-indigno-vestuario-del-barca-7102754

Lo del Sport con Dembele es asqueroso, no saben que hacer para meterle mierda al chaval

B

Tambien manda cojones tardar 10 minutos en cambiar a un tio, hasta para ese tipo de cambio es lento el hdp.

yooyoyo

#10261 De qué escudo está hablando?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10282

1 respuesta
yooyoyo

#10283 Solo falta lo de FCB no?

A mi me gusta así más desde un punto de vista neutral.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10284

Hombre, eso de que "solo" falta... es la principal queja de todos los socios que se expresaron en la asamblea (siempre ha estado presente desde el primer escudo en 1910 y solo se cambió por orden del franquismo).

No veo ninguna necesidad a quitar el FCB, como mucho puedes estilizar algunas líneas y tal pero es un cambio demasiado radical.

GaRoU

quizá el cambio era para no tener que rediseñarlo cuando pasase a ser Barcelona S.A

1
Beckem88

Los del Marca son unos trolles de mucho cuidado, casi más que el marmoto y algunos que se pasan por aquí xD

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/10/22/5bcdd155ca4741bb618b45b3.html

1 2 respuestas
ArKan0iD

#10287 pues el nº3 nada mal eh

JoSeTTo

#10287 le han dicho al becario, oye coge el illustrator del escudo del Barça y cambia ahí cosas a boleo h3h3h3 que sacamos una noticia que flipas

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp