Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Gravewolf

Dembele 150M, Malcom 41... No pagaba ni 10 millones por ellos

Gravewolf

Cillessen y 10 más

kayzel

vaya tela dembele

Gravewolf

Dembele ojala se lo lleve el PSG, Arsenal o el Pool y podamos pillar a Mbappe o Salah

Usopp

Ha quitado un extremo para meter otro MC XD

ekeix

Sacar conclusiones de algún jugador, cualquiera, por un partido de mierda como este pues telita xdd

1 respuesta
wowokira

#11316 El problema es que hoy era día para que se soltaran un poco , y me dejan con la sensación de que el equipo suplente es suplente por eso mismo ...

1 respuesta
Gravewolf

Aleña y Cillessen los mejores del encuentro

mshadows

Munir es cancer puro

Ilmanroth

Ojalá le empiece a dar más minutos a aleña, porque tiene todas las cualidades para triunfar en el primer equipo

Usopp

Mientras no lesionen a nadie vamos bien, vaya cerdos están hechos.

Gravewolf

Lenglet salvando los muebles

1 respuesta
wowokira

Que injusto es el fútbol ... Pero bueno bienvenido sea ... Lenglet se estrena

ekeix

#11317 Entre que no tienen rodaje, no tienen confianza y que es un partido de mierda contra un rival que va a salir a comerte solo por fliparse ante su afición... estás que un profesional va a querer arriesgar más de la cuenta. Los únicos que no me cabría duda que saldrían a comerse hoy el campo son Messi o Suarez, pero no los pongo hoy ni de coña

En serio, es que hoy no es día para juzgar a nadie. Y encima prácticamente todos los que han jugado hoy son gente que jamás se cuenta con ellos o suplentes descarados. Por muy bueno que seas si no te dan confianza, la cabecita no va a acompañar un día X a hora X, más que nada porque eso no funciona como si fuera un interruptor.

Les das a estos mismos 11 que salieron titulares 3 partidos de liga o champions seguidos y entonces podremos empezar a sacar alguna conclusión, pero en días como hoy es hatear por hatear, y te lo digo yo que soy el primero en meter mierda a cualquier jugador xd

2
AngieSalaman

#11322 El pase de Dembelé es diamantino

1 respuesta
Gravewolf

#11325 Ee buen pase, mientraa se dedique a eso y no tirarlas...

X

uno a cero, lo que le gusta al cholo valverdone.

2
Gravewolf

Denis suplentísimo

1
ekeix

Que raro Denis fallando una ocasión así, pobre xD

1
Kn0xvil3

la verdad que aleña hizo un buen partido , no me lo esperaba

alepe

Los mejores Aleña, Cillessen y Arturo Vidal.

Munir, Malcom y Dembele decepcionantes.

bleed11

Aleña está para primer equipo de sobra, que le den ya el puñetero dorsal y más oportunidades.

Arturo Vidal tiene pinta de ser más útil de suplente de Busquets que de interior

Semedo hoy ha tenido el típico partido suyo en el que parece alevín

1 respuesta
alepe

#11332 Semedo parecía que hoy se la sudaba todo xd

1 respuesta
bleed11

#11333 A mi hay veces que me deja la duda de si realmente sabe en que portería tiene que meter gol xd

B

Antes del partido...

Depués del partido...

Pumazone

Me ha gustado muchisimo vidal hoy xDD wtff nunca pense que diria esto. Pero le he visto controlar balones aereos y sacar el balon jugado. No me esperaba esto de este jugador haha

Aleña igual, excepto 2 o 3 perdias q han desembocado en una contra pero me mola como mueve el juego.
Arthur, lenglet, cillesen... lo esperado d ellos <3

1
Gravewolf

Cillessen se merece jugar más partidos de Liga aunque sea, no me jodas. Muchas veces Ter se nos queda haciendo la estatua donde Cillessen se lanza a por ellas

1 respuesta
AngieSalaman

#11337 IMHO la posición de portero no debe ser rotada, por muy excelente que sea tu 2º

Gravewolf

A Malcom lo mandaba al B a que coja confianza porque vaya tela...

1 respuesta
R0571N

#11339 Tío, podrías dejar dd juzgar por un partido de mierda?

Es que manda cojones

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp