Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

#12657

1 respuesta
B

#12660 La falta de profesionalidad es clara, pero en esas declaraciones le está echando un capote.
📻PIQUÉ en Zona Mixta @HelenaCondis:

🎙️"Dembelè es joven y tiene mucho talento. Seguro que Valverde lo ha hecho para que mejore. Todos hemos cometido errores de jóvenes. El fútbol hay que vivirlo las 24 horas y a veces no es solo hacerlo sino también aparentarlo".

RainHell

#12660 Pues a mi me da a entender de que lo excusa por la edad y que le recomienda centrarse más.

Más que palos, es un refuerzo positivo.

3 1 respuesta
bleed11

#12659 y el primero en decirlo fui yo, pero eso no quita que en esa posición tenemos un problema.

Y el problema lo tenemos todos los equipos top menos el Bayern y el Madrid cuando Carvajal no se lesiona

danyes2000

Para mi lo veo claro le intentan dar una ultima oportunidad.

B

#12663 Sí, no hay duda. Está intentando normalizar la situación y que vuelva a ayudar al equipo! Piqué me gusta cuando hace esas declaraciones, aunque esas cosas no se olvidan. Si consigue que el entrenador vuelva a confiar en él, ya no podrá volver a cagarla extradeportivamente hablando.

ekeix

Cuando crees que la actitud de Neymar fuera del campo era mala va y viene Dembele: "hold my beer bro"

Y como dice uno por Twitter, por lo que ha costado el nigro todo eso que le reprochan debería venir aprendido ya. Encima de pagarle lo que se le paga hay que educar a un niñato... vaya operación joder xD
A cruzar los dedos y pensar que quiera sentar cabeza y centrar su carrera aquí, si no en verano puerta

sergipm91

Neymar era peor, pero este tenía la suerte de ser el "niño de Rosell" y no aireaban todas sus mierdas.

1 respuesta
Usopp

Coutinho igual va a ser más importante de lo que la gente se piensa, ¿Esperáis un centro del campo con Busi, Vidal y Arthur en el Wanda? O sumará a SR y jugaremos con el doble lateral?

danyes2000

Y para celebrar la derrota mañana el entrenador les da fiesta de cojones estamos.

B

#12668 Neymar tapaba su falta de profesionalismo con talento y buenas actuaciones. Se le atacaba cuando lo hacía mal pero siempre volvía a rendir a nivel top y había que callar.

bleed11

Se comenta que Dembele ha llegado tarde al partido, tiene que ser una broma xddd

1 respuesta
Ibrahimovic9

Pero si lo de Dembele se lo inventó la prensa, no entiendo esas declaraciones de Pique

1 respuesta
frostttt

#12672 Sí, llegó al Camp Nou solo dos minutos antes del comienzo del partido.

La disciplina se la pasa por los cojones negros que tiene.

1 respuesta
bleed11

#12674 lee mediavida y sabe que le han dado tres años de margen para adaptarse, normal que se lo tome con calma xdd

1 respuesta
B

#12673 ¿Cómo puedes decir que se lo inventó la prensa cuando finalmente incluso Valverde ha decidido mandarlo a la grada? Un poco de seriedad, por Dios.

Otra cosa es que pensemos que merece una II oportunidad.

precu

las pillas al vuelo

EneKka
5 1 respuesta
Alberto_

Tata Malverde

danyes2000

#12678 Manda cojones y nosotros con pique

bleed11

El Thread oficial de las viudas 2018-2019

2
B

XD si, lo que necesitamos es que vuelvan los tres que empaquetamos al Everton.

1 respuesta
danyes2000

#12682 Los 3 no pero lo de yerri mina para mi ha sido un error como lo de la venta de dembele que ya lo tienen crucificado.

Geor

Estamos a dos páginas de pedir la vuelta de Sandro

bleed11

Este equipo con Paquito Alcácer marcando goles, Yerry Mina ganando todo de cabeza y Digne rotando con Alba sería imparable.

5 1 respuesta
Gravewolf

Hace falta limpieza de vacas sagradas en junio, el hedor a desidia y apatía del mediocampo para atrás de los últimos 3 años es vilipendioso.

Alberto_

Paquito imparapla.

vappatixihm

#12685 Te has dejado a Andre llevando las contras

LiuM

Andrés Iniesta en planeta calleja

JMBaDBoY

#12661

¿Y eso lo dice Piqué, el que se va a jugar a póker en sus ratos libres o se liaba a insultar a la guardia urbana de Barcelona? Que se tape.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp