Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


X

Que asco . Me e pasado medio partido mirando el movil. La verdad hace falta un medio del campo que trabaje y luche mas . El puto suarez pierde mucha personalidad cuando juega Messi.

PD: el puto medio del campo SIDA

bleed11
2 1 respuesta
Gravewolf

Nuestro Marc Andre a razón de 2 goles encajados por partido, coeficiente de 1,5. A ver cuando una lesión pronto de Piqué y Sergi Roberto, va, una pequeñita aunque sea para que al cagón del enterrador no le queden más opciones.

#12722 Shots fired.

B

Me ha dado por mirar el timeline del amigo y el video da para hacertela con sangre...nosotros jugabamos asi y ahora ese estilo se ha perdido por una directiva inepta

Buenos tiempos los de pep y txiqui

3 respuestas
Cruzer

Control y pase, control y pase, control y pase.

Carcinoma

Y controlar y pasar, y controlar y pasar, y hacer el ridículo seguido cinco años consecutivos en Champions. Guardiola... ¿De verdad sale a cuenta?

6
Pineappleman

#12724 2 min moviendo el balón para terminar con un churri centro. Que envidia ehhh

4 1 respuesta
Onehit

Lo peor de la mierda de partido que nos hemos marcado y la posterior derrota no es perder, sino la lata que vais a dar con Setien durante 3 semanas

B

ME ENCANTA EL GOL. Ofrece una apuesta futbolística que consiste en la posesión, en tener el balón, en intentar quebrar la estructura del otro equipo. La mueve de un lado a otro buscando el hueco y finalmente acaba encontrandolo.
Si uno se ciñe a la jugada del gol, pues no es gran cosa. El que se queda en el gol, es porque no entiende que ese gol supone el exito de un estilo, de una visión del futbol. Hay que ser muy plano para no ver nada en esos 2 minutos de jugada independientemente de que te guste más o menos tener el control del balón.

(Ojo, nadie menosprecia el exito de otros estilos)

g0yu

Podrá ser más o menos efectivo, y a mi me parece un buen entrenador, pero a mi ese tipo de juego me parece aburrido de cojones. Mucho mejor juego directo y vertical.

frostttt

#12724 Mataría por volver a ver al Barcelona jugar así.

Todos los que critican ese estilo lo gozaban viendo jugar a España hace unos años.

2
quickkk

#12724

xdd

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12732 Ya podría haber puesto Pepe Hucha

1
B

Ayer Suárez jugó como él sabe los últimos 30 minutos. Llegando y luchando todos los balones.

Creo que la decisión de poner a Messi cuando el equipo llevaba una dinámica muy buena sin él fué un error.

Había tiempo en el parón de selecciones para redibujar el equipo y meter a Messi.

1 respuesta
g0yu

Yo de ayer me quedaría con la sensación de que aún había opciones de rascar algo cuando faltaban 5 minutos, con 2-4 y uno menos.

B

#12727 Prefiero eso a no tener un estilo claro,robar champions y dinamitar mundiales por ser el madrid

Como dice el amigo hermite,teneis que ser muy planos y a la vez piperos de no ver nada en ese gol

Aun ganando 3 estais igual de desesperaitos que el utd en la jugada por el balon

astro48

Dinamitar mundiales. Que fangirld

bleed11

Guardiola se fue en junio de 2012 y a algunos le sigue saliendo alergia cada vez que lo nombran, y como no sacando las Champions a pasear.

Lo triste es ver a los true culés, abanderados del positivismo y del todo va bien, dudando del estilo que nos ha hecho grandes los últimos 30 años para apostar por el resultadismo y tirar el dinero en gente mediocre de fuera.

11 1 respuesta
ANDREz

#12738 ayer tng q reconocer q solo vi el partido de fondo pq el equipo jugaba fatal pero me pareció q a leña creo más peligro q rakitic en toda la temporada

Woh

Lo de Pep es aburridisimo todo el rato tocando y tocando, prefiero el fútbol de Valverde con Arturito Vidal y Rakitic palmando en casa contra el Betis (otro equipo con un fútbol aburridisimo).

1 respuesta
JMBaDBoY

#12740

Con Pep ganábamos 5-0 al descanso en muchos partidos. Menudo aburrimiento, mucho mejor Valverde que remonta in extremis en el campo de un equipo de descenso (Rayo) o que va a buscar la remontada desesperadamente ante un Betis que te clava 4.

1 respuesta
el-lobo

#12734 Si quitas a malcom y metes a Vidal, no hay esa sangría de la primera parte. Pero claro hace eso valverde y rompe el 4-3-3 le dan de tortas tremendas. También vale quitar rakitic meter a Vidal.

Valverde debería hacer lo que el cree necesario y no lo que le pida la gente, porque si te quieren echar o no, da igual lo que hagas. Pero inmediatamente de terminar el partido, reconocer que no estás bien tácticamente.

Pero vamos, veo al barca candidato número 1 para llevarse la liga con los dos que tienen arriba.

B

#12741 Ironia.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Viendo como están Pique en la defensa, Busi y Rakitic en el centro del campo, y Roberto en el lateral ultimamente... yo me plantearía sacar algo de este palo

MATS
Semedo - Lenglet - Umtiti - Alba
Rafinha - Vidal - Arthur - Coutinho/Malcom
Messi - Suarez

Moviendo constantemente las piezas de Messi - Rafinha y Coutinho - Suarez para ir descolocando la defensa lo que haga falta.

Es imperfecto y lejos de nuestro estilo, pero tal y como está el panorama, no se puede llevar a cabo con MC's que no apoyan en defensa lo que deberían o que están más quemados que la moto de un jipi

JMBaDBoY

#12743

Ya lo sé, por eso yo respondo igual, pero en plan broma de lo que se quejaban muchos en su día.

Madball

Muy mal el City de Jose Guardiola.
En vez de tanto toquecito lo que tenia que hacer era meter a Danilo de extremo para frenar las subidas de Luke Shaw y poner dos lineas de 4 bien juntas en la frontal del area.

B

Creo que es sencillo de ver,minuto 85 y el equipo de Don Jose esta corriendo detras del balón desesperadito,no es el gol...es el triunfo de un estilo que a quien le gusta el fútbol de verdad y no se deja llevar por temas de colores le encanta pero bueno,unos son recordados por el estilo haciendo un perfect y otros son reconocidos por ganar 4 de 5 con un fútbol ramplon y simple

Ya lo dijo Luis Aragones "Si yo tengo el control del balon el partido es mio" las filias y las fobias ya si eso las comentamos en otro momento

1
tsukiyomi

El triunfo del estilo del toque, toque, toque, y caer en semis

w4nx1

El triunfo del estilo que creó el mejor equipo de fúbol de la historia.

Luego se empezó a venir abajo por diversos motivos pero ese Barça de Guardiola tocó techo.

Madball

Mou eliminado en semis = exito
Pep eliminado en semis = fracaso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp