Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


frostttt

Podríamos traer de vuelta a Fábregas para volver a jugar con falso 9.

gawain

Pick one

A ) Fichamos a rabiot, Rodrigo el del Valencia, repescamos como titulares a André Gomes, Delofeu y Yerri mina

B ) Se van del barça a final de temporada Valverde y Messi. Fichamos a los holandeses esos y Coutinho empieza a rendir como se espera.

2 respuestas
M

Elijo muerte.

1
hitsvil

La C. Me pego un tiro

1
AngieSalaman

#16592 Elige: Sida o cáncer

1
alepe

Messi en mi equipo siempre, el resto de cosas son secundarias.

Woh

Si, ya lo que faltaba que se nos fuese el enano xd.

MT_Dulper

Si la B en vez de Messi fuera Suárez o Rakitic aun la acceptaria, però por Messi Jamas

ekeix
Pumazone

Feliz año 2019 amics!!

Darmian

Fuera coñas Valverde ahora está canoso y parece un vagabundo, antes parecia un señor de mediana edad pero no tan estropeado xD

1 respuesta
mongui

#16601 El banquillo del Barça estropea, mirar Guardiola/Lucho y en el Madrid igual con Mourinho xD

g0yu

#16592 La A. Toca disfrutar de los pocos años que le quedan ya a Leo Messi

M

Ayer en el AS publicaron que Valverde no tiene claro seguir el año que viene.

Yo la verdad es que no las tengo todas, no lo veo como un tío con la ambición como para estar hasta conseguir una Champions. Ya se le ve un poco hasta los huevos de la presión y a la que las cosas vayan algo mal (o no tan mal, por ej. repetir Liga + Copa o solo Liga) no renueva fijo.

Ojalá no me equivoque.

Onehit

Ante todo el jaleo de De Jong/De Ligt, Ander Herrera termina contrato este año

Qué os parece como alternativa? No sería una locura que saliese viendo la inestabilidad del ManU

1 respuesta
neveS

Como fondo de armario jugadorazo, mueve bien el balón y en su día incluso sabía dar pases entre líneas

Freyre

Ander Herrera es un jugadorazo que está perdiendo el tiempo en las islas. Su estancia allí le ha servido para ser más contundente y ayudar más en faceta defensiva. Si el Barça le fichara sería titular por delante de Rakitic sin problemas. Jugaría en un equipo en el que los balones no vuelan por encima de su cabeza el 90% del tiempo, donde para dar un pase no tiene que ganar una disputa previa y con un ritmo de "juego" mucho menor.

B

No se como estará su salario, pero si viene cobrando poco por mí esta bancado. A años luz de Rabiot

hitsvil

Ander es un crack. Ojalá

1 respuesta
Onehit

#16609 Ojalá el hijo de puta de Barto espabile

BinHo

Teniendo a un sida como entrenador da igual a quien se fiche

1
g0yu

Ander Herrera como fondo de plantilla estaría genial. Como titular no (Rabiot tampoco)

bitelchuss

Yo escuché en Movistar, en el programa de Maldini, Gustavo... Que Ander lo tiene hecho con el Atlético o que estaba muy muy cerca. No sé si tendrá que ver con una posible salida de Thomas pero encaja a la perfección.

MrAble

¿Hemos fichado ya a Rabiot?

locazan

A mi siempre me ha gustado Herrera como futurible del Baça, pero bueno, no es francés ni un tronco así que no hay posibilidades de que venga :pensive:

1
Soy_ZdRaVo

#16605 una medianía con edad y sueldo alto

Fichaje Barça

1 1 respuesta
precu

#16616 sueldo alto? si esta cobrando 3 kilos limpios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16617 pero si viene sin traspaso será para firmar EL CONTRATO

Digo yo, por eso no renuevan los jugadores. Para llevarse en salario lo que el club pagaría de traspaso

infrico

Andrés Iniesta: Las Champions del Madrid: "Por plantilla, este equipo merece más Champions de las que ha ganado. Por méritos es cierto que no, que nos hemos quedado un poco lejos. Ojalá se dé esta temporada el paso que falta en los últimos años. Siempre pienso que los campeones son justos vencedores. Nos gustará más o menos la forma de hacer las cosas, pero decir que no han sido justos cuando un equipo gana un título o una competición tan importante es complicado".

A Alepe no le gusta el comentario de Iniesta, valors

1 respuesta
alepe

#16619 ?

Será que no felicito siempre a los madridistas cada vez que ganáis un titulo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp