Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

#1650 Cierto.

bleed11

Si lo de Paulinho es cierto da igual, los números de las ventas son buenísimos y aun pueden mejorar.

Y si en sueldos se ha relajado la cosa ya sería para empezar a tranquilizarse.

1
B

#1648 Falta Arda Turán, jugador cedido y del cual el BarÇa sigue pagando la ficha hoy en día.

1 respuesta
MrAble

#1653 Esta tabla es el dinero en traspasos, no es el sueldo ya que no lo sabemos con exactitud.

Respecto a los sueldos hemos bajado, sólo hay que ver como el de Paulinho, Iniesta, Aleix, André Gomes son superiores a las altas. Y falta por contar los de Mina, Digne, Arnaiz y alguno más.

Estamos haciendo limpieza de todo.

Usopp

A Iniesta este año se le paga, dicho como que es un premio a su barcelonismo o una mierda así.

MrAble
1 respuesta
bleed11

Que no venga nadie más y ya está, año con saldo positivo y bajando masa salarial y aun encima la plantilla no es peor, que no se metan en Rabiots y Pogbas a no ser que haya un sorpresón tipo Rakitic.

LiuM

Yo creo que falta un 9, Alcácer no cuenta para Valverde y con Munir y Suárez solo no debería de servir, salvo que uno reviva y el otro explote a la vez.

Pero si queda así la cosa satisfecho la verdad

2
B

#1656 Ergo, Sport mentía que lo daba por fichado. Nivel de la prensa deportiva.

B

Es que no tienen ni la desfachatez de borrar los tweets donde dan informaciones hasta contradictorias.

Pd: he mirado el link por dentro y este no era el tweet, era otro donde decían algo asi como 'informaciones del sport dan la exclusiva del fichaje de de jong' o algo asi

AiTale

Y no te has dado cuenta hasta 2018?

1 respuesta
B

#1661 No seas cruel con el nuevo.

ANDREz

09.41 horas. La portada de Tuttosport es hoy para Pjanic y el Real Madrid. De acuerdo con el diario italiano, el conjunto blanco habría ofrecido 60 millones a la Juventus para fichar al centrocampista, oferta que la Vecchia Signora no ha aceptado. Ademas, asegura en la información que el bosnio, al que tasan como mínimo en 100 kilos, podría renovar con el conjunto turinés.

Si ficharan a Pjanic, sería la vergüenza.

Modric, Isco, Ceballos, Pjanic...

Nosotros fichando a Paulinho y Vidal

1 respuesta
MrPresident
#1663ANDREz:

Ceballos

No hay problema, siempre lo podemos cambiar por Dembélé

OviedoSergio

Pues a mi vidal me parece buen fichaje,pero si esta como una bestia y os salió barato ( gracias a la lesión ) lo que tendría que preocupar a cualquier aficionado del Barcelona es que no teneis delantero,Suárez se fue dejando hasta que ahora es un ex futbolista,ya pueden darle buenas asistencias los compañeros,por que si no,no mete una.

1
ANDREz

Ya me entendéis, para mi Vidal está bien fichado, digo que necesitamos a un maldito organizador

ekeix
1 respuesta
ANDREz

#1667 El tema es que:

Coutinho va a jugar más arriba el 50%
Riqui Puig va a jugar en el B
Rafinha y Denis deberían de salir
Aleña debería salir cedido

---Busquets / SRoberto
--Rakitic/Vidal--Arthur/Pjanic

Onehit

Yo a Rafinha lo veo incapaz de jugar de interior, contra el Sevilla no supo ni posicionarse

Lo veo más estilo Denis por banda derecha, donde ya tenemos a Malcom y a Dembele, o de mediapunta. No tiene sitio aquí

Esta directiva nos vuelve a contar la misma mentira de siempre, que cuentan con los canteranos cuando tenemos overbooking con Rafinha, Denis y Sergi

Dónde vamos a meter a los canteranos?

1 1 respuesta
Ra1KeN

Donde los vamos a meter?

En el banquillo y en la grada

ANDREz

Cuantos tenemos en plantilla ?
Y cuantos van convocados?

ekeix

#1669 Donde más me suele gustar Rafinha es donde estaba Arthur o lo que suele ser el sitio de Iniesta vaya, por la derecha Rafinha nunca me ha gustado y sinceramente no podemos valorarlo por haber jugado ahí y mucho menos en el primer partido oficial de la temporada. Antes de la lesión y de irse cedido debería haber sido titular por delante de Iniesta, putada él y sus lesiones para el Barça

2 respuestas
ANDREz

#1672 A mi nunca me ha gustado en la derecha tampoco, no tiene NADA de desborde, solo va para dentro, no centra.
Es verdad que ha tenido siempre mala suerte con las lesiones y que este año aun no ha tenido tiempo de nada.

1 respuesta
Onehit

#1672 #1673 amics Rafinha jugaba por la derecha en el Celta, fue donde más destacó en su carrera y desbordaba muchísimo

Con mediapunta no jugamos o en su defecto es Messi, por la izquierda tenemos a Coutinho, Arthur, Denis, ¿Vidal? Qué hacemos con Rafinha?

Yo ya no sé ni cuántos tenemos en nuestra plantilla

3 respuestas
bleed11

#1674 Rafinha en el Celta jugaba de mediapunta o por la derecha dependiendo de los compañeros pero sobre todo de mediapunta, las bandas eran para Nolito y Orellana.

A mi también me gusta más en la derecha aunque realmente siempre jugó ahí, cuando lo ponían de interior derecho siempre acababa Messi yéndose al medio y Rafinha pillándole la banda. Es muy bueno técnicamente y tiene un regate en parado muy bueno pero le falta velocidad para ser top.

1 respuesta
ekeix

#1674 Ya, pero en el Celta era prácticamente el lider del equipo, aquí no. Por eso cuando ha jugado por la izquierda me ha gustado mucho más que por la derecha en el Barça.

Denis para mi está fuera del equipo, de él depende cambiar la situación porque huele a otro André Gomes

2 respuestas
bleed11

#1676 Denis está muy dentro, salió en rueda de prensa diciendo que habló con Valverde y cuenta con él. Otra cosa es que por nivel debería irse pero eso ya es otro tema.

ekeix
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1678 No ha empezado el partido y Suarez ya tiene pinta de estar cansado

Onehit

#1676 Podría ser una buena opción ponerlo de interior por la izquierda si Coutinho juega en la banda y Arthur no se gana el puesto, sinceramente de interior diestro me parece que no vale.

Denis siempre ha dicho que se quiere quedar y es bienvenido, se le ve un chaval paciente y quién sabe si acabará siendo un Sergi Roberto

#1675 cómo encajaría un mediapunta en el esquema actual? Si Dembele juega por la derecha Messi debería ir más al centro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp