Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


AmiG

Oficial Todibo el 1 de Julio a coste 0

alepe

Roberto Todibo Murillo Miranda

neveS

Miranda y Cucurella de LI

ekeix

Todo lo que venga gratis/barato y no proceda de Sudamérica es bien

MrAble

Bienvenido Tobillo

1 respuesta
JMBaDBoY

#17225

Es clavado a Varane.

1 respuesta
B

El fichaje de la ilusion.

1 respuesta
Geor

Grande Toribio

alepe

#17226 Esperemos que no jeje

MrAble

JMBaDBoY

#17227

No sé si de la ilusión pero por lo menos es un fichaje inteligente, traes a coste 0 a un tío con potencial, no creo que cobre un gran sueldo y si te sale bien has triunfado (tengamos en cuenta que Umtiti tiene un problema jodido del cartílago y es una incógnita, Vermaelen termina contrato y Piqué ya tiene una edad). En el caso de que no se adapte siempre puedes ganar dinero con un futuro traspaso.

2 respuestas
M

No es mal fichaje. Joven con progresión para una posición que necesitamos. Que sale mal? Nos ha salido gratis en cuanto a traspaso...

B

#17231 esta claro que si viene con un sueldo acorde(esta directiva capaz de clavarles 4M limpios) no me parece mal. Pero espero que venga otro central para la temporada que viene.

JimbojoneS

a ver si traen al van gaal francés de turno

1 respuesta
B

#17234 blanc dnd anda?

Woh

Me parece bien el fichaje, a coste cero y sin cobrar mucho. Veremos como evoluciona pero con que sea un buen defensa para rotar me conformo. Eso sí, sigo queriendo a de Ligt.

sergipm91

Lleva desde Noviembre sin jugar por negarse a firmar contrato profesional. Representa que se estará hasta verano sin jugar o qué?

Madball

#EnjoyTodibo

1
Merino14

Pues personalmente, me hubiera gustado que viniera ya y le diéramos los minutos de Copa y de partidos resueltos para dar descanso a Piqué.

1 respuesta
JoSeTTo

Buen fichaje.

MrAble

Me parece excelente que se haga este tipo de operaciones. Gratis, sueldo bajo, con proyección y joven. Si te sale mal lo vendes por nada y menos o por una cantidad decente. No pasa nada por hacer estas operaciones como por ejemplo con Yerry Mina que vino por una cantidad baja si lo comparamos con el mercado actual.

Además esto tiene varias lecturas porque parece que De Ligt queda descartado con este fichaje, ya que tendremos en julio de 2019 con Piqué con 32 años, Lenglet con 24 años, Umtiti con 25 y Todibo con 19 años. De nada sirve fichar al holandés, que también tiene 19 años, porque no vas a tener a tanta juventud en la defensa y más en un Barça. Y en el caso de que la lesión de Umtiti no se solucione, creo que ficharán a algun central con cierta veterania para cubrir esa baja de Samuel. Vamos, no concibo una defensa tan joven. Otra cosa sería ceder a Todibo, entonces aqui De Ligt si que puede entrar en la operación.

La nota negativa es que los chicos del B pinta a que no tienen sitio: Chumi, Cuenca, Araújo, los 3 de 19 años y sería el mismo caso que De Ligt: misma edad y que necesitan crecer, solo que la gente del B no ha pisado Primera División como el resto. Quizás a uno de estos 3 si que los cedamos a un equipo de primera, tipo Alavés.

2 respuestas
Ra1KeN

Contento con esta operacion. Encima parece que juega de central derecho no? justo el sitio de pique.

JMBaDBoY

#17241

Yo creo que hay muchas dudas con Umtiti y por eso se hace este movimiento, no creo que De Ligt quede descartado, más bien es que Umtiti no sabes qué sucederá, de momento está con el tratamiento conservador y cuando se decida operarse (el tiempo va corriendo) serán 5 o 6 meses de baja y luego vete a saber.

De Todibo por lo que veo de analistas hablan muy bien, y a pesar de haber jugado 10 partidos como profesional ha mostrado madurez, calidad y seguridad atrás. Parece una buena apuesta a priori.

Luego hay que tener en cuenta a Jeison Murillo, si lo hace bien quizás ejecutan la opción de compra de 25M.

1 respuesta
bleed11

La hoja de ruta con los centrales en mi opinión debería ser fichar a De Ligt, ceder a Todibo y al acabar la temporada ver que pasa con los franceses, porque la rodilla de Umtiti deja dudas y Lenglet es un tercer central de lujo pero como titular indiscutible me parece que no llega.

#17241 Ten en cuenta que los 20 años con los que vendría De Ligt no son 20 años corrientes, es su tercera temporada en el equipo siendo titular jugando competiciones europeas, el niño va muy adelantado xd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Barato

LiuM

Me espero a conocer el sueldo.
Tuvo problemas con su equipo por eso y nosotros somos una ong

B

Todibo descarta a De Ligt??

2 respuestas
JMBaDBoY

#17247

No.

3 1 respuesta
Str3k

#17247 ojala que no pero complicado... ahora mismo 4 centrales, si cedes a todibo y traes a De Light te plantas el año siguiente con 2 tios de 20 años, y otros 2 de 24-25... a ver quien juega

B

#17248 Entonces es un acierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp