Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#17219 Lo que me escandaliza es que hayamos vendido a Alcacer por casi lo mismo que por lo que compramos a Mathieu

1 respuesta
luisgabriel

#17281 Puestos a seguir con tu juego: Vendimos a Thiago por menos de lo que costó chygrynskiy

1 respuesta
B

#17282 Si, bueno, pero esta bien actualizarse un poco con las operaciones. Han pagado por Alcácer 23M en diciembre.

1 respuesta
StormTropzon

Es que Matieu fue una ganga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17284

Será broma...

1 respuesta
bleed11

#17283 Y 20 por Mathieu en 2014

La comparación no tiene sentido, a uno no lo quieren vender y pagas la clausula y otro era un suplente/no convocado. Para lo que si sirve la comparación es para poner de ejemplo de que fichamos caro y vendemos mal xd

neveS

Mathieu nos dio ligas joder

B

:rolling_eyes:

bleed11

Esa semana mágica contra Madrid y Celta siempre será recordada, yo no sabía si celebrar los goles o reírme xdd

ekeix

:new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#17290 Me suda la polla El Chiringuito y no van a conseguir desde mi punto de vista que se haga viral sus noticias de mierda.

1 respuesta
ekeix

#17291 relaja la amargura hulio

ArcheR

Lo peor de todo es que de pequeño era del Barcelona y su ídolo era Messi, y en la presentación dice que desde pequeño quiso jugar en el Madrid y tenía todo pósters del Madrid xDDD

Tan difícil es simplemente decir en la presentación que estás muy contento de jugar en un equipo tan grande como el Madrid y lo darás todo por esa camiseta y listo? No, es mejor quedar en ridículo y como un mentiroso con el famoso "desde chiquitito" cuando te tienen grabado diciendo todo lo contrario xD

Que el "desde chiquitito" se ha puesto de moda en general en casi todos los fichajes de Madrid y Barça últimamente y no suena creíble el 95% de las veces, pero si encima te tienen grabado es para un facepalm catedralicio.

B

El mitico Alfonso diciendo que era dl barsa d siempre, cuando salio llorando dl Madrid.

1 respuesta
EneKka

Edit: Era fake :innocent:

C

Tras la marcha de Munir el Barsa aplicará la formula Murillo este mes de Enero

FERNANDO LLORENTE:
Ya ha sonado en varias ocasiones para el Barça. El delantero riojano no seguirá a priori en el Tottenham y a sus 33 años tiene dos opciones así a bote pronto: volver al Athletic, que estaría interesado en repatriarlo a pesar de que buena parte de la afición no le tiene precisamente en gran estima después de su turbulenta salida del club, o fichar por un grande con el rol de secundario para terminar su carrera con la posibilidad de ganar títulos. Tiene una ficha que ronda los cinco millones de euros y finaliza contrato el 30 de junio, por lo que llegaría por un traspaso a bajo coste.

KEVIN GAMEIRO:
El delantero francés fichó por el Valencia el pasado verano, pero no está siendo protagonista con Marcelino. Es un delantero con bastante recorrido tras actuar en Sevilla y Atlético de Madrid anteriormente y tiene contrato hasta 2021. Difícil porque no pasa precisamente por un buen momento, pero respondería a las necesidades económicas del club.

ÁLVARO MORATA:
A pesar de que los rumores lo sitúan en el Sevilla, donde se vio a sus agentes recientemente, el madrileño no cerraría las puertas a un hipotético fichaje por el Barça. El Chelsea no juega este año la Champions League, por lo que el equipo ‘blue’ no tendría problemas en ceder el futbolista al cuadro azulgrana porque no reforzaría a un rival. También complicado.

PIATEK:
El delantero polaco es una de las sensaciones de la Serie A y ya ha manifestado en varias ocasiones que ya piensa en dar el salto a un grande. Es el pichichi de la Serie A con el Génova, pero su llegada no sería bajo ningún concepto por menos de 40 o 50 millones de euros, algo que en principio no se plantea el FC Barcelona.

WERNER:
Un caso parecido sería el del delantero alemán, que quiere abandonar el Leipzig y está esperando ofertas. Uno de los más firmes candidatos es el Real Madrid, que querría reforzar el ataque el próximo verano ante la actual sequía goleadora. Finaliza contrato en 2020, por lo que el Leipzig tiene que escuchar ofertas ya si quiere hacer caja con su estrella. Se habla de que tiene un coste de 50 millones de euros.

Fuente: Sport.

1 respuesta
LaZeNBy

Solo me fio de Werner de esos.

LiuM

Los 3 primeros nombres el 28 de diciembre si tal

alepe

Bienvenido Enriqu... digo, clonado

2
Sust0

#17285 Ese fumador nos dio 2 goles una liga que benditos fueron, y creo que fueron contra el madrid. Si los madridistas están contentos por 2 goles de Bale por 100 millones, no voy a estar yo contento con mathieu xddd

10 1 respuesta
JoSeTTo

Para tener un 9 que vaya a ser suplente si o si yo buscaría algo diferente a Suarez y que sepas que puede asumir ese rol. De esa lista, yo me quedaba con Llorente, si viene cualquier 9 promesa Valverde se encargará de bajarle el precio a base de banquillazos. Llorente sabe que es suplente y siempre puedes tener un tanque arriba al que tirar balones y centrar en partidos muy muy cerrados.

X

Maxi Gómez

2
Merino14

Pavard confirmado para el Bayern.

s4rge

#17294 Joder pero eso no lo dijo él sino Gaspart en plan de coña durante la presentación xD

alepe

#17300 fue en dos partidos seguidos.

Vs madrid y la jornada siguiente vs celta en balaídos xd

LiuM

Ojito el presidente del Tolousse:

*Anunciaron que el jugador llegará en julio, pero no conozco a ninguna persona capaz de decir lo que ocurrirá dentro de seis meses. La vida puede reservar sorpresas, incluso las más delicadas",

"No se han comportado como un club grande. No es muy adecuado, incluso siendo legal hacerlo. Eso sí, nosotros también tenemos una parte de responsabilidad"

Creo que no le han aconsejado bien. Solo ha jugado diez partidos de Ligue 1...".

Se le ve dolido.

1 respuesta
alepe
#17306LiuM:

No se han comportado como un club grande

Bartomeu al mando.

Ni fichando un jugador desconocido es capaz de quedar bien con el club vendedor.

1 1 respuesta
Merino14

A ver, el tío es libre y ya. Que el presidente del Toulosse se meta hojas por allí.

LiuM

#17307 es que los únicos fichajes que parecen limpios han sido en modo judas total.

Roban a Malcom en el último minuto.
Aprovechan los problemas en las negociaciones entre Todibo y su club para ofrecerle seguramente un sueldo de profesional consagrado y conseguirlo gratis.

Luego nos extrañamos cuando queremos negociar con un club y una de dos, o se niegan o ponen precios absurdos

2
X

Vaya imagen están dando estos hijos de p*** a todos los clubs con los que contactan. Qué bochornoso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp