Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ANDREz

Vaya putada 2 de marzo, otro clásico que me coge de viaje!

Ra1KeN

Tengo mis dudas:

  • Valverde en el athletic era igual? es decir, siempre mismo once, siempre mismos cambios...?
  • Como es posible que dembele ha jugado 5 o menos partidos COMPLETOS desde que esta aqui?
  • Porque munir solo ha jugado 150minutos en liga y este pidiendo un delantero? con miranda pasa lo mismo.

Es un desproposito de entrenador.

2 respuestas
bleed11

#18212 Con el Athletic no se como era con los cambios, pero hacía una presión tras pérdida de las mejores de europa, a mi me gustaba su fichaje principalmente por eso.

Los cambios al final supongo que tendría cuatro o cinco jugadores muy buenos y en el resto de posiciones no habría tanta diferencia de nivel entre titulares y suplentes.

Lo de Munir no tiene explicación alguna pero lo de Miranda si, por el motivo que fuera (inexperiencia) ya no lo quería en agosto.

1 respuesta
xDani360x

#18212 Allí daba más cancha a jugadores de la base, pero también porque estuvo casi obligado a ello...

A mi la verdad me lleva decepcionando ya semana tras semana, cuando llegó lo veía con buenos ojos tras las palabras de Cruyff hacia su trabajo y ver que el Athletic iba bastante bien... Ahora solo veo un tio que se ha encargado de poner a determinados jugadores por decreto y no dar cancha a jugadores que podrían ser perfectamente válidos en nuestro equipo, ya sea Semedo, ya sea Aleñá o incluso Miranda, de haber tenido un poco más de soltura con el primer equipo se podría haber visto un lateral completamente diferente al del partido con el Levante...

1 respuesta
Ra1KeN

#18213 Vale, pero aqui saca si o si, vayamos palmando o ganando 20-0 a los mismos, arturo vidal/arthur, coutinho/dembele y ya el 3º lo mete en el 90 y es semedo, aleña, denis. Es aberrante.

#18214 Que se sacrifique a miranda por un partido es de traca, si me dices que ha jugado 10 partidos de liga y en los 10 ha dado autentico sida, lo entiendo, pero cuando has necesitado a un LTI has puesto a un central reconvertido, dice mucho de su trabajo. Cuando todo el verano queria a william y le traen a un tio 10 años mas joven y con un nivel digamos un poco por debajo, pues va y no juega mas de 200 minutos entre liga y champions. No tiene sentido.

1 2 respuestas
xDani360x

#18215 Y lo de Willian que sonó hace un par de días de 55 millones + Malcom por él... tiene tela xd

Freyre

#18201 Yo voy a gol por partido en la liga municipal con mis colegas esta temporada, a ver si me llama Barto. Además soy joven aún y tengo mucho futuro

bleed11

#18215 Lo de ahora es un claro ejemplo de estar con el piloto automático, lo mismo que hizo Lucho con la MSN cuando vio que tenían más poder que él pero aplicado a todo el once...

Es un entrenador muy válido pero el Barça es tan específico que no llega, los títulos, récords y demás van implícitos en tener al GOAT en tu equipo. Además ya lleva un par de meses que se le ve bastante incómodo y hasta amargado, no creo que pase de esta temporada.

bitelchuss

Valverde no sigue 100%. El otro día con lo de que ya había negociaciones era más mentira que todo... Tiene una cara de amargado brutal. Le ha cambiado el gesto muchísimo desde el año pasado, no sólo lo típico del desgaste sino la actitud.

Yo creo que dijo que ya habían hablado para parar un poco lo de que se va y demás y no se meta mierda por ahí la equipo. Pero lo veo fuera por su propio pié.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18219

Yo también creo que se marcha pase lo que pase, si por ejemplo se gana liga y se hace buen papel en Champions o se gana, se puede ir satisfecho, y si por el contrario en Champions hay otro ridículo o se cae en octavos o cuartos es imposible que pueda aguantar, demasiada presión.

LiuM

Yo creo que solo sigue si hay doblete gordo.
De todos modos en el Athletic se le permitía perder, aquí se cuestiona el fútbol aunque ganes, el margen de maniobra si eres un entrenador mediocre es mucho menor

1 respuesta
JMBaDBoY

#18221

Aquí se le da mucha importancia al juego y con alguna excepción la mayoría de partidos son infumables. Ayer estuve en el Camp Nou y los comentarios de la gente de alrededor iban en esa línea, o sea no es un caso aislado.

Solo por poner un ejemplo, con Quique Setién nos divertiríamos más, me parece una evidencia. Y eso que ayer dieron el dato de que si cogías las primeras 57 jornadas de Guardiola se hicieron los mismos puntos que en las 57 de Valverde y a nivel goleador también. Sin embargo todos sabemos que futbolísticamente aquel equipo estaba a años luz.

1 respuesta
B

Aquel equipo aun no tenia a Messi a nivel GOAT. Y aun asi hizo esos numeros, habla mas mal que bien de Valverde.

LiuM

#18222 es obvio que los resultados no son malos (las ligas que estamos haciendo son de escándalo) y el juego es plano a excepción de las individualidades.

Me refería a que la falta de rotaciones y muchas decisiones raras que toma, me parecen fruto de esa presión por no dar el nivel, porque es una sombra del entrenador que era en Bilbao

alepe

Es valverde mejor que Pep?

M

Ni el thread de tu equipo te lees alepe.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Con valverde ronaldinho y deco seguirian siendo titulares.

B

#18226 Que yo sepa, no hay thread del Espanyol.

1
Pumazone

Normal que Valverde haya empatado la estadistica de guardiola.

Es el mejor entrenador que ha llegado desde que se fue pep.

1 respuesta
ekeix

Valverde no sigue ni de coña. Y va a darlo TODO por ganar la Champions y así pirarse por la puerta grande, de ser así ojalá le salga bien la jugada. Aplausos y un abrazo y hasta nunca hermano

1 1 respuesta
EneKka

Valverde es gilipollas eso no lo niega nadie, pero a lo mejor el problema es de los jugadores

M

#18230

#18230ekeix:

Y va a darlo TODO por ganar la Champions

Va a dejar de hacer cambios en el 80 para empezar a hacerlos en el 78. REVOLUCIONARIO.

1 1 respuesta
ekeix

#18232 Cambios dice xDDDD

Hardy

En Champions llegaremos hasta donde le lleguen las fuerzas a Messi para arrastrar el carro. Asi de simple.

1
PLeaSuReMaN

Igual se alinean los astros y Suárez mete todos los goles en CL que no ha metido en los últimos 3 años.

JaNDeR

-"¿Se podrán hacer cambios en mitad de un partido?"


1 respuesta
M

#18236 Además de Suarez tenemos algún 9 mas?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#18229

A mí me da la sensación de que con TIto Vilanova hubiéramos vivido grandes logros si no llega a ser por la enfermedad.

1 2 respuestas
alepe

#18238 hubieramos hecho un juego de muerte

#lasotana

luisgabriel

#18238 Y a mí que si Guardiola hubiera conseguido echar a Eto'o, nos hubieramos comido una mierda el primer año y quizá después también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp