Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Esta temporada que en tema fichajes no iba mal la cosa no podían quedarse sin cagarla.

1 millón por Munir y el ahorro de media temporada de su ficha para ir a por el tronco de Morata, parece hecho a propósito para joder al pobre Messi

Woh

Se viene Moratita vamossss xdddd. Que cosa más absurda por favor, estos van a acabar matandome algun dia.

MrAble

Parece claro que algún delantero caerá este invierno. Veremos quien es el afortunado.

Esto es otro problema grave de planificación, ya que te vas a un mercado muy limitado porque los mejores equipos no te van a vender a estas alturas a un jugador, en todo caso te ceden o compras un jugador pasado de rosca o un descarte (Murillo). Y a priori muy buena parte de estos equipos son peores a nivel de calidad que el nuestro. Nos comemos las sobras para tapar un parche. Y ese parche en este caso es en no atar un delantero decente para luchar toda la temporada y dejar en el aire a Munir, contractualmente hablando.

1
AmiG

Morata xddddddddd

Es que me cago en la puta, ni el mayor antibarcelonista se marca semejante gestión, el peor delantero de Europa por 8 millones para 6 meses.

1
Sh1n0d4

Si viene Morata ... apaga y vamonos.

EneKka

Solo falta que suene Pedro

ekeix

Morata, Valverde, Coutinho... Bartomeu el culé lo llaman

Gaseosus

¿Estoy viendo que hay gente de acuerdo con el fichaje de Stuani y a la vez rechazando a Morata?

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hasta en el foro hay más pericos que culers.

AngieSalaman

Morata, 2 años en la Juve: 15 goles en Liga; 2 años en el Chelsea, 13 goles en Liga. Viva la buena prensa y el marketing!

1 respuesta
franzo
2
EneKka

Están diciendo en la prensa que el Ajax quiere anunciar la venta de De Jong antes del sábado y que el Ajax no sabe a que club se va, ojala haga un documental

Ra1KeN

Un delantero para 200 minutos en 18 jornadas xD
Un lateral izquierdo para 200 minutos en 18 jornadas xD

alepe

Pues nada, se acabó, De Jong al PSG, oficial

5 5 respuestas
Cl0ud7

Pero mecagoendios, alguien me quiere explicar quien fue el puto iluminado que decidió que como munir no renovaba ya no volvería a jugar y ahora nos tenemos que gastar por subnormales 6 o 7 millones minimo en un parche de 5 meses?

Cl0ud7

#18403 hijo de puta que susto.

B

#18403 JAJAJAJ

1
ekeix

#18403

Slade_Wilson

#18375 Pero el día de los inocentes no fue el 28 de diciembre?

bleed11

Lo de #18403 puede parecer un trolleo pero en unos días va a ser una realidad xdd

AngieSalaman

Bartemeu, hijo de 7 padres a qué has ido a Lladoners?

1 respuesta
LiuM

Me cagon dios uno no puede salir de trabajar 16 horas y leer que perdemos a De Jong y fichamos a Morata.

Que puta broma macabra es esta??
Ojalá se muera el puto Bartomeu joder, si el karma me golpea que me golpee pero ojalá le entren 8 cánceres terminales

hitsvil

#18410 es evidente no?

Ha ido a tomar los mandos de la liberación de los presos. Como cuando toma las riendas de un fichaje.

Es decir, cadena perpétua para todos

1 respuesta
AngieSalaman

#18412 Hágase

Madball
1 respuesta
MrPresident

Nos quedamos sin Jesé pero nos traemos a Morata

1
s4rge

#18399 Lo peor es que todos en la prensa dicen que es un gran goleador y de los mejores delanteros del mundo, un tío que estando en los mejores clubs de europa no llega a 10 goles por año xD de traca, cómo fichemos a ese pedazo de mierda infecta me pego un tiro.

1
B

Morata por los loles. Yo firmo.

MrAble

#18414 Sabemos que con esta directiva y staff técnico poca cantera necesitaremos. Da igual que renueve.

1 respuesta
stuckED

#18403 Cabrón

V

#18418 Dembele por cou en el 70 arthur por arturo en el 85

y fichajes de medio pelo

y asi toda la temporada con nuestro enterrador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp